Nuevo con Race Revolution

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo con Race Revolution

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 12 de Enero del 2017
Buenos días chicos, acabo de pillar un race revolution, bueno me tiene que llegar, así que estaré por aquí, soy de Navalcarnero (Sur de Madrid) por si alguien conoce un club que este por la zona y me pueda recomendar, o si alguien quiere quedar para compartir algún rato con gente que tiene la misma afición.
 
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2017
Bienvenido.
Con otro sistema, pero digital, tienes a los Complutum aquí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 12 de Enero del 2017
Alcala de henares me pilla un poco lejos jejejje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Pues nada chicos ya he probado un poco mas el cacharro, y os voy a comentar mis primeras impresiones:
1º La primera en la frente las luces no van, abro los coches bajo un poco las patillas de los contactos de luces y vuala se hizo la luz todo arreglado.
2º Al ghost car no le quitéis el imán, se sale en muchas curvas y el melón no aprende, tiene que ser divertido intentar ganar al ghost car con iman mientras que nosotros vamos sin el.
3º El ghost car hay veces que se queda parado y sigue como si me esperara, si esta el solo en pista no pero con el otro coche lo hace, no se por que.
4º El resto funciona perfectamente, la central, la regulación de velocidad, el conteo de vueltas, etc.
 
Por ahora contento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Enero del 2017
Darkness333 escribió:Lun Ene 16, 2017 7:17 amhace 1 hora, Darkness333 dijo: Pues nada chicos ya he probado un poco mas el cacharro, y os voy a comentar mis primeras impresiones:
1º La primera en la frente las luces no van, abro los coches bajo un poco las patillas de los contactos de luces y vuala se hizo la luz todo arreglado.
2º Al ghost car no le quitéis el imán, se sale en muchas curvas y el melón no aprende, tiene que ser divertido intentar ganar al ghost car con iman mientras que nosotros vamos sin el.
3º El ghost car hay veces que se queda parado y sigue como si me esperara, si esta el solo en pista no pero con el otro coche lo hace, no se por que.
4º El resto funciona perfectamente, la central, la regulación de velocidad, el conteo de vueltas, etc.
 
Por ahora contento.
mas o menos como a los demás.
Tb te puede pasar que un dia las luces se enciendan pero des al acelerador y no responda. Mal contacto chip-motor. Sacas el motor, alcohol o o limpia contactos y a funcionar. En mi caso me pasa con varios.
Las paradiñas del ghost yo pienso que son debidas a la copia del bucle del coche principal. Si te sales o en el full fuel cuando entras a repostar.
falta al app y gran juego. Y nuevos coches diferentes. Algun Ferrari o lamborgini me gustaría a mi...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Acabo pillar un adrenaline cup, a ver que circuito me sale ahora jeje.
 
Por cierto puedo wos digitalizar los coches del adrenaline cup?
 
Un saludo woscompañeros.
Editado 16 de Enero del 2017 por Darkness333

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 16 de Enero del 2017
Sí. Comprando el Chip wos, pero sólo el mercedes benz sls. Creo que el aston Martin tiene el chasis preparado para la antigua version V1 de digital. Se podría digitalizar pero habría que hacer modificaciones y conseguir guías de scalextric digital system V1. Directamente también puedes hacerte con un chasis nuevo de scalextric wos para el aston martin DBR9 en vez de realizar estas modificaciones.
Lo peor, que los coches no tienen luces y los cristales negros.
Un saludo y a wosear.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Enero del 2017
te sale mas o menos esto. Este es con el full fuel. Creo que lleva dos rectas standard mas. A la pista de conexiones del c3 le quitas la power y el cableado para poder usarla.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
A los coches ñapeando se les podrán poner luces no?'

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Ahora no me inicia carrera con dos coches, uno contra la máquina o solo si. 
Pues empezamos pronto

Responder

Volver a “Sistema WOS”