Problema con mando Slot.it SCP-1 para SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con mando Slot.it SCP-1 para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Abril del 2012
El otro día en la quedada mi mando dio problemas a causa del cable rojo que va del cartucho digital al vampiro, si lo cojo en vertical el mando no va, la central no lo detecta, si lo cojo en horizontal el mando va bien, la unica manera de que vaya en vertical es manteniendo apretado en el cable rojo hacia dentro del cartucho.
¿creeis que tiene facil solución si lo desmonto?
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Abril del 2012
Por lo que yo creo, segun lo que comentas, es algun problema de contactos, igual se ha soltado el cable, osea que ha fallado la soldadura, tiene toda la pinta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 23 de Abril del 2012
RICHIMG escribió:Lun Abr 23, 2012 8:04 ammi mando dio problemas a causa del cable rojo que va del cartucho digital al vampiro, si lo cojo en vertical el mando no va, la central no lo detecta, si lo cojo en horizontal el mando va bien, la unica manera de que vaya en vertical es manteniendo apretado en el cable rojo hacia dentro del cartucho.
Hola, el cable esta roto por dentro, seguro que esta roto en esa zona que tienes que apretar para que funcione.
Se rompen justo por la zona donde sale el cable del cartucho.
Tienes que cortar el cable y quitar la zona mala, luego lo vuelves a soldar.
Un saludo
Editado 23 de Abril del 2012 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Abril del 2012
javieryaki escribió:Lun Abr 23, 2012 9:09 amHola, el cable esta roto por dentro, seguro que esta roto en esa zona que tienes que apretar para que funcione.
Se rompen justo por la zona donde sale el cable del cartucho.
Tienes que cortar el cable y quitar la zona mala, luego lo vuelves a soldar.
Un saludo
Vaya! yo tengo uno con exáctamente el mismo problema y ya me veía mandándolo a que lo repararan...entonces si entiendo bien, el procedimiento es cortar, desoldar lo que queda unido al cartucho y volver a soldar más abajo del cable, ¿no? supongo que cuanto más cerca del cartucho corte mejor ¿no?
que alegría si conseguimos repararlos nosotros mismos!!
Gracias Javier! Imagen :cervezas:
Edito: yo tengo 2 que me daban problemas, uno seguro es este caso como el de Richi, tengo que comprobar el otro porque creo que es el otro cable, el negro pero ya no estoy seguro, como hace tanto que ni los toco...
Editado 23 de Abril del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Abril del 2012
Richard77 escribió:Lun Abr 23, 2012 10:38 amVaya! yo tengo uno con exáctamente el mismo problema y ya me veía mandándolo a que lo repararan...entonces si entiendo bien, el procedimiento es cortar, desoldar lo que queda unido al cartucho y volver a soldar más abajo del cable, ¿no? supongo que cuanto más cerca del cartucho corte mejor ¿no?
que alegría si conseguimos repararlos nosotros mismos!!
Gracias Javier! Imagen :cervezas:
Edito: yo tengo 2 que me daban problemas, uno seguro es este caso como el de Richi, tengo que comprobar el otro porque creo que es el otro cable, el negro pero ya no estoy seguro, como hace tanto que ni los toco...
Menuda alegría si los podemos reparar, sino nos quedamos sin mandos para las quedadas
Muchas gracias por las contestaciones Victor y Javier.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 23 de Abril del 2012
Richard77 escribió:Lun Abr 23, 2012 10:38 amVaya! yo tengo uno con exáctamente el mismo problema y ya me veía mandándolo a que lo repararan...entonces si entiendo bien, el procedimiento es cortar, desoldar lo que queda unido al cartucho y volver a soldar más abajo del cable, ¿no? supongo que cuanto más cerca del cartucho corte mejor ¿no?
Creo que me he explicado mal.
La rotura se produce justo a la salida del cartucho.
Cortar el cable 2cm por de bajo de la salida de cable del cartucho o cortais al ras del cartucho y luego al cable largo rojo le quitais los 2cm.
Desoldar el trozo que esta unido al cartucho y volver a soldar el cable largo rojo al cartucho.
Un saludo
Editado 23 de Abril del 2012 por javieryaki

Responder

Volver a “Sistema SDS”