MI EXPERIENCIA CO D.SYS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MI EXPERIENCIA CO D.SYS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perraco en 30 de Abril del 2005
HOLA A TODOS , ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO Y HACE POCO COMPRE EL SCALEXTRIC D.S ME HA GUSTADO MUCHO , PERO HE TENIDO ALGUN PROBLEMILLA .
A MI TAMBIEN ME HA PSADO ALGUNA VEZ LO DE LOS CRUCES ,
COMPRE OTRO MODULO PARA EL CUENTAVUELTAS , Y RESULTA QUE NO ENCAJABA , NI POR ARRIBA NI POR ABAJO NI POR EN MEDIO ASI QUE TUVE QUE CAMBIARLO POR OTRO , EL NUEVO SI ENCAJA PERFECTAMENTE , PERO REULTA QUE AL ENCENDER EL CIRCUITO , SE ILUMINAN LOS LEDS LEVEMENTE PERO NO REFLEJAN NINGUN NUMERO EN CARRERA SOLO SALEN LOS: 8
8
8
EN VEZ DE LOS NUMEROS A SI QUE A CAMBIARLO OTRA VEZ
TENGO UN MANDO QUE PARECE QUE YA SE HA JODIDO YA QUE EL COCHE PEGA LATIGAZOS
UN DIA SE ME CAYO LA CERVEZA EN LA CENTRALITA , Y AQUI POR SUERTE SECANDOLA UN POCO SIGUIO FUNCIONANDO. 8O
COMPRE UNA PISTA SEMICORTA Y VENIA CON CONEXION , PARECIDA A LA DE EL CUENTAVUELTAS DE LA CAJA ,PERO ESTE NO ENCAJA ,
PUSE EL CUENTAVUELTAS EN SU PISTA CORRESPONDIENTE , Y ESTA NUEVA UNAS PISTA MAS LEJOS , PUES BIEN RESULTA QUE NO FUNCIONA EL CUENTAVUELTAS , EN LA WEB DE Scalextric D.S NO VIENE NINGUN OTRO ACCESORIO PARA CONECTAR ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUN OTRO ACCESORIO?
SOY NOVATO Y ME HAN SURGIDO DUDILLAS , TODO ESO DE LOS :roll: COCHES COMPATIBLES DE OTRAS MARCAS , SI DISTRIBUIRAN CHIPS PARA ADAPTAR COCHES ETC , ESPERO APRENDER COSILLAS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA .
¿LGUIEN SABE O ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN SOFTWARE DE CRONOS QUE PUEDA USARSE PARA D.S? HE VISTO ALGUNO QUE CON EL RATON PUEDES MARCAR LAS VUELTAS PERO SOLO ERA PARA 2 COCHES
:?:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xaviber76 en 1 de Mayo del 2005
¡Buenas y bienvenido al foro!
Respecto a los cruces, a mí lo máximo que me ha ocurrido es que un coche (concretamente el Astra) a veces cambia de carril sin que yo se lo diga, pero sólo este coche y siempre en el mismo cruce.
Respecto al módulo del cuentavueltas, ¿te refieres a un módulo para ampliar de 3 a 6 coches?, si és así ¿ya tienes la segunda centralita? si no la tienes creo que por ahí podría estar el tema.
Sobre la pista corta con conexión, no tengo ni idea para qué será :? tal vez para algún accesorio posterior, ni idea.
De momento los únicos coches que corren con estas pistas son los propios de Scalextric DS, no sé si se podrán adaptar otros coches, ya que por lo menos habrá que añadir el chip y cambiar la guía (es con lo que hace el cambio de carril) pero es posible que saquen algún kit de "digitalización" más adelante.
Sobre software debo reconocer que no tengo ni idea
Espero haberte sido de ayuda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perraco en 1 de Mayo del 2005
Si Xavi , que tal , tengo las dos centralitas para 6 coches , (donde se me cayó la cerveza) y el modulo de ampliacion que no funciona , lo bueno es que el primer modulo marca todos los coches , es decir si el 6º coche va el primero lo marca pero claro los que van 4º 5º 6º en posicion no salen , asi que se que coche va el 1º 2º y 3º pro no se que coches van el 4º 5º y 6º
pd: la cerveza se me cayo despues no es culpa de la birra :P :P

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xaviber76 en 1 de Mayo del 2005
:) por lo menos los puestos de podium sí que salen....
Qué suerte poder correr con 6 coches... a mí a veces ya me cuesta encontrar un tercer corredor...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Mayo del 2005
Todo es cuestion de PL y no PL
los tirones de los coches es por eso, mira a ver si tienes centralita PL y los coches son de los viejos (no PL)

Responder

Volver a “Sistema SDS”