Slotcar.cz, nuevo sistema digital compatibe con SDS

Responder
HAL
Site Admin

Slotcar.cz, nuevo sistema digital compatibe con SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Agosto del 2009
En la República Checa, existe una persona que esta desarrollando su propio sistema digital que, segun el, será compatible con SDS
Esta es la pagina: http://www.slotcar.cz/ (Si hay alguien que entienda checo seria bueno que nos explique un poco mas... Imagen )
Aquí es su último vídeo del prototipo de unidad de control y coche con chip prototipo:
phpBB [video]
(pongo el link ya que por algun motivo no estoy pudiendo poner directamente el video)Caracteisticas:
- Compatible con SDS (despues de cambiar el unidad de control y el chip por el de slotcar.cz
- Maximo numero de coches e pista: 32 simultaneamente (4 modulos de control, cada uno para 8 coches)
- Hasta 16 pasos de aceleracon y 4 de frenado. Otras4 salidas enel coche para uso universal (indicadores, etc) ???????
- Deteccion automatca de "fuera del circuito contador". Electronicamente detect cuando un coche sale del carril, lo que puede usarse para penalizaciones.
- Medicion de consumo de combustible realizada por el propio cohce. Electrnicamente mide el poder del motor (de acuerdo al "actual drenaje"--> la traduccion del checho al ingles es accordin t curret drain: no me queda muyclar a qu serefiere...
-Datos de combustible y despistes seenvian desde el coche al modulo de control. Vueltas, combustible y numero de despites son envados por el transisor IR del coche al modulo e control.
Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Comparacion entre un un chip para SDS y uno de slotcar.cz:
Imagen
Imagen
Sensor optico para recta de inicio:
Imagen
Coche digitalizado
Imagen
Esta es la información que tome desde el foro de scxworlwide (este es el link al post de usa: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=2260).
Creo que si esto se traduce en una mejora del sistema, aunque sea casera seria muy bueno para todos nosotros. Lastima que una vez mas las soluciones vienen de parte de los usuarios y no de parte del proveedor.
Si estoy duplicando la informacion me dicen y elimino el post.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Agosto del 2009
A pesar de no haber entendido nada del video, todo lo que sea mejorar el sistema es buena noticia. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Agosto del 2009
Cómo se las ingenia el personal.
Gracias por compartirlo Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Agosto del 2009
desde luego, dos cosas, hay verdaderos cracks de la electronica desperdiciados por ahi....que tendrian que estar trabajando para las marcas.....y segundo.....cuanto tiempo libre tienen algunos!!!!
un tema muy interesante, gracias por traerlo al foro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 28 de Agosto del 2009
diegoher escribió:Coche digitalizadoImagen
grandes iniciativas dignas de aplaudir,sin ninguna duda,pero....este coches digitalizado tiene que pesar lo suyo....o esa impresion da.
Editado 28 de Agosto del 2009 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Mayo del 2010
Hoy buscando videos en youtube para mi hijo encontre este, de la gente de los slotcar.cz que les habia comentado hace ya bastante tiempo:

http://www.youtube.com/profile?user=SLOTCARCZ#p/u/1/cfAYVhBcSM4
Por lo que se ve, porque entender no entiendo nada, los inventores fueron a un reality, igual a "quien quiere ser un inventor" y consiguieron $$$$$ para desarrollar el sistema.
En la pagina actual Slotcar.cz se puede ver todo el avance que han tenido (viene con el traductor de google ya incorporado por lo cual traducirlo al español es muy facil).
Incluso tienen un diseño del circuito de catalunya:
Imagen
Aparentemente estan muy avanzados con el desarrollo.
La verdad que si cumplen con la mitad de todo lo que dice la pagina seria, creo yo y si me equivoco que alguien por favor me corrija, algo parecido a scorpius pero para SDS.
Editado 2 de Mayo del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Diciembre del 2011
Veo que ha llovido mucho desde esto...¿alguien sabe algo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 30 de Diciembre del 2011
Acabo de estar en la pagina de esta gente y la verdad que lo unico que hay es un archivo descargable de unos cuantos gigas con la información. Los videos de youtube lo unico que tiene es algo de carrera y un detector de paso armado con un el mecano de la rep checa (merkur). Voy a preguntar a la persona que subio la info en su momento en la web de usa a ver que se sabe.

Responder

Volver a “Sistema SDS”