Hola!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 3 de Febrero del 2005
Muy buenas... pues aqui otro que se apunta a la aventura. Ayudaré en todo lo que pueda o tenga a mano. Me ha gustado mucho el formato del foro... unica y exclusivamente digital... ;)
Felicidades por la web



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Febrero del 2005
Ya ves karnet. Es el único foro exclusivo para los sistemas digitales y espero que en un futuro, sea un foro de referencia tanto para nosotros como para los fabricantes... a ver si tratamos de involucrar a los fabricantes que nos pratocinen y que utilicen este lugar para sus recomendaciones o "cartas de atención al consumidor". Lograr esto seria genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Febrero del 2005
Bienbenido Karnet, y ya sabes a colaborar con ideas, proyectos, ...tu mismo, es nuestra web

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 3 de Febrero del 2005
Pues si.. a ver si esto se va animando..
Creo que seria bastante justo darle esa importancia a esta web... y sobretodo al foro... al ser exclusivo del Digital todo quedaria mas "recojido". Eso de ir mirando en un monton de webs informacion sobre eldigital es una mierda... y para los que aun no lo tienen mas (lo digo por experiencia). Creo que deberiamos poner una explicacion exacta de lo que es... como un analisis o algo parecido... en el foro de "foroslot" alguien colgó un video casero de unos ingleses que lo explicaba de putisima madre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 4 de Febrero del 2005
Hola ... comparto vuestra opinion, un foro solo de digital, me parece una maravilla, la verdad es que en los otros foros el 90% de mis conexiones son solo para ojear los post referentes al digital.
Espero que todo vaya para arriba e intentare colaborar en lo que pueda.

Responder

Volver a “Sistema SDS”