donde comprar scalextic digital mas economico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

donde comprar scalextic digital mas economico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 9 de Julio del 2005
donde comprar aunke sea por internet el scalextric digital mas economico,en el corte ingles en rebajas esta el circuito grande por 310 euros
espero contestacion, gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 9 de Julio del 2005
Hay que buscar, pero te digo:
El DTM a 270 Eur en http://aloyshop.com/ . Yo la semana pasada cogí dos. Gastos de envío por UPS 0 Eur.
EL rally 120 Eur en http://www.roco-slot.com/. Entras en tienda y llamas al teléfono de Madrid. Gastos de envío no sé. pero menos de 15 eur con MRV. Abren entre semana de tardes y el fin de semana incluído domingo por la mañana. Yo he pedido uno, tenían pocos.
Ten en cuenta que los que quedan son stock, que están liquidando.
Sobre los coches, cuidado con comprarlos sin power line, pues no irán bien. Si están de oferta a 40 Euros no son power line.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 11 de Julio del 2005
gracias compi, un detallazo tu respuesta.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 18 de Julio del 2005
para xman:
Buenas compañeros.Soy nuevo en esto del slot.Tras varios años con ganas de comprarme un scalextric, creo que ha llegado el momento.jeje.Pues bien, estuve mirando y en principio me iba a comprar el circuito pro analógico que son unos 10 metros de pista.Sin embargo, he estado mirando foros y mucha información de digital y creo que entre todos me habeis convencido [smilie=icon_biggrin.gif] .Seguramente me compre el de 270 euros de digital system por internet en esa página que ha puesto xman.Pero tengo un par de dudas: ¿Cuanto tiempo han tardao en enviartelo a casa?¿el modelo es por supuesto powerline,no?¿Los coches que trae están bien para ir empezando?¿Hay algún folleto o algo donde vengan posibles ampliaciones del circuito?Enga compañeros muchas gracias y disculpad si soy muy novato¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Julio del 2005
Estoy seguro que no te arrepentirás al escoger la opción digital.
En cuanto a las ampliaciones, las que tu quieras y como quieras, e límite lo pone tu imaginación, bueno, y tu bolsillo.
Lo mejor es que te hagas de un diseñador de circuitos, visita la zona de descargas y ... a gozar
Ojo, compra sólo POWER LINE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 18 de Julio del 2005
ivanteleco escribió:para xman:Buenas compañeros.Soy nuevo en esto del slot.Tras varios años con ganas de comprarme un scalextric, creo que ha llegado el momento.jeje.Pues bien, estuve mirando y en principio me iba a comprar el circuito pro analógico que son unos 10 metros de pista.Sin embargo, he estado mirando foros y mucha información de digital y creo que entre todos me habeis convencido  [smilie=icon_biggrin.gif] .Seguramente me compre el de 270 euros de digital system por internet en esa página que ha puesto xman.Pero tengo un par de dudas: ¿Cuanto tiempo han tardao en enviartelo a casa?¿el modelo es por supuesto powerline,no?¿Los coches que trae están bien para ir empezando?¿Hay algún folleto o algo donde vengan posibles ampliaciones del circuito?Enga compañeros muchas gracias y disculpad si soy muy novato¡¡¡
Han tardado unos tres-cuatro días.
Los gastos de envío 0 Euros al pasar de 100 euros.
Es Power-Line.
Los coches bien, no entiendo a que te refieres en concreto. En digital ahora mismo hay sólo 3 coches DTM (en dos carrocerías cada uno) y tres de rally. Si eso el Audi TT con ese alerón es delicado y los retrovisores de los mercedes corren más que el coche.
Sí, hay folleto con accesorios y pistas, el que puedes encontrar en cualquier tienda, no trae posibles combinaciones de circuítos.
Aquí os dejo algo de mi primer circuíto,son 2 DTM, el puente y algunas curvas cortas, la semana que viene será el mejorado. [smilie=icon_biggrin.gif]
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/c/ec93a28d.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/2/f/2fc967fc.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/7/179ae46a.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/0/d0b975ab.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/1/d1b4c39d.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2005
Muy guapo, tu circuito, el puente queda genial...
para ivanteleco, el DTM, por supuesto este ultimo, vale la pena, y los coches son mas competitivos...y si los preparas como puedes consultar en la sección trucos puedes llegar a tener coches que andan la tira...
un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 18 de Julio del 2005
Muchas gracias xman.Ya he hecho el pedido.Al final he pedido también 4 rectas largas y 4 curvas standar para ir aumentandolo un poco.Pero más adelante haré otro desembolso y compraré nuevas pistas o quizá espere al pit lane.Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 18 de Julio del 2005
ivanteleco escribió:Muchas gracias xman.Ya he hecho el pedido.Al final he pedido también 4 rectas largas y 4 curvas standar para ir aumentandolo un poco.Pero más adelante haré otro desembolso y compraré nuevas pistas o quizá espere al pit lane.Un saludo y gracias.
Umm, yo no he comprado más curvas standar ni rectas. Es que esas precisamente son las que vienen en los circuítos, y tengo de sobra, ya que además ya tengo el circuito de rally. Te aconsejaría antes comprar (y sale MUY a cuenta) el de rally por 120 euros, y tendrás las rectas, las curvas, los cambios de carril, la central, las pista-recta de salida, los mandos y el transformador, Y DOS COCHES DE RALLY QUE SUELTOS YA VALEN LOS 100 EUROS.
Y las cuevas cortas, ahí dónde las ves, molan pues son unas H.P., que te pegan unos hachazos [smilie=icon_biggrin.gif] [smilie=icon_biggrin.gif]
Y gracias, olgydan, pero eso no es nada con lo que voy a montar este fin de semana, jejejeje. Lo mejor del puente son la frenada final en la curva, que según la velocidad a que la des, y si es por el interior o exterior, vas a la cuneta.
Pero ha tenido varios espejos retrovisores pegados, que desmontar dos coches pues las luces en uno se habían movido y en otro no iban, arreglar algún alerón, y devolver un mercedes que no reconocía el cuentavueltas.
Tengo más trabajo en taller que en pista [smilie=icon_biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Julio del 2005
por lo del taller no sufras, te garantizo ke no eres el unico, los retrovisores del mercedes no me duraron ni 48 horas en su sitio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2005
Lo bonito de nuestro pequeño club es precisamente eso, recuperar los coches despues de la ultima carrera, y volverlos a dejar 100X100 competitivos...
Una pregunta: ¿Asi que los coches llevan espejos? je je

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Julio del 2005
GANADOR DEL MEJOR CHISTE DE LA TEMPORADA, esto lo tengo que estudiar:
escribió:Así que los coches llevan espejos
Es la repanocha, muy bueno [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txuston en 20 de Agosto del 2005
El primer día me cargué los 6 espejos y el alerón del Opel Astra.
Por cierto respecto a lo de los precios, he llegado a ver el cambio de carril en curva desde 24€ en Toys r´us, a 50€ en Interkits (BCN)
Impresionante, llame a Tecnitoys para preguntar sobre el precio recomendado y me dijeron que era libre; aunque no entiendo muy bien que inflen un producto en más de un 100%.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Agosto del 2005
a mi me ha pasado lo mismo viendo el precio del cambio en curva en internet, varia de unos 22-23 € a 50€, es una pasada la diferencia [smilie=eusa_wall.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”