wos y analogico a la vez
Publicado: Mar Sep 17, 2019 8:07 pm
Escrito originalmente por Justslot en 9 de Mayo del 2017
A petición de litus y con razón, abro este hilo para hablar de la posibilidad de usar analógico y wos a la vez.
Resumiendo...
SI se junta una pista de conexión analógica con un cambio, no sabemos porqué, pero nos encontramos con que los coches salen disparados, sin ni siquiera conectar un mando. No hace falta que esté la central wos, solo con la pista de conexión analogica y un cambio. Me refiero a los coches analógicos.
También parece ser que si se junta una pista analógica y una central, si la central no tiene puesto el trafo pero la pista analógica si, la central no se frie.
Yo he probado a junta una pista de conexión analógica de ninco con pistas de cambio y funciona (con adaptadores de pista para juntar la pista ninco con pista sds/wos). Pero voy a aclarar este punto.
La pista de cambio no está retocada para separar el puente entre carriles, es decir está de serie. Y con mando controlo la velocidad en ambos carriles, es decir, hay un solo coche funcionando. No he probado a conectar dos mandos. Pero la pista de meta si está retocada, es una estandar de ninco pero con la alimentación de carriles separados, es decir no hay puente del polo negativo entre ambos carriles. Y lo he probado con un trafo y un mando, al conectar la pista de cambios , me empalma los carriles y el coche anda con un mando y un trafo en cualquier carril.
A petición de litus y con razón, abro este hilo para hablar de la posibilidad de usar analógico y wos a la vez.
Resumiendo...
SI se junta una pista de conexión analógica con un cambio, no sabemos porqué, pero nos encontramos con que los coches salen disparados, sin ni siquiera conectar un mando. No hace falta que esté la central wos, solo con la pista de conexión analogica y un cambio. Me refiero a los coches analógicos.
También parece ser que si se junta una pista analógica y una central, si la central no tiene puesto el trafo pero la pista analógica si, la central no se frie.
Yo he probado a junta una pista de conexión analógica de ninco con pistas de cambio y funciona (con adaptadores de pista para juntar la pista ninco con pista sds/wos). Pero voy a aclarar este punto.
La pista de cambio no está retocada para separar el puente entre carriles, es decir está de serie. Y con mando controlo la velocidad en ambos carriles, es decir, hay un solo coche funcionando. No he probado a conectar dos mandos. Pero la pista de meta si está retocada, es una estandar de ninco pero con la alimentación de carriles separados, es decir no hay puente del polo negativo entre ambos carriles. Y lo he probado con un trafo y un mando, al conectar la pista de cambios , me empalma los carriles y el coche anda con un mando y un trafo en cualquier carril.