El circuito pitbox cada vez más cerca...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El circuito pitbox cada vez más cerca...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 28 de Septiembre del 2005
En vista de que el tercer trimestre, fecha anunciada para la salida del set pitbox, se termina, se me ocurrió enviar un mail al SAT de tecnitoys para ver que decían del tema. Aquí os dejo mi mail y la respuesta de tecnitoys.
Apreciado consumidor;
No podemos darle una fecha exacta de cuando estará en las tiendas.
La salida estaba prevista para el tercer trimestre del año.
Aunque si le podemos informar de que no tardara, próximamente se empezara a distribuir.
Reciba un cordial saludo.
TecniToys Servicio Técnico
Apdo. Correos nº 376
08210 Barbera del Valles (Barcelona)
Tel. 902102727
e-mail: atencionconsumidor@tecnitoys.com
www.scalextric.es
www.scalextricdigitalsystem.com
----- Original Message -----
From: FM_Reyes
To: atencionconsumidor@tecnitoys.com
Sent: Tuesday, September 27, 2005 2:01 PM
Subject: set the digital system
Saludos cordiales,
Mi nombre es ******** y les escribo desde Granada.
Me gustaría saber cuando se pondrá a la venta el nuevo circuito escalextric digital system con pitbox ref. 1002, ya que en muchas tiendas online estaba anunciada su salida en septiembre de 2005.
Muchas gracias por su información.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Septiembre del 2005
Algún día tendrá que salir, claro, pero siguen sin dejar nada en claro.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Septiembre del 2005
yo sigo en las mias, ANTES DE NAVIDADES, osea, la segunda semana de diciembre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 28 de Septiembre del 2005
La verdad es que yo stoy contigo wopr. Estará fijo para la campaña de navidad o sea para primero de diciembre. Todo lo demás, como el propio msj de respuesta de tecnitoys son meras especulaciones!
La pena es la falta de información que sufrimos por parte de tecnitoys. Lo de que tengamos que ver las novedades en webs extranjeras me parece de una poca vergüenza supina!! [smilie=badgrin.gif]
Eso si, Peasso de regalito nos van a traer los reyes!!! o Papa Noel, Quien sabe! [smilie=angel7.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 28 de Septiembre del 2005
Por lo visto en este foro, salvo la visita de Olgy a Tecnitoys, lo único que han hecho por nosotros es decirnos que no llamemos SCX a su SCALEXTRIC. Manda güevos la cosa.
Pues nada, habrá que seguir pendiente de lo que sale en el resto del mundo para enterarnos de lo que vamos a tener aquí. Entre revistas de slot y slotcenter's, parece que aquí nadie debemos saber nada hasta que ellos den su primicia cuando les de la gana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Septiembre del 2005
THIBAUT te equivocas, hicieron mucho mas por nosotros.
Si no lo digo reviento:
Me dijeron lo siguiente, y cito textualmente su email (recibí 2, este y uno con 2 fotos, una del puente y otra de las 4 rectas simples):
Buenos días Francisco:
tal y como hemos hablado por teléfono te escribo desde la agencia de comunicación de Tecnitoys. Tras ver vuestro e-mail en el que solicitábais recibir información de Scalextric, hemos entrado en la web con el fin de informarnos y hemos detectado algunas cosas erróneas, que te comento a continuación, de las que te agradecería miraras de arreglar lo antes posible. De hecho lo óptimo será eliminar todo lo que hay actualmente en la web y colocar lo que te paso en este e-mail.
Observamos que habéis colgado una imagen del montaje del pitbox en Nuremberg, que era un prototipo, encontramos que está fuera de contexto porque no hay ningún comentario que lo sitúe temporalmente.
Habéis colocado un logotipo antiguo escaneado de Scalextric the digital system, que no se trata de un link a nuestra página web, sinó a la vuestra.
Habéis colgado un catálogo TRADE SCX, no SCALEXTRIC, THE DIGITAL SYSTEM.
Este catálogo no es de dominio público, es para los clientes de la compañía (detallistas, hipermercados, etc.). Para el público tenemos catálogos al consuidor.Además, se trata de SCX, no de SCALEXTRIC, SCX en Españya no tiene ninguna relevancia.
Francisco, tal y como te he dicho con el fin de optimizar al máximo la información que pongáis en vuestra web te ruego elimines toda la que está colgada actualmente y la sustituyas por la que te envío a continuación.
Se trata de las novedades de junio para Scalextric y para Scalextric the digital system. Asímismo te paso el logotipo de Scalextric y de Scalextric the digital system.
(See attached file: Novedades Junio 05 Scalextric the digital system.pdf) (See attached file: Novedades Junio 05.pdf)(See attached file: Scalextric the digital system.jpg)(See attached file: LogoScalextric-2.jpg)
Cualquier cosa llámame a mi y no a Tecnitoys. Gracias y un saludo.
Sres. de Marketing: NO TIENEN NI IDEA de gestionar una empresa y
- Si venden es porque empleados suyos se rompen los cuernos ideando un sistema novedoso (el digital) para que luego uds. no lo promocionen.
- Si venden es porque hay tontos como nosotros que les compramos el producto
- Si venden es porque existe un Dios y le gusta el slot digital.
