Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 30 de Septiembre del 2015
Buenas gente!! 
Soy nuevo en esto y creo que el scalextric WOS sera perfecto para iniciarme. (He probado el SDS y me encantó)
Según me ha comentado una tienda, no pretendo hacer spam ni nada, pero me han solucionado algunas dudas que tenia, si os sirve de algo dicho lo siguiente:
 
-Sale a la venta en teoría para la semana que viene, pero está por confirmar. -La nueva centralita llamada Power Base ya vendrá preparada para correr con hasta 6 coches, no hará falta otra centralita o accesorio.-En cuanto a los accesorios, sólo hay anunciado los mandos inalámbricos. Por la información que tenemos y por la presentación del producto, toda la información de la carrera se gestionará a través de una APP conectada al móvil o tablet. Esto aparece en el vídeo de presentación al final. https://www.youtube.com/watch?v=1FVgqcEppVEDe esta app no tenemos noticias todavía, imaginamos que saldrá un poco más adelante. Puedes encontrar más información en nuestro bloghttp://www.slot4ever.com/es/blog/nuevos-circuitos-scalextric-wos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Septiembre del 2015
Y se sabe por curiosidad el precio que va a tener?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 1 de Octubre del 2015
Segun pone en varias paginas:
Circuito Race Evolution 350 €
Circuito Full Fuel Control 450 €
Mandos inalambricos 20 €
Coches 50 €
Se supone que lo puedes comprar ya y cuando este en stock te lo envian.Y te lo cobrarian de tu cuenta una vez que lo tengan.
Un poco caro en comparación ya que lleva 1 coche y 1 mando menos que el SDS.
Pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 1 de Octubre del 2015
OstiPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y me quejaba de que el oxygen es caro...habrá que probarlo, pero sinceramente no creo que llegue a la calidad de slotit.
 
Bueno, a ver si llegan a poly y así sacan su stock de sds a mejor precio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Octubre del 2015
Esta claro que no son los precios de Oxigen, pero tampoco será su calidad. Si que parece caro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 1 de Octubre del 2015
El SDS cuando salio costaba lo mismo.
La pega es que este tiene un coche y un mando menos.
Por otro lado esta es la evolución del SDS, dejaran de fabricar accesorio para el y se centraran en el WOS ( es mi opinion). lo unico que echo en falta es como repito, otro coche y otro mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Octubre del 2015
No compareis con Oxigen porque no se puede comparar. Uno es para no salir de casa y el otro es la verdadera evolución del digital.
Eso no quita que uno pueda divertirse con sds, está claro.
Me cuesta mucho creer que un mando inalambrico salga por 20 euros. Pero mucho mucho Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Octubre del 2015
Yo creo que es un poco caro, pero no es ni en calidad ni en precio como oxigen.
Es mucho mas barato y la calidad tampoco será la misma.
A mi también me cuesta creer que un mando inalámbrico cuesta 20€, yo suponía unos 40 o 50€
Voy a esperar a ver que pasa, oxigen no comprare por precio, se que es el mejor, pero para mi, para casa se me escapa, estaba esperando al de ninco, ya que tengo pistas ninco made in spain, pero no sale, además, creo que seria de peor calidad, mas que nada por los chips.
Les he comentado a scalextric el tema de que hay mucha gente que correría sin iman, yo uno, me han dicho que da igual, que no fallara al ser por sensores, veremos!
Seguro que para navidades lo promocionan en el corte ingles y en el toys, lo observare y si puedo probare a ver que tal.
A mi no me parece tan caro, un poco si, para todo lo que traen y hay que pensar que los sensores son mas caros que un iman en la pista, luego si han mejorado la calidad, conexión por wifi, supongo, etc... caro si, pero tampoco tanto, y si funciona perfectamente, como debería ser, ni caro!
Yo reconozco que con el sistema y coches que mas me he divertido ha sido con SDS y scalextric, rodándolos, preparándolos, sistema de la gasolina, vamos, una gozada, yo es lo que busco, un sistema divertido, no el mejor.
Desde que vendi mi SDS, que lo tuve varios años, he andado sin rumbo, con el de ninco no me he divertido nunca! me ha gustado mas el analógico.
Editado 1 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Octubre del 2015
Víctor prueba el WOS en navidad pero vente un día a Donosti a probar oXigen también. Luego y sabiendo que tu siempre miras la relación calidad/precio hablamos de lo que es más caro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 1 de Octubre del 2015
Esta claro que hasta que no estén en stock no sabremos el precio 100% real.
Yo hablo guiándome por una tienda conocida, otra vez sin querer hacer spam, pero aquí he visto los precios.
http://www.slot4ever.com/es/mando-inalambrico-scalextric-wos_p1007153.htm
 
