Conexion central pit box y central basica

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Conexion central pit box y central basica

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por krumurk en 22 de Diciembre del 2014
La cuestion es la siguiente, recientemente adquiri una central pit box de segunda mano, la cual es una version 0.20 y la básica no me acuerdo exactamente cuando compre el circuito básico, pero he mirado en la parte trasera de la pista de conexiones y es del 2003 segun pone. La central básica es la de los botones de colores.
 
Bueno resulta que si monto el circuito con cada una de ellas solas, las 2 funcionan perfectamente, programan los coches, encienden las luces, etc... el problema viene cuando conecto la central pit box en su pista de conexiones y pongo la básica enganchada en una recta normal. Enchufo el transformador a la central pit box y conecto el cable de conexion de centralita se pone verde el led pero cuando conecto el otro extremo del cable a la básica inmediatamente se pone rojo y el led de la basica en rojo parpadeante.
 
Desde el pit box puedo programar los 3 coches, pero cuando conecto los otros 3 mandos a la básica y intento programar desde el pit box el 4, 5 y 6 es como si no existiesen. Eso si al conectar los mandos en la básica las luces estan todas verdes fijas.
 
PD: El cable de conexion de centralita lo grimpe yo mismo
 
1                   1
2                   5
3                   6               con el conector mirando hacia mi y el cable hacia abajo y la pestaña mirandohacia atras [  ]\
4                   7
5                   2
6                   3
7                   4
8                   8
Editado 22 de Diciembre del 2014 por krumurk



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por krumurk en 22 de Diciembre del 2014
Acabo de comprobar que si pongo en vez de la central pit box como principal, pongo como principal la central básica la luces de conexion entre centralitas del cable lucen en verde y puedo programar los otro coches y todo funciona perfectamente. Bueno menos la la funcion de pit box evidentemente.
 
No se que puede pasar. Alguien sabe ....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 22 de Diciembre del 2014
A mi me pasó hace tiempo con dos centrales pit box y dos básicas. Me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que se las tenía que enviar. Cuando me las devolvieron funcionaban perfectamente. Así que supongo será alguna incompatibilidad que se puede reparar reprogramándolas, pero que lo tiene que hacer el servicio técnico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por krumurk en 23 de Diciembre del 2014
Y el servicio de SAT cual es el numero porque hay cuarenta mil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por krumurk en 23 de Diciembre del 2014
Acabo de mandar un email contando con pelos y señales mis problemas con las centrales. Espero que no tarden mucho y si me daran alguna solucion al problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Diciembre del 2014
Pues puede que te contesten rápido, pero es de entender que quizá hasta pasado el 6 de Enero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luissanse en 26 de Diciembre del 2014
Buena , a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero no se donde debo llamar o mandar el email. Me lo podéis faciletar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luissanse en 26 de Diciembre del 2014
También tengo dos coches digitales F1 y no los reconoce el cronometro y el pitbox solo cuenta el combustible pero a la hora de cargarlo no lo reconoce, alguna idea.

Responder

Volver a “Sistema SDS”