Coche oxigen en pista wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coche oxigen en pista wos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 1 de Febrero del 2016
No se si estoy pensando una tontería, pero es que el ansia de probar me puede. En una pista wos, puede correr un coche con chip oxigen?
 
El mando alimentado por otra fuente, aprovechar que en la pista hay corriente y a correr. Lo ha probado alguien o resultaría una barbacoa?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2016
Mientras la pista tenga 12v no problem.
Con el anterior sds a 18v creo.. pues mejor no probarlo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 1 de Febrero del 2016
Con el wos los transformadores son de 14, a la pista llegan 13.5

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Febrero del 2016
Sin problemas. Eso si, no te cambiarán de carril.  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Febrero del 2016
litus14 escribió:Lun Feb 01, 2016 3:17 pmCon el anterior sds a 18v creo.. pues mejor no probarlo Imagen
Yo lo probé en su día, no me pude aguantar Imagen no hubo barbacoa aunque sólo dí unas pocas vueltas.
Como te dicen puedes poner un coche con chip O2 en cualquier pista que tenga corriente pero mejor si el voltaje es cercano a 12V (los 18V del SDS estaban en el límite de consumo del chip)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 1 de Febrero del 2016
Richard77 escribió:Lun Feb 01, 2016 6:35 pmYo lo probé en su día, no me pude aguantar Imagen no hubo barbacoa aunque sólo dí unas pocas vueltas.
Como te dicen puedes poner un coche con chip O2 en cualquier pista que tenga corriente pero mejor si el voltaje es cercano a 12V (los 18V del SDS estaban en el límite de consumo del chip)
 
Yo tampoco me he podido aguantar, así que he probado y no ha pasado nada malo. También he dado pocas vueltas así que no se lo que pueda aguantar, pero lo uqe pretendía era configurar un par de coches con el mando por ver si entendía las instrucciones, que anda que la traducción también se las trae con las polaridades.
 
Los he podido hacer correr y ya me vale. El resto con los compis de Moratros ya iré aprendiendo, me imagino que con un poco de guasa pero se podrá soportar.
Por cierto, si que es verdad todo lo que decís de oxigen, no tiene nada que ver con ningún sistema de los que había probado, y aunque empezar cuesta una pasta, creo que vale la pena incluso para el circuito de casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 9 de Febrero del 2016
Lo más practico para correr en un sistema SDS con coches Oxygen, es que enchufes a la centralita de SDS uno o más trafos de Scalextric Analogico, en lugar del de SDS (18v). Te funcionará tanto el SDS como el Oxigen sin necesitar mas apaños.

Responder

Volver a “Sistema WOS”