Problemas Digital System.
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Problemas Digital System.
Escrito originalmente por Pely4 en 21 de Enero del 2013
Hola, soy nuevo en la comunidad, nose si este tema estara bien ubicado.
Os expongo mi problema.
Me regalaron el SDS F1, con pit box. Y hay un "problema" con el cuentavueltas (el que viene en la centralita), lo que le pasa es que solo cuenta las vueltas cuando pasas por el exterior, ni por boxes ni por dentro. ¿ Sabéis algo sobre el tema?
El otro problema que tengo es con el coche mclaren, Que cambia constantemente de carril, si le cambio la guia, directamente no cambia. Y este coche da otro fallo, que apaga el sistema, hace como un cortocircuito que reinicia todo el sistema (no lo hace siempre).
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Hola, soy nuevo en la comunidad, nose si este tema estara bien ubicado.
Os expongo mi problema.
Me regalaron el SDS F1, con pit box. Y hay un "problema" con el cuentavueltas (el que viene en la centralita), lo que le pasa es que solo cuenta las vueltas cuando pasas por el exterior, ni por boxes ni por dentro. ¿ Sabéis algo sobre el tema?
El otro problema que tengo es con el coche mclaren, Que cambia constantemente de carril, si le cambio la guia, directamente no cambia. Y este coche da otro fallo, que apaga el sistema, hace como un cortocircuito que reinicia todo el sistema (no lo hace siempre).
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
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Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2013
¿Puedes poner una foto de la caja del circuito para saber de qué referencia hablamos?
Es conocido en sistemas (cajas) viejas, y porqué no debe serlo en nuevos.
Abre ambas pistas por debajo, haz fotos y cuélgalas.
¿Puedes poner una foto de la caja del circuito para saber de qué referencia hablamos?
Problema de cableado de la pista de meta y entrada pit box ("Slow Down")O problema de los imanes o reeds de las mismas pistas.Pely4 escribió:Lun Ene 21, 2013 12:52 pmsolo cuenta las vueltas cuando pasas por el exterior, ni por boxes ni por dentro.
Es conocido en sistemas (cajas) viejas, y porqué no debe serlo en nuevos.
Abre ambas pistas por debajo, haz fotos y cuélgalas.
Problema conocido...Del coche que falla; ¿Puedes abrirlo y poner una foto del interior?Pely4 escribió:Lun Ene 21, 2013 12:52 pmEl otro problema que tengo es con el coche mclaren, Que cambia constantemente de carril, si le cambio la guia, directamente no cambia. Y este coche da otro fallo, que apaga el sistema, hace como un cortocircuito que reinicia todo el sistema (no lo hace siempre).
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Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Enero del 2013
Hola, bienvenido al foro, aquí seguro encuentras la ayuda que necesites. Entra en el subforo SDS y a leer y leer.
El problema de conteo no lo tienes en la centralita si no en los reeds, los hay en los chips de los coches y en la pista de meta. Por lo que comentas debe ser el de un carril.
En el subforo pistas SDS o sistema SDS tienes un montón de información de cómo solucionar este problema de los reeds. En cualquier caso si es nuevo ve y que te lo cambien por otro y listo y si no llamas al SAC de Scalextric y te lo solucionan en seguida, son super eficientes.
Sobre el McLaren, si hace corto normalmente es por la guía, cambiala por otra igual (lo mismo, si es nuevo que te lo cambien directamente o al SAC) si cambia sólo de carril puede ser por varios motivos (el vástago de la guía puede estar roto y siempre abajo, el brazo de cambio del chip puede estar enganchado con algo y presionando siempre el vástago...) abre el coche y ponlo en pista, pulsa el botón de cambio de carril y observa qué pasa. Si no te aclaras ponnos una foto del interior.
Saludos!
Hola, bienvenido al foro, aquí seguro encuentras la ayuda que necesites. Entra en el subforo SDS y a leer y leer.
El problema de conteo no lo tienes en la centralita si no en los reeds, los hay en los chips de los coches y en la pista de meta. Por lo que comentas debe ser el de un carril.
En el subforo pistas SDS o sistema SDS tienes un montón de información de cómo solucionar este problema de los reeds. En cualquier caso si es nuevo ve y que te lo cambien por otro y listo y si no llamas al SAC de Scalextric y te lo solucionan en seguida, son super eficientes.
Sobre el McLaren, si hace corto normalmente es por la guía, cambiala por otra igual (lo mismo, si es nuevo que te lo cambien directamente o al SAC) si cambia sólo de carril puede ser por varios motivos (el vástago de la guía puede estar roto y siempre abajo, el brazo de cambio del chip puede estar enganchado con algo y presionando siempre el vástago...) abre el coche y ponlo en pista, pulsa el botón de cambio de carril y observa qué pasa. Si no te aclaras ponnos una foto del interior.