Por cierto, cuales son los precios de oXigen y en que pagina podría echarle un vistazo?dudas de novato.
 
Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 1 de Octubre del 2015
Y hablando de todo un poco!
Sortean Scalextris WOS
http://ww.granpremiocodan.es:89/
 
Donde Coj$%&$ venden esas conchas?  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Octubre del 2015
Selva_FR escribió:Jue Oct 01, 2015 4:24 pmPor cierto, cuales son los precios de oXigen y en que pagina podría echarle un vistazo?dudas de novato.
Un saludo!
www.mastiaslot.com
www.criccrac.com
Pon oXigen en el buscador y te sale lo que hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Octubre del 2015
Todo depende de para que lo quieras, para casa y pasar un rato con amigos y familia creo que es mas que suficiente con WOS sin iman y para un club esta claro que oxigen, calidad precio, uff, lo que he dicho, siempre que no falle, claro.
Por unos 900€ tienes todo lo necesario para correr con seis coches, circuito de 14 mts, con 5 cambios de carril, dos en curva, pit box, etc... creo que no esta mal, incluidos los dos coches del circuito, esto en oxigen creo que subiría bastante.
Circuito unos 250€, dongle, 6 mandos, chips, cmabios de carril, etc.. seguro que se va a mas de 1300€ por o menos, sdolo en mandos son mas de 600€, cerca de 700€, casi como solo el circuito con mandos de 14 mts.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 2 de Octubre del 2015
En comparación con oxígen puede ser mas caro wos o no depende si vas a empezar de cero lo mismo es mas barato wos lo digo sin saber precios reales de componentes sueltos pero para saber si lo es realmente intervienen muchos factores incluso no economicos supongo
Wos mas o menos igual que sds lo da todo hecho aunque después hallamos tenido que trastear miles de cosas pero en principio el coste es cero montar y ya esta. O2 sin embargo tiene un coste de tiempo y d trabajo d aprender ciertas cosas aunque después reviertan en uno mismo. El coste de aventurarse en wos ahora mismo es alto ya que se desconoce el error de funcionamiento y como todo lo que sale nuevo seguramente trae algún fallo aunque después sea fácil de subsanar.o2 ya esta probado y sigue avanzando y corrigiendo errores ya tiene la base bien establecidad sirve para lo q sirve a partir de ahí se añaden cosas pero wos viene de una base defectuosa fallo en el contaje de vueltas elemento basico me parece es decir que sale con un coste de establecer una base solida un coste de confianza en el consumidor. Y otros tipos de costes como el que se me viene ahora mismo estas disputando una carrera y la batería se esta quedando corta ¿que pasa ahora? ¿se puede usar cables para corriente? Coste de información y de alternativas en casode que no se pueda.
En mi caso que vengo de sds estoy oxigenando poco a poco influenciado por el preció de wos muy a poco a poco pero es que yo ya tengo mi base que son las pistas que me encantan por cierto pero esto conlleva un coste de tiempo también el que tengo que esperar a terminar de oxigenar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 2 de Octubre del 2015
Yo estoy casi con Victor, no he tenido sds pero he corrido mucho en él, y si me lo he pasado mejor que con ninco, lo que tengo, es por que nos hemos juntado mas con sds que con ninco, cuando puse el pclap con ninco, y los mandos mejorados ya casi estaba bien.
Mejor detección, mejores mandos (preparados), mas facilidad de chipeo, pero sds gana en gestión de combustible de largo.
 
