consulta perdida de contacto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

consulta perdida de contacto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Marzo del 2017
Hola, bueno, como nunca me he vuelto a divertir tanto como cuando tenia SDS, llevo un tiempo planteandome comprar el WOS, no lo tengo ya por que no me gusta que no hayan cambiado el sistema de cambio de carril.
Tengo alguna duda, como muchos sabemos, SDS, tenia un par de problemas grabes, uno era el conteo en meta y en la entrada del pit box, creo que solucionado con el sistema de led y el ootro no menpos importante, la perdida de contacto de las trencillas con la pista, esto pasaba mucho, tenias que tener las pistas muy planas para que npo pasar, he estado en un circuito muy grande y en mitad de recta frenaban por este motivo, si lo hacian mas tarde, no frenabas.
No se si esto esta solucionado, me interesa que me contesten personas que corran sin iman, ya que con el la frenada es mucho mas brusca, el coche va mas pegado al carril, por lo que es mas dificil que esto pase, gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 10 de Marzo del 2017
Hola.
Mi circuito es todo menos plano, jajajajajaja. Nosotros corremos sin imán y no tenemos ninguno de esos problemas. Frenas sin problemas, dependiendo de tu forma de conducir y la regulación que tengas de freno lo puedes parar prácticamente en seco, a veces tienes alguna perdida de contacto cuando cruzas el coche en exceso y muy bruscamente, pero considero que es un error de conducción. Coincido en que el sistema de cambio de carril debería haber sido ya por sensor, pero bueno.
En nuestra opinión mejora, evidentemente, al sds, al menos a nosotros nos parece mejor, hay mejor tensión en la pista, los coches pierden menos el contacto, mandos sin cables.
A la espera de la App, claro.
Pero es sólo la opinión de mi mujer y la mia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 10 de Marzo del 2017
Hola, pues no lo entiendo cherokee...
Si las pistas son las mismasy las guias también, no sé como puede haber mas tensión en pista o que los coches pierdan menos el contacto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Marzo del 2017
Yo lo de más y mejor tensión si, es por la electrónica, habrán mejorado está, por lo que ahora llega mejor, quizá estabizada, sería lo suyo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 10 de Marzo del 2017
Pues no te puedo decir, pero es lo que nosotros percibimos.
La forma de las patillas, como la de los chip v2 mejora el contacto, yo creo.
Editado 10 de Marzo del 2017 por cherokee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 10 de Marzo del 2017
cherokee escribió:Vie Mar 10, 2017 11:59 amhace 1 hora, cherokee dijo: Pues no te puedo decir, pero es lo que nosotros percibimos.
La forma de las patillas, como la de los chip v2 mejora el contacto, yo creo.
La perdida de contacto cuando se cruza el coche mucho se produce entre trencillas y las patillas del chip, se puede mejorar dominando un poco las patillas del chip, pero yo lo considero tb un error de conduccion. Yo voy ya por 29 m y tres transfos y va que no veas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Marzo del 2017
cherokee esta en lo cierto, eso pasaba con los chip v1 y coches de esa epoca. Supongo que no muchos han probado esos coches en WOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Marzo del 2017
Yo vivi esa epoca, pero lo que me gusta es que se han puesto las pilas y han cambiado el chip, ojala podria decir lo mismo de otros, que asi les va, que no quisieron cambiar el chip, cuando era el peor de todos los sitemas digitales.
Como yo quiero un sistema para casa, con algun amigo, familia, etc... creo que WOS es el mejor, y como he dicho, con el me divertia, esperare a ver que pasa con educa, espero que lleguen a un acuerdo y sigan con ello, creo que lo estan haciendo bien, por lo que escribe la gente, problemas siempre va a haber, pero es que los tiene hasta Oxygen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 10 de Marzo del 2017
Buenas Victor,
Si realmente te pasas a WOS ganaremos un gran miembro, jeje, has hecho grandes aportaciones en el foro para SDS. 
Yo no soy ningún experto, pero tengo el SDS también casi desde el inicio y siempre he estado encantado, aún con sus fallos. Será porque casi siempre he jugado solo y nunca hago carreras, por lo que con el cronómetro me valía. Ahora me he pasado a WOS y la verdad que estoy contentísimo, es otro nivel. El sistema va perfecto y los mandos también. La app no es una maravilla pero funciona, si tienes iPad o iPhone. De otros sistemas únicamente he probado Ninco digital, y me quedo con SDS o WOS. 
La verdad que también ayuda que los coches llevan motores Rx-42B, por lo que son mucho más rápidos y se paran menos. Además el que cambien siempre bien ayuda mucho (y no solos como en SDS), así como el contaje de vueltas. También los mandos inalámbricos, que son una pasada. 
De todas formas únicamente lo he probado con un circuito pequeño, el que trae el race + Evolution con unas pistas adicionales. Estoy en espera de montarlo en donde tengo montado el SDS fijo, y podré sacar mejores conclusiones. 
La pena es que la continuidad del sistema está en el aire, y es posible que nos quedemos nuevamente "colgados", pero por contra la ventaja ahora mismo es que su precio ha bajado muchísimo. Yo mismo lo he comprado en Diber por 279,95 euros (el race Evolution, sin fuel control). Me parece un gran precio (no tengo nada que ver con la tienda, si no se puede poner ruego me lo indiquen los moderadores)
 
