DECIDIDO por saclextric digital system Mis razones

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

DECIDIDO por saclextric digital system Mis razones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 28 de Junio del 2005
Para los que como yo hayan estado dudosod o lo esten aun.
En mi opinion y ya totalmente decidido Scalextric digital es el mejor sistema que hay ahora mismo llevan mucho por delante al resto en cuanto a accesorios(cambio en curva ya en el mercado, cambio en recta , puente con pistas convexas y concavas...etc), el problema de digitalizar los coches va ser solucinonado ver foro slotdigital.com con mayor o menor brevedad(eso si para digitalizar los antiguos hara falta ser manitas pero se podra).
En cuanto al motor pro turbio plus (ver foro slotdigital.com) ellos no te lo pueden garantizar como compatible ya que se dan algunos casos en los que el chip se frie pero tengo conocidos que lo tienen y van sin problemas, ademas espero que saquen los chips sueltos en breve(unos meses me refiero) por si acaso se me frie.
Siendo una compañia puntera en el sector seguro que dedican esfuerzos a que esto les salga bien si no n invertirian tantos esfuerzos y las novedades van saliendo poco a poco , no digo que no tengan que mejorar pero las intenciones son buenas y eso se ve dia a dia.
Lo ultimo que me ha cionvencido es el maravilloso servicio tecnico siempre te atienden y te solucionan los problemas con rapidez.
Yo ya me he decantado por scalextric digital system; ademas de que creo que españa el volumen de ventas es muy superior al resto de sistemas digitales cosa la cual es otra ventaja para este ssitema, si algo les funciona bien no lo van a dejar de lado.
Un saludo y espero qeu el viernes lo tenga en mis manos ya os contare mi experiencia.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2005
Pues esperate a que salgan las novedades y se te disiparan las pocas dudas que te puedan quedar, yo estoy contigo, y aunque voy haciendo un seguimiento de los demas sistemas, lo unico que supera de momento al Scalextric DS, es superslot, por el kit para digitalizar los analogicos, pero de momento no es suficiente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 28 de Junio del 2005
Sin lugart a dudas a mi tampoco me parece suficiente, de todos modos estoy casi convencido que scalextric acabara sacando los chip sueltos y pra cualkquier modelo ya que no es muy complicado hacer el chip mas pequeño tecnologia en el mercado hay de sobra para hacerlo mas pueqño si no pensar en un procesador antiguo de un ordenador un 286(soy inforamtico ) hoy los palm llevan procesadores mas potentes y desde luego son mas peuqeños que los chips de scalextric y desde luego pueden controlar un cambio de carril y mucho mas que eso no loo dudeis por eso que si quieren hacerlos mas pequeños pueden sin lugar a dudas.
Un saludo y os cuentpo el viernes qeu lo tendre en mi poder.

Responder

Volver a “Sistema SDS”