Fallo mandos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo mandos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fernando en 7 de Enero del 2013
Hola he comprado estas navidades el set pitbox y de los tres mandos dos me fallan ya que dan tirones los coches al variar la velocidad en cambio con el otro mando los tres coches funcionan a la perfeccion , mañana los lleevare donde lo compre a ver q me dicen, tambien en la recta de boxes in dividual faltan las letras ES solo pone BOX.
me ha tocado la caja tarada
Es comun este fallo?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 7 de Enero del 2013
Los mandos SDS suelen fallar al calentarse. No son muy buenos, aunque suele bastar con limpiar los contactos interiores. Para ello tendras que desmontarlos.
Te dejo un link que habla de como abrirlos y limpiarlos:
http://sdsdelucio.blogspot.com.es/2009/01/mejorar-mando-sds-original.html
Aunque siempre cabe la posibilidad de que tengan algun otro problema. En la tienda es dificil que te solucionen algo, como mucho te cambiarán el circuito. Pero puedes enviarlos al SAT de Scalextric y seguro que te lo solucionan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fernando en 9 de Enero del 2013
bueno solucionado me han cambiado todo el set lo he vuelto a montar y resulta q el mando amarillo q es el q funcinaba bien en el otro set ahora es el que falla he vuelto a ir al corteingles y me han cambiado el mando amarillo que les habia entregado en la caja ahora funciona bien todo Imagen
Es lo bueno q tiene el corteingles Imagen
Editado 9 de Enero del 2013 por Fernando

Responder

Volver a “Sistema SDS”