Trackpower

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Trackpower

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 17 de Abril del 2007
Hola soy nuevo,se nota?
como puedo conseguir este programa sin comprarlo (trackpower)
Tengo el sds 2 circuitos pit box y basico juntos y algunas curvas mas con un puente casero a falta del digital.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Abril del 2007
popichurri escribió:Hola soy nuevo,se nota?como puedo conseguir este programa sin comprarlo (trackpower)
Tengo el sds 2 circuitos pit box y basico juntos y algunas curvas mas con un puente casero a falta del digital.
ni idea pero no es muy caro( sólo unos 15€), te recomiendo que o te lo compres o uses el de la página web de scalextric, que es gratis.
tu mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Abril del 2007
El programa es de un compañero de la web, Nevsky, que se lo ha currao lo suyo para ponerlo en funcionamiento. Y por 15 € es lo mejor que puedes encontrar con actualizaciones gratuitas cada vez que saquen algo nuevo. Así que mi consejo es que te lo pilles. ¿Qué son 15€ en un programa con el que vas a disfrutar de lo lindo después de 600€ en pistas? Nadie se ha arrepentido de ello. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 17 de Abril del 2007
Sorjiah escribió:El programa es de un compañero de la web, Nevsky, que se lo ha currao lo suyo para ponerlo en funcionamiento. Y por 15 € es lo mejor que puedes encontrar con actualizaciones gratuitas cada vez que saquen algo nuevo. Así que mi consejo es que te lo pilles. ¿Qué son 15€ en un programa con el que vas a disfrutar de lo lindo después de 600€ en pistas? Nadie se ha arrepentido de ello. Imagen
Bien dicho amigo. ImagenImagenImagen 15 euros no son nada y el rendimiento que le daras bien los vale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pthonoi en 17 de Abril del 2007
Hola popichurri y bienvenido,
Yo particularmente tengo que decir que paso muchas horas probando con el TP y de las inversiones que he hecho, es de las mejor aprovechadas.
Por cierto, los socios de slotdigital tenemos un descuento, creo que un 10%
Un saludo
Pthonoi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 17 de Abril del 2007
isonra escribió:Bien dicho amigo. ImagenImagenImagen 15 euros no son nada y el rendimiento que le daras bien los vale
Gracias a todos sois la mar de enrollaos,lo pillare y no 600 euros algo mas per bien empleados eh?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2007
popichurri escribió:Hola soy nuevo,se nota?como puedo conseguir este programa sin comprarlo (trackpower)
Mandeeeeeee???????????
Pues sí, se nota que eres nuevo porque empiezas fatal. Si fuera otro programa... pero es que has ido a preguntar por el que tenemos devoción Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Abril del 2007
popichurri escribió:Hola soy nuevo,se nota?como puedo conseguir este programa sin comprarlo (trackpower)
Tengo el sds 2 circuitos pit box y basico juntos y algunas curvas mas con un puente casero a falta del digital.
Mal no, empiezas peor ImagenImagenImagen . Aunque si quieres te paso el crack por 20 eurillos. Vale la pena. Imagen . No, como dices, píllatelo porque lo amortizarás seguro. Yo pensaba que diseñaría mi circuito y lo dejaría de lado y la verdad es que te lias con el y no paras de hacer pruebas. Ahora me tendré que comprar el home power para ver si puedo hacer mi casa más grande para poder meter los circuitazos que diseño.
Por cierto, tienes pistas para estrujar el programa. Animo y a disfrutarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Abril del 2007
Imagen
popichurri escribió:Hola soy nuevo,se nota?como puedo conseguir este programa sin comprarlo (trackpower)
Tengo el sds 2 circuitos pit box y basico juntos y algunas curvas mas con un puente casero a falta del digital.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Abril del 2007
No seais tan crueles, que el hombre ya se ha dado cuenta que ha metido la pata.
Imagen
PD: anda que mira que me mordí la lengua cuando lo leí...
...pero, que tire la primera piedra el que nunca se ha bajado un mp3 de la red.
Y claro, llegamos nuevos al foro, vemos el soft, y ya que estamos preguntamos...
...pero creo que todo está claro: somos todos unos piratas pero a Nevsky que no nos lo toquen (¿Quien tiene un XP original en casa? Eh?, Eh?, Eh?, Eh?).
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 18 de Abril del 2007
djlutz escribió:No seais tan crueles, que el hombre ya se ha dado cuenta que ha metido la pata.Imagen
PD: anda que mira que me mordí la lengua cuando lo leí...
...pero, que tire la primera piedra el que nunca se ha bajado un mp3 de la red.
Y claro, llegamos nuevos al foro, vemos el soft, y ya que estamos preguntamos...
...pero creo que todo está claro: somos todos unos piratas pero a Nevsky que no nos lo toquen (¿Quien tiene un XP original en casa? Eh?, Eh?, Eh?, Eh?).
Imagen
YO. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Abril del 2007
djlutz escribió:No seais tan crueles, que el hombre ya se ha dado cuenta que ha metido la pata.Imagen
PD: anda que mira que me mordí la lengua cuando lo leí...
...pero, que tire la primera piedra el que nunca se ha bajado un mp3 de la red.
Y claro, llegamos nuevos al foro, vemos el soft, y ya que estamos preguntamos...
...pero creo que todo está claro: somos todos unos piratas pero a Nevsky que no nos lo toquen (¿Quien tiene un XP original en casa? Eh?, Eh?, Eh?, Eh?).
Imagen
Original??? Que es eso????
Aaaaaa sii. Es un programa que viene con una pegatina de esas de holograma como las que entraban en los phoskitos ImagenImagenImagenImagen
Pues........ Imagen
PD: habra que hablar con Nevsky y que nos mande unas pegatinas para el TrackPower Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 18 de Abril del 2007
De todos modos,gracias como mas se aprende es de los errores no?
El cicuito que tengo lo he sacado de la pag de tcnitoys el de las 4 vueltas y el puente que como no lo encuentro lo he fabricado yo mismo ya os lo enseñare cuando vaya aprendiendo algo mas sobre postear en el foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 18 de Abril del 2007
popichurri escribió:De todos modos,gracias como mas se aprende es de los errores no?El cicuito que tengo lo he sacado de la pag de tcnitoys el de las 4 vueltas y el puente que como no lo encuentro lo he fabricado yo mismo ya os lo enseñare cuando vaya aprendiendo algo mas sobre postear en el foro.
por cierto ya tengo el trackpower

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Abril del 2007
popichurri escribió:por cierto ya tengo el trackpower
has echo bien, no te arrepentirás. ya nos enseñarás tus circuítos.
Mírate bien los otros archivos de ayuda, que tienen explicaciones muy interesantes, sobre todo para ser más rápido modificando los circuítos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Abril del 2007
Imagen
popichurri escribió:por cierto ya tengo el trackpower
Imageny ahora no te alejes mucho de la pantalla del ordenador y quedate con nosotros Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 21 de Abril del 2007
No me alejare te lo aseguro,soy una maquina de leer y recopilar,pero tengo tan poco tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 21 de Abril del 2007
popichurri escribió:No me alejare te lo aseguro,soy una maquina de leer y recopilar,pero tengo tan poco tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 21 de Abril del 2007
mi circuito
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 21 de Abril del 2007
popichurri escribió:mi circuito
Se puede mo ver ya que tiene ruedas
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”