Vamos a ver, conocéis alguna empresa que haciendo publicidad de su producto (GRATIS, lo que les pedi fue que colaboraran enviando información y algún coche para sortear con los foreros) te diga que no la hagas, es de locos
Por cierto en cuanto tenga un rato, a ver si terminamos lo de la revista, vuelvo a colocar el catálogo 2.005 SCX y por favor decirme en que he malinformado yo, SI ES UN CATALOGO SUYO (con prototipos, vale, pero te da una idea)
A pesar de todo lo dicho, espero que TECNITOYS sigua sacando productos del digital para poder disfrutar.
Aquí hay 3 partes, la empresa, el producto y el cliente
LA EMPRESA: GESTION HORRIBLE
PRODUCTO: 8/10
CLIENTES: COJONUDOS
Lo siento por todos los foreros, creo que con esto he cabado la tumba al foro en relaciones con TECNITOYS, pero que coño, si no había relaciones.
A partir de ahora, como hasta ahora, a buscarnos la vida, porque de ellos, o mucho cambia la situación o el infierno se helará.
El email lo recibí el 28/06/2005, después de llamar un montón de veces y enviar no se cuantos emails, despues de este, los he mandado otros muchos, por supuesto sin contestación. Los chinos tienen un dicho: si alguien se toma la molestia de escribirte, lo educado es responder
En todo lo que he escrito no hay ni malintención, ni rencor, ni tergiversación por mi parte, el email esta copiado literalmente, que cada uno saque ahora sus conclusiones
El día 28/6/2005 me dijeron que quitara el antiguo logo, y pusiera el nuevo, osea este:
Imagen
Hoy 29/9/2005, tres meses y un día después, que logo tiene TECNITOYS en su web:
Imagen
TIENE ESTO ALGUNA LOGICA, que pidas a un extraño que haga una cosa que no eres tu capaz de hacer, o no quieres hacer, así cuidan a su producto estrella, no en ventas, sino en novedad, desarrollo, tecnología, ...
Por favor, tengan un poco de decencia, JODER
POR DIOS, QUE AGUSTO ME HE QUEDADO, y perdón por el ladrillo que he escrito, pero de verdad si no lo digo reviento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Septiembre del 2005
A todo un si....
Su web es lo mas inutil que se puede visitar, se mueve menos que Epi en una cama de velcro....
No nos den mas lecciones, aqui vamos por libre y vamos a por todas, ni logos ni ostias, que espabile el marketing de SCALEXTRIC THE DIGITAL SYSTEM o sea pa' nosotros a partir de ahora el Scx digital como le hemos lla mado toda la vida y que cojan su e-mail y se lo.......
que agusto me he quedado yo tambien.
Tengo que dejar claro aqui que uno es el departamento de prensa y marketing y otro el SAT....
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 29 de Septiembre del 2005
Decid que sí, que esta página se hace cada vez más grande gracias a la inutilidad de la información que proporciona el fabricante principal.
Nosotros somos un club de usuarios de un tipo de producto. Está claro que su marca es la más utilizada por nosotros, pero hay y habrá otras.
Además como consumidores podemos unirnos para lo que queramos: comentar, alabar, denunciar, sin que nadie nos amenace veladamente para quitar y poner la información que crean conveniente.
Desde luego estoy de acuerdo con lo que decís y lo de esta gente es incomprensible.
Y si a los demás miembros del club no les parece mal yo volveré a llamar a esta cosa SCX, que es más cortito y me sale de las ganas.
Olgydan, muy bueno lo del Epi [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 29 de Septiembre del 2005
Tienes razon WOPR, su departamento de marketing es de verguenza, mas les valía preocuparse mas de los consumidores (que somos los que les damos de comer) porque con esta politica de pasar de nosotros lo unico que van a conseguir es que optemos por otras alternativas digitales.
Puestos a esperar yo estoy impaciente para ver NINCO porque estos de SCX (mas cortito, a mi me tambien me gusta mas) o mucho me equivoco, o al final ellos mismos se va a quitar su clientela y mas con sus precios abusibos.
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 29 de Septiembre del 2005
Totalmente deacuerdo con vosotros ... sin su "privilegiada" informacion hemos ido sacando todo por nuestros medios. Enhorabuena a los colaboradores de este foro. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 29 de Septiembre del 2005
Enorabuena a todos los foreros esta claro qeu en cuanto a marketing no tienen ni idea como dice un amigo que tiene una tienda de slot y cito
"cuando el comercial de tecnitoys entra por la puerta le digo que se tome el mismo camino de vuelta y que se vaya a al jugueteria de enfrente porque desde luego en mi tienda su producto no tiene cabida"
Se refiere al SCX digital dice que son un desastre en cuanto a informacion y quer mientras no hagan un producto mas dedicado a la gente que le gu
sta de verdad y se gasta lñas pelas en neumaticos accesorios, chips sueltos el no quiere saber nada del tema poruqe como bien dice a mi me dan de comer la gente que tiene verdadera aficcion a este mundillo que le gusta probar cosas nuevas en sus coches y competir y no los niños de papa y mama que pieden a los reyes un jueguete y al cabo de un mes lo guardan debajo d la cama.
Tecnitoys teneis que poenros las pilas que como lo de ninco salga bien esto se os va ala garete, en nmi caso teniendo ya bastan te de scx digital estoy esperando a lo de ninco y si va bien desde luego lo cambio, porque aunqeu el sat sea una maravilla tb hay que decirlo la inforamcion al consumidor de todos los dias es pesima.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”