Saludos!
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Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2013
Tema movido.
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Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Enero del 2013
Vaya DJ, respondimos justo a la vez, no me di cuenta antes, jeje.
Vaya DJ, respondimos justo a la vez, no me di cuenta antes, jeje.
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Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2013
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Escrito originalmente por Pely4 en 21 de Enero del 2013
Las fotos las pondre mañana, que esta tarde no tendre tiempo.
La caja del scx es esta.
Por cierto, lo del SAC como va? No tengo experiencia con estos tema. El único SCX que he tenido ha sido un C3 efecto nieve, pero con ese ningun problema.
Gracias por responder.
Editado 21 de Enero del 2013 por Pely4
Las fotos las pondre mañana, que esta tarde no tendre tiempo.
La caja del scx es esta.
Por cierto, lo del SAC como va? No tengo experiencia con estos tema. El único SCX que he tenido ha sido un C3 efecto nieve, pero con ese ningun problema.
Gracias por responder.
Editado 21 de Enero del 2013 por Pely4
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Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2013
En el foro y en la caja del material tienes el número de teléfono del SAC.
Es el servicio técnico.
si este producto lo compraste recientemente (>2 años) y tienes el tiquet, llámales y explícales el problema.
En el foro y en la caja del material tienes el número de teléfono del SAC.
Es el servicio técnico.
si este producto lo compraste recientemente (>2 años) y tienes el tiquet, llámales y explícales el problema.
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Escrito originalmente por Pely4 en 21 de Enero del 2013
El ticket supongo que lo tendrá quien me lo ha regalado, porque a mi no me dio nada a parte del escalextric. El problema es que vive en otra comunidad XD. Asique si no es muy dificil podría probar a arreglarlo.
La referencia que aparece en la caja es: 1.005djlutz escribió:Lun Ene 21, 2013 12:59 pm¿Puedes poner una foto de la caja del circuito para saber de qué referencia hablamos?
El ticket supongo que lo tendrá quien me lo ha regalado, porque a mi no me dio nada a parte del escalextric. El problema es que vive en otra comunidad XD. Asique si no es muy dificil podría probar a arreglarlo.
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Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2013
Si es nuevo, yo lo devolvería.
Pide que te la escaneen o le hagan una foto con el mobil y te la envíen, sirve igual.
Si es nuevo, yo lo devolvería.
Pide que te la escaneen o le hagan una foto con el mobil y te la envíen, sirve igual.
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Escrito originalmente por Robx en 22 de Enero del 2013
Al SAT directamente, no te compliques...
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Escrito originalmente por Pely4 en 23 de Enero del 2013
He solucionado el problema del coche, ya no corta y cambia de carril perfectamente, solo le cambie la guia.
Aqui os dejo las fotos que me pedisteis de la entrada de meta, y la de Slow Down. A ver que me decís del problema del conteo de vueltas. He leido que los coches viejos dan ese problema, pero que los nuevos no deberian, es cierto?
Saludos.
Editado 23 de Enero del 2013 por Pely4
He solucionado el problema del coche, ya no corta y cambia de carril perfectamente, solo le cambie la guia.
Aqui os dejo las fotos que me pedisteis de la entrada de meta, y la de Slow Down. A ver que me decís del problema del conteo de vueltas. He leido que los coches viejos dan ese problema, pero que los nuevos no deberian, es cierto?
Saludos.
Editado 23 de Enero del 2013 por Pely4
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
No me acuerdo de la posición idónea de los imanes en ambas pistas, pero haz una cosa ya que es la prueba más rápida. Esto solo si el problema de conteo y entrada en boxes lo tienens con todos los coches:
Dale la vuelta a los imanes que están adyacentes al carril que no cuenta (interior y slow down).
Evita que cualquier cable pase cerca de los imanes y de los reed.
CUIDADO!! con tocar los reed que se rompen al respirar.
Sube también una foto de las soldaduras en el conector de la pista de slow down para descartar.
Si puedes mira si los cables (2) están bien soldados en el conector que se ve a la izquierda de la foto de la recta de meta; ese es el conector que "conecta" con la pista de "slow down".
Todo el resto parece estar correcto.
No me acuerdo de la posición idónea de los imanes en ambas pistas, pero haz una cosa ya que es la prueba más rápida. Esto solo si el problema de conteo y entrada en boxes lo tienens con todos los coches:
Dale la vuelta a los imanes que están adyacentes al carril que no cuenta (interior y slow down).
Evita que cualquier cable pase cerca de los imanes y de los reed.
CUIDADO!! con tocar los reed que se rompen al respirar.
Sube también una foto de las soldaduras en el conector de la pista de slow down para descartar.
Si puedes mira si los cables (2) están bien soldados en el conector que se ve a la izquierda de la foto de la recta de meta; ese es el conector que "conecta" con la pista de "slow down".
