NUEVAS PISTAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVAS PISTAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vicente r en 5 de Abril del 2011
alguien save cuando van a salir las nuevas pistas para convertir mi escalextric digital en analogico ya se que tengo que quitar la central el cuentavueltas y el cronometro pero el puente me han dicho que si que funcionara ya que tengo varios coches avant slot, slot it, y ninco y no soy manitas digitalizandolos y lo que quiero es divertirme y esos son muy buenos coches y me da igual lo del sds. gracias a los que me contesteis me dijeron que este mes saldrian.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 5 de Abril del 2011
La nueva central, lo primero que necesitas, sale este mes de abril (si los somalies lo permiten).
Para el nuevo cronómetro (el sds no te sirve) tendrás que esperar a la campaña de navidad !
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 6 de Abril del 2011
Cuando vi la noticia de las nuevas pistas, yo también pense en "analogizar" mi circuito, para ver correr por mi circuito coches analogicos que no era capaz de digitalizar. Luego me negue por principios.
Me he gastado una pasta para tener un circuito digital y ahora no quiero dar un paso atrás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 6 de Abril del 2011
Aspa escribió:Mié Abr 06, 2011 6:44 amCuando vi la noticia de las nuevas pistas, yo también pense en "analogizar" mi circuito, para ver correr por mi circuito coches analogicos que no era capaz de digitalizar. Luego me negue por principios.
Me he gastado una pasta para tener un circuito digital y ahora no quiero dar un paso atrás.
No és dar un paso atràs, se trata de compaginar los dos sistemas en un mismo circuito cambiando un par de pistas. Yo no pienso digitalizar todos mis coches analógicos, ni tengo manitas para ello, pero tampoco quiero que se llenen de polvo en una estantería. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 6 de Abril del 2011
En el catálogo de Tecnitoys tienes las supuestas fechas de aparición, en el crono aparece la palabra prototipo, así que puede acabar como el semáforo... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 6 de Abril del 2011
¿Qué paso con el semaforo?
No se donde lei que este ya era el año del semaforo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Abril del 2011
Aspa escribió:Mié Abr 06, 2011 11:51 am¿Qué paso con el semaforo?
No se donde lei que este ya era el año del semaforo.
El año del semáforo??????
Como no sea en el calendario chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2011
No le hagas caso a Jorgescx, precisamente no lo sacan por él, es un gamberro que lo pintaría de verde nada más aparecer. Además, con lo de crisis fijate el cambio que se ha previsto del puente, así que lo del semáforo como que dejas caer un pañuelo, cuentas 3,2,1, casi 0 ó esas cosas típicas, un tiro (ten cuidado con los vecinos de arriba), etc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 6 de Abril del 2011
Pues hoy he comprado el semaforo Imagen , es muy bonito y la verdad que funciona muy bien Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Abril del 2011
¿Mande?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2011
Imagino que será el analógico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 6 de Abril del 2011
Jorge pintaría el semáforo de verde moco !!!
Ni luces rojas, ni nada. Todo verde moco !!!
Fíjate que no quería participar en este post, porque al final acabo "analogizando" mi circuito, todo por el semáforo EVO .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Abril del 2011
Robert007 escribió:Mié Abr 06, 2011 4:36 pmasí que lo del semáforo como que dejas caer un pañuelo a la cuenta 3,2,1,
Seguramente se copien de carrera y el pañuelo lo deje caer las pit babes (igualito a como hacen los gringos):
Imagen
Imagen
Ahora dejo para los expertos, ya todos nos imaginamos que estoy hablando del mismisimo "ELGRANPILLALLO", que busquen fotos de la realidad y propongan a quien deberian usar como modelo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 6 de Abril del 2011
Junto con el semaforo tambien he comprado la consola Imagen la tengo conectada al PC y la verdad que es otra maravilla Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 6 de Abril del 2011
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Abril del 2011
mjh, eres un cachondo, me extraña que el tal Robert007 no te imponga uno de sus selectos y peculiares castigos.
Volviendo al tema, yo veo muy interesante lo de poder pasar a analogico,pero para el que tenga un circuito fijo es un poco engorro, tener que quitar los cambios tiene que molestar bastante.
En mi caso que tengo un pequeño circuito fijo(el espacio no da para mas), hace un tiempo adapte conexiones de ninco analogicas a un tramo sds y viene a quedar como lo que nos va a vender ahora tecnitoys.
Lo que hago yo es quitar solo la central pitbox(sin sacar el tramo de conexiones) y dejar permanentemente el tramo de conexiones analogico, este no molesta para nada, a no ser que le enchufes el transformador a la vez que el de sds, imagino que puede ser la bomba.
De esta manera solo funciona un mando(claro, solo pongo uno) pero por los dos carriles al no quitar los cambios.Escojo siempre el mismo carril que es lo que suele pasar ya que siempre hay uno mejor que el otro y mido tiempos con un gestor de tiempos analogico.
No veo necesario quitar cambios y poner segundo mando, si hay alguien que quiera jugar pues para eso tengo el digital.
De esta forma hago correr el r8,r5,fura,131,abarth,etc lo cual es una gozada, tambien unos cuantos superslot y lo que se tercie.
Otra cosa, como hago correr cualquier cosa sobre pista sds(ahora tambien analogica),he tenido la oportunidad de probar y probar y me atrevo a decir que las pistas sds son mas polivalentes para usar con diversidad de coches de otras marcas.
Usando coches de estricta serie, excepto los tecnitoys que les quito el iman, esto van mucho mejor en pistas sds.En los superslot hay una diferencia abismal ya que en pistas ninco repican mucho de guia y se frenan bastante saliendo de curvas interiores por el plastico de la pista, y coches como f1 clasicos que en pistas ninco van fatal, en pistas sds van superfinos.Tenia unos cuantos modelos ya apartados en la vitrina que han vuelto a renacer usando pistas sds.
Esto que digo es con coches scx y superslot y de serie.
Perdonar por el rollo que me a salido.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 7 de Abril del 2011
He pasaso por "Palau" y me comentan que de momento no tienen previsto recibir la nueva pista de conexiones, y que lo único que les ha comunicado Tecnitoys és que para finales de mes les suministraran el nuevo circuito básico que la incluye.
Imagen
Así que si no quieres esperar tendrás que quedarte todo el paquete. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 7 de Abril del 2011
Es el mismo circuito que me regalo mi padre allá por el año ochenta y pico.
Los dos coches parecen digitalizables.
Lo que peor me parece es que los señores de Tecnitoys hayan tenido cuajo suficiente como para llamar a este circuito "SPA". El mismo nombre que tiene el circuito donde se distinguen los pilotos que son hombres de los que no lo son.
¿Donde esta la "rascage"? ¿La bajada hacia "agua roja"? ¿La parada del autobus?
Si no sale a mal precio puede ser una opción interesanta para ampliar pistas, coches y analogizar circuitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vicente r en 20 de Abril del 2011
Vuelvo apreguntar a ver si save alguien ya de la nueva pista de conexiones porque hoy he estado en el fallero y aun no saben nada, gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniza en 1 de Mayo del 2011
Y digo yo... que soy nuevo en esto y tampoco entiendo mucho:
si tenemos un circuito basico de sds con estas nuevas pistas de conexiones y demas, podemos conseguirnos por ebay pistas analogicas antiguas de estas que la gente se quiere quitar de encima y poder utilizarlas para ampliaciones de circuitos no???. a ver si me explico mejor... las pistas estas nuevas valen para analogizar sds pero supongo que para el contrario tambien. añadir pistas analogicas a los sds no???. sacadme de dudas por dios. jejejej

Responder

Volver a “Sistema SDS”