Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Octubre del 2015
Seria tan sencillo como vender la central, recta de conexiones con los sensores y entrada en box con sensores, y punto, lo demás ya se lo compraría la gente poco a poco.
Yo creo que habalndo con scalextric no habrá problema, seguro que algo hacen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 12 de Octubre del 2015
victor-maiden escribió:Lun Oct 12, 2015 7:48 pmSeria tan sencillo como vender la central, recta de conexiones con los sensores y entrada en box con sensores, y punto, lo demás ya se lo compraría la gente poco a poco.
Yo creo que habalndo con scalextric no habrá problema, seguro que algo hacen.
Y por lo menos un mando jeje. Pues si, algo así estaría bien. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Octubre del 2015
Deberian hacerlo, simplemente pensando egoístamente en ellos, por que?, pues por que si vendes esto, te aseguras nuevos clientes, chips,. coches, mandos, etc... si no lo haces la gente que tiene SDS puede que siga con el y no se pase al nuevo, no pierdes nada, mas bien ganas bastante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 14 de Octubre del 2015
Alguien sabe si la APP SCX WOS llevara gestor de carreras? o sera solo el semáforo, cuenta vueltas y alguna cosa mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 14 de Octubre del 2015
Lo lógico es que si y espero que si. De todas formas se le puede llamar a atención al cliente a ver que te dicen. Les envié un mensaje el martes para ver si iban a sacar un kit de digitalización para pasar a WOS y me contestaron al día siguiente. Me dijeron que de momento no lo tenían previsto. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 23 de Octubre del 2015
Bueno, pues despues de hablar con atencion al cliente de scalextric, me han dicho que de momento no van a recoger material de SDS para cambiarlo por el WOS, ni tampoco, de momento, tienen pensado sacar un kit para pasar a WOS, puesto que las pistas si que nos sirven incluido los cambios. Me dijeron que habia una tienda, andaluz78slot.com, que si aceptaban material SDS. Me puse en contactos con ellos y la verdad que el trato ha sido genial. Ademas de los circuitos, disponen de kit para pasar a WOS, lo hacen ellos personalmente, que para los que tenemos pista pues biene muy bien, porque entre lo que te ahorras por la valoración que te hacen de tu material SDS y que el kit sale mas barato que un circuito completo, pues el precio se te queda apañado. ASí que a la espera estoy de que me llegue el nuevo WOS, ya os contare. Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Octubre del 2015
Bueno, pues ya lo pone en su web, sale el 30 de octubre a la venta, estaremos atentos.
Lo que no me explico es como lo tiene la tienda 4fever y los demas no, alguien lo tiene ya en casa o simplemente lo estan reservando, que sera lo mas posible.
Editado 25 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 26 de Octubre del 2015
Uno que continua ahorrando!  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 28 de Octubre del 2015
yo lo tengo desde el 8 de octubre, y se nota bastante los cambios, muy poco que ver con el sds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 28 de Octubre del 2015
Hola palma puedes informar un poco mas sobre los cambios q comentas.
Tacto q tal?
Gestión de combustible?
Detección vueltas y pitbox?
Lo q se t ocurra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 29 de Octubre del 2015
Si es posible, me gustaría saber como son los nuevos chips y alguna foto de los mismos. Para ver las posibilidades de reciclar los coches que tengo ahora "de combate" que son los que pongo a los niños. 
 
Me estaba planteando hacer algo como lo que comentaba mjh de vender lo que tengo de sds y comprar en esa página el wos, pero la verdad, hasta que no salga también el programa para conectarlo a la tablet y lo que gestiona, de momento con todos los apaños hechos al SDS se puede seguir otra temporadita, al menos hasta ver como evoluciona el WOS.
 
Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 29 de Octubre del 2015
Hola Elgoland http://andaluz78slot.com/es/23-recambiosaquí tienes fotos y precio creo que ess igual a la versión 2 del sds
Y seria fundamentalmente que pudiese funcionar con pclap es q esl es imprescindible por muy bueno q sea el gestor de carreras q saquen para la tablet
Editado 29 de Octubre del 2015 por Gacorcito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2015
Imagen

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 29 de Octubre del 2015
coches muy rapidos, apenas hace ruido, conforme entras al box y paras coche, se pone a repostar, te avisa cuando te vas quedadando sin combustible, el mando no pesa, muy buen tacto de gatillo, y el inhalambrico una pasada.
Avisa de ultima vuelta asi como coche ganador, en el modo ghost, peleas contra la consola, y jode, vamos que no te deja ganar fácilmente. No permite salidas falsas.
Yo lo comprado en andaluz slot 78, le mande la electrónica sds y me ha salido mas económico asi como que me desprendido de lo que ya no vale y dejo de que este dando vueltas por casa.
Ahora bien, hace falta que Educa se ponga las pilas, en sacar coches en cantidad, ( si no de nada sirve que admita 6 coches en carrera mas 2 coches en modo pace ( estorbo) ). y chips sueltos para los demás coches sds, que todos tenemos en nuestras vitrinas,  y alguna seta para registrar los tiempos.
Mi impresión es buena, lo encuentro mucho mejor y practico y fácil manejo de consola

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Octubre del 2015
Supongo que corres sin iman, no falla de esta manera!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 29 de Octubre del 2015
Pues hoy me ha llegado. La verdad que lo he podido probar solo un momento, y la primera impresión es bastante buena. Los mandos inalambricos funcionan de maravilla y al cogerlos me han sorprendido, pues en las fotos parecen de peor calidad. Cosas a destacar pues las luces de freno que se encienden al soltar el gatillo, la programación y selección de velocidad, pues para los peques que son muy asiduos a apretar el gatillo hasta el final, viene muy bien ya que al programarlo al mínimo va  a una velocidad que no se sale del raíl y pueden disfrutar al máximo, ademas de asegurarte que los coches no van a salir volando.
Cosas que no me han gustado, pues la central, que no se puede quitar de la pista. Ademas que en el video de promoción parece que  existe la funcion safety car, pero luego en el manual no aparece.
Pero como dice palma, Educa tiene que espabilar, ya que por ejemplo ahora mismo los sensores ópticos solo sirven para detectar el coche cuando entra por el pit line y ya está, ya que el conteo de vueltas ahora mismo no hay nada que lo pueda realizar. Los coches de momento hay solo 4 y chips no se venden  todavía, así que no podemos digitalizar ningún otro coche. 
Victor -maiden, los imanes ahora solo sirven para que el coche se pegue a la pista, ya no sirven para otra cosa, así que se pueden quitar sin problemas. Creo que en general el nuevo sistema ha solucionado todos los problemas que tenia el SDS, e imagino que el conteo de vueltas también lo habrá solucionado, pero eso es algo que no podemos probar de momento. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 29 de Octubre del 2015
Pues por lo que veo, los chips son muy parecidos a los actuales, por lo que cuando saquen chips sueltos a la venta, se podrán cambiar las patillas que van a las escobillas y colocar las de los actuales chips V1. Así que de momento, si decido dar el cambio ahora, no me desprenderé de los coches.
 
Y evidentemente, si no se puede conectar a PCLap o la aplicación que salga no es tan completa como PCLap, para mi poco atractivo tiene. Vamos, y que de momento no se sepa el número de vueltas es de juzgado de guardia.
 
Muchas gracias por la información. Ahora a seguir dado vueltas a la cabeza de si hacer el cambio ya o esperar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 30 de Octubre del 2015
Habrá que ver si los chips wos sueltos los sacan también para los modelos scx con chip v1, porque lo enseñado es todo v2, y como dice elgoland, habrá que hacer trabajos de ingenieria para estos modelos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Octubre del 2015
De verdad han puesto a la venta el sistema y todavía no cuenta las vueltas??? Y todavía no es navidad?? Que fuerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Octubre del 2015
Supongo que lo que pasa es que no tiene marcador, como la central wico que iva a salir de ninco, necesita un movil, tablet, etc... y una app, ya dije en su momento que me parecia un error sacar lo uno sin lo otro.

Responder

Volver a “Sistema WOS”