dudas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

dudas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest magallego en 1 de Julio del 2005
Me he comprado el circuito grande, y parece q va bien, pero tengo 2 dudas:
Cuando están encendidas las luces de los coches, cada vez q pasa un coche por meta, estas parpadean, ¿es normal?
Me he comprado el opel astra rojo, pero lo he cambiado y sigue dando el mismo problema, ya que no responde bien al mando (no se para, no cambia bien la pista, ...) ¿Puede ser por que no tiene el simbolo de powerline el coche, y los q vienen en la caja si lo tienen?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 2 de Julio del 2005
ExCTAmente el coche debe de tener el simbolo de power line pero no te preocupes llama al servicio tecnico de tecnitoys y te lo cambiaran si n coste alguno a mi me paso con el TT, te repito llama al servicio tecnico y en dos dias o incluso uno te envian uno como el que tienes pero power line entregando el que tienes calro.
Un saludo y lo de las luces a mi no me pasa tengo el rally experience pero de paso que llams al servicio tecnico preguntales y ellos te ayudaran son muy amables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 2 de Julio del 2005
A mi me pasa lo mismo con las luces. Si te dicen algo los de Tecnitoys, comentalo.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest magallego en 2 de Julio del 2005
¿te pasa lo mismo con las luces?
¿que modelo tienes, el rally o el grande?
¿Puede q con el grande, y el cuentavueltas, haga falta otro transformador para q no ocurra lo de las luces?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest magallego en 2 de Julio del 2005
Acabo de descubrir q el parpadeo no lo provocanlas escobillas, ya q si levantas estas, y pasas el coche rodando con las ruedas traseras tambien parpadea, lo que me hace pensar q lo provoca el iman.
¿Si no le pasa a todos, puede ser un defecto de la centralita o de la pista de salida?
A ver si alguien nos certifica q no le pasa para comprobarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest magallego en 3 de Julio del 2005
He cambiado la caja entera y las luces siguen parpadeando cuando pasa un coche por la recta de meta.
El coche me lo han cambiado por uno pl y va ya bien.
Voy a consultar lo de las luces en el servicio técnico

Responder

Volver a “Sistema SDS”