Tiendas y PowerLine

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Tiendas y PowerLine

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 10 de Septiembre del 2005
¿Cómo es posible que tiendas especialidas (en teoria) como Aloy sigan vendiendo coches NoPL?
Pido un circuito y me lo envian PL (perfecto y voto de confianza para ellos).
2 semanas despues, hago otro pedido de 2 coches ¡Y me los envian NoPL!
Estoy esperando que vengan de vacaciones (el 19/09) para ver que me dicen. Espero que haya sido un error.
Solo pido que, ya que he huido de las tiendas tradicionales porque no se enteran, los e-comercios deberian estar un poco más al dia (y comprobar la ficha de cliente antes de enviar algo).
Saludos
Ricardo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 10 de Septiembre del 2005
Deberías leer todos los post en los que YO me he referido al tema, y concretamente a esa tienda.
Les tuve que exigir que todo fuese PL, y además explicarles la diferencia, para que ellos me digan que han hablado con tecnitoys y que les han dicho que no importa lo de PL.
Si no quieres esperar llama al servicio técnico, les dices que los coches van como locos, se los envías y te mandan unos nuevos, PL.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 10 de Septiembre del 2005
El problema no es de las tiendas, el problema es de TECNITOYS, que sigue enviando material no PL a las tiendas, diciéndoles que es igual y "compatible" [smilie=boxing.gif]
Y no lo digo ahora por ALOY, lo digo por todos, como ya dije en TOYS'r US tienen centralitas y circuitos completos no PL, por que?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 10 de Septiembre del 2005
WOPR escribió:El problema no es de las tiendas, el problema es de TECNITOYS, que sigue enviando material no PL a las tiendas, diciéndoles que es igual y "compatible"  [smilie=boxing.gif]
No creo que tecnitoys esté haciendo eso, más bien son productos que las tiendas que no han dado vendido, y no van a pedir más hasta conseguirlo, y que quieren colar a los incautos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 10 de Septiembre del 2005
Por lo que he visto, es en las tiendas donde no se enteran de nada. En Toys'rus, por ejemplo, tienes tramos de los primeros y de los PL. Por si fuera poco, los set de rectas normales los tienen colgados de una percha con la etiqueta de "recta cambio carril". Piensas que algún cliente se ha liado al toquetear, pero que el precio no será el indicado. Pero cuando lo pones en un lector de códigos para averiguar el precio, el error persiste. Luego, en el expositor de coches Digital System, tienen metidos DTM's analógicos con decoraciones idénticas a las del digital.
Pero lo que es para partirte es que el set DTM lo tienen marcado, según en que parte de la estantería esté, con 319,99 o 309,99 euros.
Los de Tecnitoys van a tener que organizar cursillos para los empleados de las distintas tiendas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2005
Xman, no tienes razón, has la prueba en 10 tiendas no especializadas, o sea jugueterias normales, y les hablas de PL y no PL, y no tienen ni idea de que les estas hablando, no te quieren colar nada por que ya me ha pasado varias veces, algun listo habra, pero es mas bien tonto por que sabe que se lo vas a devolver, asi que, que ganan "colandote material".
Simplemente Tecnitoys no ha enviado una circular o hablado con todos los comercios para retirar ese material, les es mas comodo cambiartelo cuando se lo haces llegar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 13 de Septiembre del 2005
olgydan escribió:Xman, no tienes razón, has la prueba en 10 tiendas no especializadas, o sea jugueterias normales, y les hablas de PL y no PL, y no tienen ni idea de que les estas hablando, no te quieren colar nada por que ya me ha pasado varias veces, algun listo habra, pero es mas bien tonto por que sabe que se lo vas a devolver, asi que, que ganan "colandote material".Simplemente Tecnitoys no ha enviado una circular o hablado con todos los comercios para retirar ese material, les es mas comodo cambiartelo cuando se lo haces llegar.
Aver, la gente "normal" que se va a la tienda y compra productos de scalextric digital, no saben que es PL y que no lo es. El de la tienda te lo da, pues lo tiene en stock, y si a tí te va mal, te dicen que llames a tecnitoys, que ellos se encargan.
