Mandos Parma para SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mandos Parma para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Enero del 2011
Voy a revivir este tema ya que últimamente vi varios usuarios que estaban buscando mandos como dios manda, y de acuerdo a todo lo escrito en el foro, estos son unos de esos y casi un 40% mas económicos que los slot.it.
En la web de usa preguntaba por estos mandos y un usuario Aleman, krischan, (que es parte de scxwiki) comento que la tienda sigue abierta y, lo mas importante, todavía venden los controles, que lo que esta cerrado es la venta online.
Para ordenarlos hay que llamar por teléfono y, me imagino, saber aleman: +49 611 406172 el dueño de la tienda se llama Willy Wiebe. El precio de los mismo es alrededor de los 60 euros.
Espero que esta información sirva para aquellos que están buscando mandos decentes.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest makbad en 18 de Enero del 2011
gracias diegoher. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 20 de Marzo del 2011
Y alguien que sepa aleman para pedirme un par de mandos?????.
O quiza podriamos hacer un pedido conjunto entre varios de los que usamos scx, ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vicente r en 21 de Marzo del 2011
si vais a pedir varios yo me apunto con uno pero de aleman ni papa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 27 de Marzo del 2011
resubo el hilo, yo esta semana voi a pedir un par de mandos con un amigo que sabe aleman, asi que ya sabeis quien quiera alguno que lo vaya diciendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 28 de Marzo del 2011
Por favor, confirmarme el precio.
A ver si me animo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 29 de Marzo del 2011
Aspa escribió:Lun Mar 28, 2011 4:36 pmPor favor, confirmarme el precio.
A ver si me animo.
Aun no he llamado, a ver si esta semana cojo a mi amigo que sabe aleman y llamamos. De todas formas antes de pedir, lo posteare aqui por si alguien quiere alguno y hacemos un pedido entre varios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por el jollero en 19 de Noviembre del 2011
Hola señores, por fin que paso con esos mandos que comentais?
Vinieron, nó vinieron, o que?
Yó estaría tambien interesado en comprar un par de mandos de estos.
Haber si seguiis con el tema.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 20 de Noviembre del 2011
Yo ando con idea de hacerme uno.
Si lo consigo, te dire que tal la experiencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por el jollero en 20 de Noviembre del 2011
Aspa escribió:Dom Nov 20, 2011 4:29 pmYo ando con idea de hacerme uno.
Si lo consigo, te dire que tal la experiencia.
Vamos a ver si es verdad, porque vaya tela con la m.....a de los manditos que traen.
Si lo consigues dime algo, porque de esos que decian que iban a traer, nada de nada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Marzo del 2012
el jollero escribió:Dom Nov 20, 2011 7:17 pmVamos a ver si es verdad, porque vaya tela con la m.....a de los manditos que traen.
Si lo consigues dime algo, porque de esos que decian que iban a traer, nada de nada.
Un saludo.
Buenas, rescato este hilo...¿alguien sabe algo? mi novia (que es suiza) está llamando al teléfono que puso Diego en el primer post pero no contesta nadie (no se si igual al ser viernes por la tarde estarán cerrados o es que ya no existe) probaremos el lunes de nuevo a ver si hay suerte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 30 de Marzo del 2012
Richard, podes enviarle un mensaje a krischan en la web de usa. El es Aleman y seguro te saca de la duda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Marzo del 2012
diegoher escribió:Vie Mar 30, 2012 6:22 pmRichard, podes enviarle un mensaje a krischan en la web de usa. El es Aleman y seguro te saca de la duda.
Muchas gracias Diego, ¿y sabes el nombre de la tienda para que sepa de qué le hablo?
Saludos!
Edito: Le acabo de mandar un mp a Krischan creo que entenderá a qué me refiero aunque no sepa el nombre de la tienda.
Editado 30 de Marzo del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 31 de Marzo del 2012
Hola a tod@s!
Llevaba bastante tiempo con la idea de hacerme un mando "de verdad", y ... ¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!! (bueno, o casi)
El error que estaba cometiendo era que estaba intentando partir de un mando del fabricante PARMA. Este mando me complicaba la vida un monton con el gatillo. Pense en los mando de MRRC. Os pongo una foto de como quedo.
Imagen
Me hizo falta cambiar el cursor de lado, desmontar el cambio de SDS, recortar por todos los sitios imaginables la placa del mando SDS para hacer que entrara en la carcasa MRRC y poner un boton de cambio donde entrará.
Imagen
Me costo muchísimo jugar con la altura de la placa para que el cursor hicera contacto.
Imagen
El problema que he tendio es que tanto recortar en la placa y taladrar por donde pudiera, me he tenido que cargar alguna resistencia de SMD y el mando solo funciona en la parte alta del recorrido. Vamos, que he perdido la baja velocidad.
Imagen
Tengo bastante poco tiempo por temas de trabajo, así que si en Semana Santa puedo acabar un nuevo mando y probarlo funcionando al 100% subiré fotos del mando destripado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Marzo del 2012
Imagen :aplausos: Imagen bravo Aspa! no conozco estos mrrc pero supongo que nada que ver con los originales de SDS, estaré atengo a tus progresos a ver si me entero de algo.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 31 de Marzo del 2012
Te dejo la web
http://www.mrrc.com/
Tambien los puedes encontrar como CLUBMAN.
Es un mando de tipo PARMA, pero con alguna mejora mas. Incorpora un "ajustador de dureza de muello". Para gustos se hicieron los colores y los mando de slot. Hay quien dice que son mejores que los PARMA y que con PARMA pagas marca.
Yo he probado PARMA y MRRC y mi opinión personal es que me gusta mas MRRC.
Para la transformación de este tipo mando a SDS empece con un PARMA, pero no avanzaba, con el MRRC se me encendio la bombilla.
A ver si puedo probarlo funcionando al 100 % y cuelgo un video con un coche dando vueltas y el mando destripado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Marzo del 2012
Gracias, aunque o no me aclaro o el apartado de controller está vacío.
De todas formas qué es lo que hace falta hacer para adaptar uno de estos mandos a SDS, ¿destripar un SDS original y adaptar lo que hay dentro al otro mando? es que de esto voy muy perdido, se agradecería algún pequeño tutorial al respecto cuando lo tengas terminado si no es mucho pedir, jeje.
Gracias de nuevo y saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 31 de Marzo del 2012
Pues mas o menos es eso.
Coges un mando SDS, un mando MRRC y empizas a juntar piezas de uno en el otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Marzo del 2012
Aspa escribió:Sab Mar 31, 2012 7:42 pmPues mas o menos es eso.
Coges un mando SDS, un mando MRRC y empizas a juntar piezas de uno en el otro.
Sobre el papel no parece complicado pero ¿se puede con 0 conocimentos de electrónica o electricidad? en cualquier caso esperaré a ver lo que hay dentro del tuyo antes siquiera de destripar un SDS.
Gracias por compartirlo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 31 de Marzo del 2012
Richard77 escribió:Sab Mar 31, 2012 7:49 pmSobre el papel no parece complicado pero ¿se puede con 0 conocimentos de electrónica o electricidad? en cualquier caso esperaré a ver lo que hay dentro del tuyo antes siquiera de destripar un SDS.
Gracias por compartirlo!
Mañana te cuelgo una foto del mando abierto.
Se puede con 0 conocimientos si sabes soldar (para mi que se te da bien) y teniendo una dremmel y tornillitos del Leroy Merlin.
Tambien te hará falta un polimetro para ver que no has metido la pata, ver que haya o no continuidades, etc.

Responder

Volver a “Sistema SDS”