Escrito originalmente por Guest potato en 6 de Enero del 2007
isac escribió:Mi pregunta es esa, yo tengo pensado comprarme el circuito Pit Box antes o después (ya supere la "eterna" cuestión SDS o ND)y quería saber si alguien se habia comprado también el circuito Basic para utilizarlo como ampliación. 250 euros q vale por los 3 coches, 3 mandos, transformador y pistas merece la pena o veis inversiones para ampliar el Pit Box mejores q esa ? Todas las sugerencias son bienvenidas

/forums/index.ph...ost&p=34883
isac escribió:Y de comprarme alguno primero el Pit Box no ? Es q el otro, pues de digital tendrá los adelantamientos con cambio de carril y poco más... Q tal son los coches ??
depende de quien lo vaya a usar, si son chavales de menos de 12 años, yo les pillaria el basic para que cojan gusto, y luego les pondria el circuito pit box para no meterles toda la "gracia" ni toda la dificultad de golpe... si pones el basic, tendran un scalextric que cambia de pista y pueden correr 3, si luego amplias con el pit box, tendran el doble de pista y jugadores, y simulacion de consumo de combustible... si lo haces al reves, pilla todo de golpe, luego simplemente añades jugadores y metros... no se, tu veras, pero yo cojeria basic + cronometro, y posteriormente el circuito pit box, que cuesta lo mismo que basic+cronometro, asi repartes equitativamente el gasto... es lo que recomiendo siempre como vendedor.
La cosa cambiaria si fuera para chicos de mas de 12 o para adultos (o jovenes) solamente, en ese caso lo haria justo al reves, meteria el pit box de golpe, y luego pillaria basic + cronometro (o safety).
Ten en cuenta para el presupuesto, que con la segunda compra, lo hagas de la forma que lo hagas, tienes que comprar el modulo de ampliacion de cada complemento que tengas (consumo combustible, cronometro y cuentavueltas), y que cada uno cuesta 30 mas o menos, porque de serie, los 3 champis vienen con datos de 3 jugadores nada mas.
isac escribió:Pd: Cartero no tenia un post con decoración del circuito y otro con colgarlo en el techo ? Como localizar dicho post ?
Arriba a la derecha tienes busqueda, asi que localiza lo que cartero haya escrito sobre techo... saldra rapidito...