Me presento y os cuento

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Me presento y os cuento

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 18 de Enero del 2012
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera presentarme, me llamo Alberto, llevo unos años corriendo en digital y estoy encantado con el sistema y lo voy ampliando poco a poco, recientemente me he dado cuenta que los 550 no los cuenta bien el sistema y ya he leído en vuestro foro sobre el tema, voy a empezar por revisar los reed y cambiar los imanes de la pista por unos de neodimio que tengo de mi otro hobby, el aeromodelismo (si alguien de Madrid quiere aprender le enseño gratis).
Como mi casa no es grande, lo normal en Madrid capital me he devanado los sesos para diseñar el circuito2 que os adjunto y con el que estoy muy contento, me gusta montar otros por variar y hacer quedadas en casa de amigos o invitarles a casa para correr 5 ó 6 personas.
No he comprado las curvas de interior por que me parecen demasiado cerradas para coches tan anchos y difíciles para mi hija de 8 años, que tal son?.
La semana pasada de cortado una recta de 180 por la mitad para tener medias rectas de un carril (adjunto foto en pitbox), estoy dándole vueltas a la cabeza para poder correr en sentido contrario.
Posdata: monto y desmonto los circuitos muy rápido con los pies excepto el puente y la peraltada claro.
Imagen
Editado 31 de Mayo del 2012 por Alberto2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 18 de Enero del 2012
Buenas me gusta el circuito, respecto a las curvas cerradas yo las tengo y las estoy quitando por que algún coche se queda parado y el canijo se mosquea porque corre mucho y no para en ellas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 18 de Enero del 2012
.
Editado 19 de Enero del 2012 por josem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 19 de Enero del 2012
Alberto2 escribió:Mié Ene 18, 2012 3:14 pmRecientemente me he dado cuenta que los 550 no los cuenta bien el sistema.
Hola y bienvenido al foro. Un circuito muy completo.
El sistema SDS tiene muchos problemas para contar las vueltas, yo tengo una solución, mis sensores digitales OptiSenDS v3.0, con estos sensores se soluciona el problema de contaje de vueltas.
Pincha Aquí para ver el tutorial.
Yo tambien soy de Madrid Capital
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 19 de Enero del 2012
josem escribió:Mié Ene 18, 2012 11:38 pmHola Alberto, bienvenido.
Yo tambien estoy dandole vueltas a invertir el sentido, no creo que sea muy complicado.
Llevo tiempo pensando creo que con unos reeds y algun conmutador se podria hacer.
A ver si termino la maqueta de una vez y me pongo a hacer pruebas...
Por cierto..no seras Alberto de Madrid que busca una central?
Un saludo
PD Lo de montar pistas con los pies tienes que subirlo en video!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 19 de Enero del 2012
javieryaki escribió:Jue Ene 19, 2012 4:11 pmHola y bienvenido al foro. Un circuito muy completo.
El sistema SDS tiene muchos problemas para contar las vueltas, yo tengo una solución, mis sensores digitales OptiSenDS v3.0, con estos sensores se soluciona el problema de contaje de vueltas.
Pincha Aquí para ver el tutorial.
Yo tambien soy de Madrid Capital
Un saludo
Tanto ver tu sistema al final me lo voy a tener que montar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 19 de Enero del 2012
No busco una central.
como subiría el vídeo?
He visto el tutorial de cambiar los reeds por sensores ópticos y es una solución perfecta para los "profesioneles" , que yo sepa sólo los 550 no me cuentan bién, hoy he desdigitalizado uno y lo he puesto a la venta.
Se podrían sustituir los reeds por sensores de resistencia variable con encapsulado de transistor?.
Podeís decirme de cuantos microfaradios son los condensadores que quiero poner a los coches para que vayan mejor en los cambios de pista?.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 19 de Enero del 2012
.
Editado 19 de Enero del 2012 por josem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 19 de Enero del 2012
Aspa escribió:Jue Ene 19, 2012 4:37 pmTanto ver tu sistema al final me lo voy a tener que montar.
Cuando quieras Aspa, ahora estoy montanto a Richar77 y Riching el Pit_box triple + Semaforo de Meta + Semáforos de ocupación de Box y Semáforo de Salida de Pit-Box + mi programa de gestión de carreras PcRacerDS.
Un saludo
Editado 19 de Enero del 2012 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 19 de Enero del 2012
javieryaki escribió:Jue Ene 19, 2012 7:29 pmCuando quieras Aspa, ahora estoy montanto a Richar77 y Riching el Pit_box triple + Semaforo de Meta + Semáforos de ocupación de Box y Semáforo de Salida de Pit-Box + mi programa de gestión de carreras PcRacerDS.
Un saludo
Lo que mas me pone es poderle quitar los imanes a los coches.
¿Lo tienes en algún sitio que se pueda ver?
Yo también vivo en Madrid.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 20 de Enero del 2012
Aspa escribió:Jue Ene 19, 2012 10:35 pmLo que mas me pone es poderle quitar los imanes a los coches.
¿Lo tienes en algún sitio que se pueda ver?
Yo también vivo en Madrid.
Hola Aspa, todo el sistema esta instalado en mi circuito, si lo quieres ver funcionando estas invitado a casa.
Mandame un correo a javieryaki@gmail.con
Un saludo
Editado 20 de Enero del 2012 por javieryaki

Responder

Volver a “Sistema SDS”