Slotforum.com nos copia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Slotforum.com nos copia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Junio del 2005
Unos días atras, envié un correo al administrador de www.slotforum.com sobre el catálogo de novedades de Scalextric, y me comentaron muy amablemente, que ellos las novedades las consiguen directamente del fabricante, correcto, lo veo lógico :roll:
Lo que no veo tan lógico es que me digan eso, y luego publiquen un artículo con las novedades, copiandolo de nuestra web :twisted: es indignante, fijaros en las fotos, son las nuestras, tienen puesto el anagrama de la web (por cierto, lo tengo que cambiar para que destaque más
No molesta que nos plagien, lo que ,molesta es que nos digan que no, y a escondidas, se quieran poner ellos las medallas, es ... vosotros mismos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 17 de Junio del 2005
Me parece de COÑA lo de la otra pagina ni se han molestado en quitarle nuestro logotipo jajajjajaja y aun por en cima tienen la cara de decir que los consiguen directamnete del fabricante me rio.
Con gente como los de aquella pagina da pena que alguien les visite
menudos vagos y copiones, que cara.
Mucho animo al adiministrador de esta web slotdigital y que sepa que aqui me tiene para lo que necesite o incluso para colaborar .
Un saludo y animo con la web me gusta mucho el diseño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Junio del 2005
:P Como se puede ser tan patetico, pero, no os preocupeis, nos esta haciendo publicidad, gratuita abajo slotforum, viva slotdigital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 17 de Junio del 2005
Bueno, bueno. Tengo que decir que fuí yo el que colgo las fotos en slotforum. Las colgué dentro del foro digital en un mensaje que dice algo así como "Scalextric DS es maravilloso, ¿porque tan pocos entusiastas?" (o algo por el estilo).
Luego, el moderador me dijo que había cortado mi mensaje para colocarlo en el foro de "news". Me pareció bien sin más. Lo que me ha extrañado es que, dentro del texto, tras la primera foto, puse "more info in slotdigital.com", siendo el "slotdigital" un link a este foro. Pues bien, esa referencia ha desaparecido. Al principio no le dí importancia porque en las fotos quedaba bien claro cual era la procedencia.
Así que, vistos vuestros comentarios, pido perdón por mi actuación. No quería que hubiera salido así.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Junio del 2005
:twisted: Espero que hayas aprendido la lección, la competencia siempre es desleal...
Se que tu intención era buena, pero a veces no es suficiente, me han gustado mucho la explicación de las pistas... Un saludo foreros.
Igualmente, ellos han quedado a la altura del betun, no haberse molestado ni en quitar el nombre de la web original y darse el pegote de que es información de primera mano, ya denota su bajeza moral......
Arriba Slotdigital y Primes Slot.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Junio del 2005
Como sabeis, el pasado día 15 slotforum publico unas fotos de este portal, que previamente yo habia ofrecido y me rechazaron publicarlas, explicando que ellos sólo dan noticias, directamente del fabricante, y que no daban publicidad de otros foros, cuando no queríamos publicidad, sino que reconocieran cual era el origen de las fotos.
Finalmente publicaron las fotos del nuevo catálogo completo de Scalextric digital, pero sin decir de donde eran.
Anoche, cambié el logo de la web, creo que más agresivo, y lo puse en las fotos. Ellos tenían un enlace a las fotos de este portal, y esta mañana, el webmaster a visto las fotos pisadas con el nuevo logo y LAS HA CENSURADO borrandolas, parece mentira que el portal slotforum.com uno de los más importantes se dedique a estas prácticas de país bananero, pero "el tiempo pone a todo el mundo en sus sitio"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 23 de Junio del 2005
Bueno, por lo menos han estado el tiempo suficiente como para que la gente vea las novedades del Scalextric digital.
De todas formas, y después de llevar mucho tiempo participando en ese foro, tengo que decir que me da que, más que el logo de "slotdigital", lo que realmente les ha molestado es que se trata de unas fotografías que demuestran claramente que el Scalextric Digital System está mucho más avanzado que el Superslot digital. Todos sabemos cómo son los británicos, en general, a la hora de defender a muerte su "singularidad", así que no creo que descubra nada nuevo si digo que esta cuestión tampoco la llevan bien. Y es que, visto lo visto, el SDD está siendo un fiasco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Junio del 2005
Puede que tengas razón en ese punto, con el pit stop se da un salto cuantitativo gigantesco en esto del slot, pasamos de simplemente apretar el gatillo a estrategias de carrera como las reales, y eso hoy por hoy, el que está mas cerca es Scalextric

Responder

Volver a “Sistema SDS”