Yo estaba esperando igual al Wico, pero no muy convencido, si se perdían los mandos actuales mejorados...
 
Y Oxygen pa casa, no es para mí, llevo mucho dinero gastado en ninco como para cambiarlo. Si hubiera un mando oxygen sencillo, sin tanto botón por 50€, pero es que 140€ por jugador es un pasote...mas un chip 30€, por muy bien que esté. Ojo, respeto al que lo haga, simplemente que por 1300€ me compro una guitarra gibson les paul, o un macbook, pero no un slot digital, cada cual tiene sus prioridades y habrá quien piense que es mas divertido el oxygen que una les paul. Yo tengo mi slot analogico y digital y mi les paul, jeje...(el macbook, se ha quedado en un hackbook).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Octubre del 2015
Es un poco la eterna discusión ¿para casa? ¿para el club?. Mi opinión es que no todos los sistemas sirven para grandes carreras como las que se organizan en el foro (solo se pueden hacer en Oxigen), pero todos los sistemas, incluido oxigen, sirven para casa.
 
Desde que tenemos el club de Ferrol yo tengo un Ninco en casa, de montar y desmontar, a veces monto el clásico y simple 8 y otras veces monto un circuito algo mas largo y complicado pero que no pasa de una recta de tres metros. A veces lo pongo en analógico, otras en ninco digital y, a veces, en Oxigen. En Oxigen y en cualquier circuito, aunque sea un 0, mis dos coches van de maravilla, ahora bien, el mando oxigen (solo tengo uno) me costó lo que me costó, el chip (solo tengo dos) pues lo mismo y no puedo cambiar de carril, ni contar tiempos ni vueltas, para esto tengo que gastar algo mas. ¿Conclusión de este miniladrillo?, que el oxigen vale perfectamente para casa, solo que es mas caro. Prescindiendo de lo económico, lo cual es difícil, si yo volviese a empezar en el digital, empezaría directamente en Oxigen, para casa y para el club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Octubre del 2015
Hola gagorcito, simplemente decirte que el nuevo WOS lleva un nuevo sistema de paso por meta y pit box, es por sensores ópticos, que no deberían de fallar nunca, por lo que no se empieza con fallos, no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 2 de Octubre del 2015
Hola Victor yo no me refiero a que ahora falle de nuevo en contar vueltas me refiero a que es nuevo y seguramente algún fallo traerá creo recordar que o2 también los traía al principio y se han ido subsanando no estoy desprestigiando a wos es mas sigo disfrutando mucho con sds con un contador mecanico que me hice queda feo pero al menos funciona y me divierte lo que digo que desde mi punto de vista aunque me salga mas caro probablemente me va a salir más barato porque al menos ya se que a los que lo tienen les funciona y al wos aun no sabemos porque al menos aquí nadie lo tiene si todo ira correcto solo expongo mi caso pero q conste que sds para el uso que le doy esta genial y disfruto una barbaridad el inconveniente era lo básico que de serie el contador ya de por si fallaba una lástima pero esperó que wos sea una buena solución para todos los aficionados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 3 de Octubre del 2015
Opino como Victor-maiden.
WOS no es un sistema nuevo que empiece de cero, es la evolución del SDS mejorando muchas cosas.
Pero es cierto que hay que probar las mejoras para ver que den buenos resultados..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Octubre del 2015
Estoy de acuerdo Selva_FR, es una evolución, mejorando los fallos, como los sensores, mejorando los antiguos red, los mandos, espectaculares, sin cables, la central, con una sola!, me queda por saber lo de los tirones, espero que hayan mejorado los cvhips, en teoría los han cambiado, por lo tanto los habran mejorado y no habrá estos problemas.
No creo que los coches se comuniquen directamente con los mandos, lo harán por la central y los railes, pero mejorando los chips y con unas buenas trencillas, que no pierdan contacto, no debería de haber problemas.

Responder

Volver a “Sistema WOS”