Y no necesariamente lo hace con mala intención, normalmente, pues te diré que cuando compré mis cosillas llamé a 7 tiendas para comparar precios y productos, y EN NINGUNA sabían lo de incompatibilidad PL no PL, y te estoy hablando de las tiendas más reconocidas que se encuentran en internet, las direcciones las he puesto en otro post en el que aconsejaba precios.
La venta ya está hecha, a ellos plin.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 13 de Septiembre del 2005
Lo que tengo claro, es que toda la culpa es de Tecnitoys. Si sabe de sobra que es incompatible, retira de las tiendas el material defectuoso (porque considero que el NoPL es defectuoso).
Dicho esto, lo que me parece mal es que tiendas especializadas en Slot (y creo que Aloy es una de ellas),
1) Vendan productos que seguro que saben que van a dar problemas
2) No cuiden a los clientes. Si ya he comprado material a ellos, ¡coño! revisa el historial y no envies NoPL a alguien que el has vendido un circuito PL
3) La "presunta" mala fe. Y me explico. Los coches cuando me llegaron a casa llevaban una cinta adhesiva por la parte donde desenganchas el coche, es decir, por el único sitio por donde puedes ves si es PL o NoPL sin abrir la caja
Yo soy socio de una "modesta" tienda de informatica. Cuando alguien me pide algo, me aseguro que no tendrá problemas (por ejemplo, pedir una impresora USB para alguien que su PC no tenga USB o venderle una PCTV para ver Canal+ si resulta que tiene un P100).
La gente te agracede el que le digas "no te compres un disco de 80Gb porque tu PC solo reconoce 32Gb".
Y si hay algún desconfiado (que simpre los hay) que no te hacen caso y se van a grandes superficies (tipo Mediamark, Carrefour o Alcampo) y se compran el disco duro de 80Gb, luego te vienen con el rabo entre las piernas para que se lo instales.
Los clientes solo queremos tener confianza en que las tiendas no nos la están "clavando".
Me he enrrollado demasiado. Pero de verdad, se ha sabido muy mal lo de Aloy.
Saludos,
Ricardo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 13 de Septiembre del 2005
Deacuerdo contigo en lo de tecnitoys. Pero si hicieran eso, admitirían que su producto es defectuoso, y tendrían que recoger todos los circuítos y coches vendidos el primer año...Casi nada.
Eso de aloy puede ser que o bien yo, o otro cliente, cuando se los pidió le hizo comprobar si eran o no PL.
Lo de revisar el historial... Ja, eso ni de coña se molestan en hacerlo.
¿Te han solucionado el problema?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2005
Yo insisto en que si el fabricante no se hace responsable, el de la tienda, lo hara menos todavia.
Hay buenos y malos en todas partes, pero insisto por undecima vez, enviad a Tecnitoys todo lo no PL y que os lo cambien. Yo tengo al lado la central, si os ponen algún tipo de pega prometo movilizarme, hasta ahora te lo cambian todo sin rechistar...si la cagarón pero lo asumen poco a poco, tal vez deberian retirarlo todo pero ya sabemos que les cuesta un poco reaccionar a tiempo y hacer algunas cosas bien....
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 13 de Septiembre del 2005
Yo creo que las tiendas deberían reaccionar en parte. Cuando te pasa algo así, como me pasó a mi en una tienda, yo lo que haría es que cuando vuelva el comercial de Tecnitoys le digo claramente, mira, estas pistas no me las compran y se van al corte inglés porque quieren power line. Y que me las cambien.
En mi opinión es culpa de todos, Tecnitoys no puede asumir el cambio de todo el material, supondría echar a pérdidas toda una producción; pero a la ver la desidia de las tiendas para conseguir lo que les exigen algunos clientes es a veces mosqueante.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 13 de Septiembre del 2005
olgydan escribió:... Yo tengo al lado la central...
Ya tenemos alguien para asaltar los contenedores de basura de Tecnitoys por las noches. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcbcdn en 20 de Septiembre del 2005
Yo me he enterado hoy que mi SCD no es power line, he llamado al Servicio Técnico y me han dicho que me cambian la centralita, la pista start, el cuenta vueltas y la pista de conexión del cuenta vueltas. Le comente lo de las otras pistas y me dijeron que eso no lo cambian.
Por cierto hoy pregunte por una centralita en una tienda de Barcelona y me daban una que no era PL, creo que deberian retirar los productos viejos y hacerse responsables de los vendidos el primer año cambiando totalmente el producto a los consumidores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Septiembre del 2005
Totalmente de acuerdo, se tenían que hacer responsables de todo lo no PL

Responder

Volver a “Sistema SDS”