Escrito originalmente por Guest en 23 de Diciembre del 2016
José Angel escribió:Jue Dic 22, 2016 9:38 pmhace 12 horas, José Angel dijo: Pues yo tengo un circuito sin curvas cerradas pero no me va el ghost card cuando solo tenía el circuito race revolution el ghost car iba de lujo costaba bastante ganarle pero solo con un coche el BMW blanco pero con el negro nada iba lento.
Ahora tengo un circuito bastante grande y tengo ocho coches y nada el ghost car ya es algo que no va bien ojalá puedan dar con el problema, el SAT me ha confirmado que de momento no saben de dónde viene el problema, también me lo ha confirmado andaluz78.
lo dicho suerte si te Ba bien el ghost card
Si, resulta fácil ganarle. Es cuestión de que sigan trabajando con el sistema. Tampoco me gusta que los pace car en un momento dado se metan en el box, ya que estas repostando y te empujan y te sacan. Creo que todo es que saquen la app (el distribuidor de la tienda a la que yo voy le ha dicho que está muy próxima) y que actualicen bien la power base. Al fin y al cabo es todo digital y es una cuestión de programación.
Yo la verdad que estoy encantado con el trasto. Tengo 17 m de cuerda y uso 5 coches. Mas lo veo tb mucho trafico.
P.d. Tb se me ha ido el chip en dos coches, que me han cambiado sin problema en la tienda. Parece ser que no es muy habitual...
Voy a escribir al SAT con mis impresiones.