Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Julio del 2005
Tu idea es buena, pero lo veo un poco complicado por los cortociruitos, pero pensemos, el día de mañana creo yo que lo que se impondra es el sistema digital, y habra circuitos muy grandes, y más espectaculares que los de ahora, y si pudieran crear un acceso tipo autopista con su puente y todo, logicamente, esto no sería para tenerlo en casa, más bien para clubs con pistas gigantes de 40-50 metros (o para nuestro amigo DrADONF despues de ver su circuito, quien lo pillara).
Creo que debian estudiar las 2 opciones, la de thibaut para circuitos caseros, y la mia para clubs, es más debian potencir los digitales en clubs, con pistas "especiales" tipo la que os he nombrado antes, sería un espectáculo correr en ese tipo de pistas.
O estoy muy equivocado, o al tiempo, hoy en día lo que prima es el espectaculo, la gente curra y se lo quiere pasar bien, viajes, centros comerciales, ... salir de casa donde sea, y como llaman los clubs a los aficionados, con grandes pistas y competiciones, pues bien, mirar de aqui 5 años, la transformación que pueden dar esas pistas actuales de 8, 10 o 12 carriles de los actuales analógicos con el potencial de los sistemas digitales.
La verdad es que cuando te gusta una cosa, que facil es soñar con ella, y que dificil es despertarse.
thibaut, actualizada tu idea en el post inicial



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest OLA en 22 de Septiembre del 2005
JO TIO EL SUEÑO DE TODA I VIDA DE SCALEXTRIC ES FORMAR COMO LAS CALLES I PODER ELEGIR POR DONDE IR"DIGITAL" I KON ESTO SERIA MAS POSIBLE
MUY BUENA IDEA TE LO HAS CURRADO [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 25 de Septiembre del 2005
No se si estoy mal informado, pero creo que en analógico hay un cacharro que se llama trainer o algo así que simula un coche en pista,no?Eso serviría para darle aliciente a aquellas personas que muchas veces quieren jugar a scalextric como yo y no tienen con quien echar unos piques y finalmente hay que terminar corriendo solo.Por ahora que no hay cronómetro, esta idea de trainer en digital estaría bastante bien,no??rectificarme si estoy metiendo la gamba o si este sistema no es posible en digital.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Septiembre del 2005
Añadido, y si es posible en el analógico, como no va a ser posible en el digital?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 12 de Octubre del 2005
Mi sugerencia es curvas de solo uno tramo assi se poderian hacer:
- circuitos com 2 troços distintos, un mas corto com mas curvas e otro mas comprido com mas rectas, e el jugador poderia escolher.
- tener partes de circuito con curvas de 3 tramos
Como uno tramo solo no es mui ancho deberian hacer bordes donde los coches pueden calcar
(perdonen el malo castelhano)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 12 de Octubre del 2005
LUIS lo del circuito con varios tramos, ya lo hay, lo puedes realizar tu ahora mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 13 de Octubre del 2005
WOPR,
talves no me hay explicado bien vuelvo a intentar.
la recta standard tiene dos tramos, las curvas de solo uno tramo permitirian hacer
un U en que los coches poderian ir en un tramo de la recta standard e volver en lo outro incorporando-se outra vez en lo resto de la carretera.
Assi se poderia hacer carreteras con 2 camiños diferentes en que el jugador poderia escolher com um cambio de pista previo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Octubre del 2005
Se puede hacer solo hay que colocar ampliaciones a 4 carriles, girar dos hacia un lado y dos hacia otro y ya tienes circuitos diferentes, asi todas las modalidades que puedas imaginar....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 14 de Octubre del 2005
Algo que SCX deve de estar a mantener en la manga es velocímetros. Estoy casi seguro que ellos lo tenderan para el próximo año, pueden imaginar-se a ver las velocidades en la recta de meta en las curvas dificiles etc.
Outra coisa que el sistema digital podera permitir será candelabros para iluminar la pista como acontece com la puente.
Com el Pitbox e venindo lo cronómetro vamonos roer todos por los F1s, seguro que conseguiran meter un chip la dentro.
Lo problema es que ellos lo haran salir a tudo de espacio para que nosotros lo possamos a comprar a todo e assin no perderan ningun euro.
Resumindo isto nos salirá muy caro pero me dará muyto gusto a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 14 de Octubre del 2005
Ia olvidando.
MUY IMPORTANTE ES LA ACTUALIZACION DEL SITE
Si no fuera a SLOTDIGITAL.COM me espetaria a comprar um circuito digital no PL a toys'r'us mais caro do que lo pitstop.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 14 de Octubre del 2005
Es a esto a lo que te refieres?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 14 de Octubre del 2005
Esso es, la possibilidade de escolher camiños diferentes, cada un terá su preferido, pero tienen que ser equilibrados o todos iban al mismo.
Saludotes e bueno fin de semana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest migue en 17 de Octubre del 2005
Un pasada de circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 23 de Diciembre del 2005
con lo que se conseguiría simular una trazada casi recta en una chican. Y ya puestos a pedir a los reyes magos, un botón de turbo para simular un rebufo, que sólo funcionara cuando detectara un vehículo delante a una distancia mínima, por infrarrojos, o por cualquier otro sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Diciembre del 2005
por favor, tampoco os paseis, ke es para que nos hagan caso, algo sensato, lo del boton tuirbo "de oxido nitroso" vale, pero los infrarojos, hay te has pasado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Enero del 2006
Carrocerias y chasis de repuesto.
Recuerdo en los 70 que yo los compraba. Así, desmontando el motor de un coche y montándolo en otro, 'voila', coche nuevo por poco dinero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 3 de Enero del 2006
un semaforo guapo de salida, con un cuentavueltas pero que vaya poniendo las vueltas que lleva cada coche en ese momento, no como el actual que solo marca las vueltas que lleva el primero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Enero del 2006
Pues que quereis que os diga, un extintor, un antidepresivo y una tarjeta de teléfono para llamar al SAT o a la tienda de venta.
En cuanto al SAT, que le den un premio.
Ya no quiero ni puente con semáforo y cuentavueltas, ni na dena, sólo control de calidad.
En otro post que os cuento la última del día, no os he dicho una cosa por verguenza ajena, me llegan las nuevas pistas del PiT-Lane (las del Set estaban mal acabadas), y manda rewebos, que poniéndola con todo el amor del mundo se va la pintura de parte de una letra, por Dios y por Dios, voto a Brios que brillarían los aceros si pillo a los de Asia y alguien me dejo de la Peninsula por confiar en ellos y poner esto en el mercado sin controlarlo. A joderse, me tocará sacar la pintura de maqueta y finamente darle el debido acabado pero no hay derecho a gastarse 160 Euros y llevarte 20 desilusiones. Leches que son veintitas mil pelas, y lo de los coches son 8000 pelas, y suma y sigue.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 3 de Enero del 2006
Para mi una buena sugerencia seria que todos los circuitos nuevos los testearan antes aqui en españa, aunque el circuito costara 20 euros mas, pero que al llevartelo a casa no tuvieras ningun problema.
Lo del pitbox es para escribir un libro.
Cuando uno se gasta 360 euros le da igual gastarse 380 pero quiere que todo funcione correctamente.
Que te salga un circuito sin ningun problema si es una loteria y no la de navidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 6 de Enero del 2006
Ya puestos, ¿qué pasa con las curvas EXTERIORES y SUPEREXTERIORES?
Vamos, que ya están tardando y que vayan preparando moldes.

Responder

Volver a “Sistema SDS”