Todo el resto parece estar correcto.
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Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Enero del 2013
Te hago un comentario, tengo coches digitalizados de varias marcas y modelos, con los SCX nunca tuve problemas, ni con los F1, sí con coches con poco imán y una solución facil y rápida fué agregar más imanes a la pista donde tienes la foto, del otro lado de la vía de donde lleva el imán de fábrica y así me detecta hasta una empanada
Te hago un comentario, tengo coches digitalizados de varias marcas y modelos, con los SCX nunca tuve problemas, ni con los F1, sí con coches con poco imán y una solución facil y rápida fué agregar más imanes a la pista donde tienes la foto, del otro lado de la vía de donde lleva el imán de fábrica y así me detecta hasta una empanada
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
Hombre adrian, lo veo correcto en tu caso que eres el amo de los NO SCX digitalizados, pero para él que tiene un sistema que de momento ni le funciona para scx, quizá mejor primero arreglar el problema que ponerle doble ración de caldo...
No se, creo yo.
Luego una vez funcione, que le meta lo que quiera, pero antes de nade todo debería ir "en condiciones".
Hombre adrian, lo veo correcto en tu caso que eres el amo de los NO SCX digitalizados, pero para él que tiene un sistema que de momento ni le funciona para scx, quizá mejor primero arreglar el problema que ponerle doble ración de caldo...
No se, creo yo.
Luego una vez funcione, que le meta lo que quiera, pero antes de nade todo debería ir "en condiciones".
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Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Enero del 2013
Y el SAT? siempre fué una envidia sana para mí por sus servicios según los comentarios del foro, por acá no existe algo así
Estoy de acuerdo, primero lo primerodjlutz escribió:Mié Ene 23, 2013 12:55 pmHombre adrian, lo veo correcto en tu caso que eres el amo de los NO SCX digitalizados, pero para él que tiene un sistema que de momento ni le funciona para scx, quizá mejor primero arreglar el problema que ponerle doble ración de caldo...
No se, creo yo.
Luego una vez funcione, que le meta lo que quiera, pero antes de nade todo debería ir "en condiciones".
Y el SAT? siempre fué una envidia sana para mí por sus servicios según los comentarios del foro, por acá no existe algo así
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Escrito originalmente por Pely4 en 23 de Enero del 2013
Por cierto, como le doy la vuelta al iman, bueno, como lo extraigo? Otra duda, porque la otra parte que no cuenta, de la calle de boxes, me habéis dicho la de slow down, si donde se supone que esta la meta es la que pone Go/BOX. (Pregunta de ignorante XD)
Editado 23 de Enero del 2013 por Pely4
El SAT, si con esto que me ha dicho djlutz no se soluciona, hablare con el.ADRIAN escribió:Mié Ene 23, 2013 1:10 pmEstoy de acuerdo, primero lo primero
Y el SAT? siempre fué una envidia sana para mí por sus servicios según los comentarios del foro, por acá no existe algo así
Por cierto, como le doy la vuelta al iman, bueno, como lo extraigo? Otra duda, porque la otra parte que no cuenta, de la calle de boxes, me habéis dicho la de slow down, si donde se supone que esta la meta es la que pone Go/BOX. (Pregunta de ignorante XD)
Editado 23 de Enero del 2013 por Pely4
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
Exacto, pero cuenta la vuelta en la slow down, es un truquito para hacer vuelta rápida que siempre hemos mencionado, hay que modificar la pista o el circuito para que la entrada en box sea más lenta y los "avispados" no hagan la fast lap por ahí.
Exacto, pero cuenta la vuelta en la slow down, es un truquito para hacer vuelta rápida que siempre hemos mencionado, hay que modificar la pista o el circuito para que la entrada en box sea más lenta y los "avispados" no hagan la fast lap por ahí.
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Escrito originalmente por Pely4 en 23 de Enero del 2013
Respecto a los imánes, como los extraigo?
Buscare por el foro a ver como se puede modificar esto jajaja.djlutz escribió:Mié Ene 23, 2013 1:30 pmExacto, pero cuenta la vuelta en la slow down, es un truquito para hacer vuelta rápida que siempre hemos mencionado, hay que modificar la pista o el circuito para que la entrada en box sea más lenta y los "avispados" no hagan la fast lap por ahí.
Respecto a los imánes, como los extraigo?
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
Un destornillador plano, metiendolo por un lado, y haciendo palanca, o bien con un cúter haciendo un leve corte.
De todos modos, si esta en garantía, cuidado con tocar de esa manera la pista...
Un destornillador plano, metiendolo por un lado, y haciendo palanca, o bien con un cúter haciendo un leve corte.
De todos modos, si esta en garantía, cuidado con tocar de esa manera la pista...