 
Editado 10 de Marzo del 2017 por xarli26

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 10 de Marzo del 2017
Has probado tambien con las lineas de tension adicionales?
Mi circuito es de quita y pon, cuando tiene vacaciones el peque lo monto, el circuito ya tiene algo mas de 60m, pero con 20m ya me daba bastante por saco la perdida de corriente en segun que tramos, asi que empece por lineas de tension a 3 puntos del circuito, esto me ayudo bastante, pero poco a poco empece tambien con las pistas, una por una he ido cruzandolas, asi ambas tienen la misma corriente y se compensan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Marzo del 2017
Mi circuito sera de unos 15 metros, es lo que me entra en mi mesa colgada del techo del salon, pero vale mas que de sobra, no es para competir.
Mi idea es coger el race evolution y el pit box, los bordes los hare yo, hare una base con carton y lo decorare, como un circuito real.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Marzo del 2017
Bueno, pues se confirman las malas noticias, educa no seguira con scalextric
 
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2017/03/scalextric-scx-en-la-pista.-6231.php
 
Dependiendo de quien se haga con los derechos de explotacion lo comprare o no, por eso esta todo tan barato, por que educa lo quiere sacar, y de momento no hay nadie que se haya hecho con los derechos por lo que puedo entender del comunicado.
Yo creo que educa lo estaba haciendo bien, no se que querran los dueños de la marca!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 10 de Marzo del 2017
Puff, que pinta tiene de que hay otro pujando por detras. Habria que ver esos contratos, pero pinta el perro que le van a levantar el wos  a educa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FeenDeusFerroaFondo en 10 de Marzo del 2017
Yo también creo que lo estaba haciendo bien. Y no creo que encuentren una empresa juguetera facilmente para hacerse con la explotación. En primer lugar porque han visto lo que le acaba de pasar a Educa y en segundo lugar porque no hay muchas que puedan enfrentarse a una cuestión de esa magnitud. Sólo sobrevivirá dentro de un grupo que ofrezca otro tipo de productos, como Educa o como Carrera o Hornby. Haciendo sólo productos de slot desde luego que no. El problema es que la propiedad de la marca no la tiene ninguna empresa juguetera y los que la tienen quieren vivir de ella "arrendándola".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Marzo del 2017
No se quieren, ellos no quieren explotarla por que no quieren complicarse, y no creen que sea rentable, mirad lo que paso con tecnitoys, Tyco, etc... Todas han acabado mal, el slot a este nivel es muy poco rentable, ellos lo saben y quieren ganar dinero a costa de que otros se arruinen.
La verdad es que uno se plantea mucho estar con una marca para que hagan esto, educa ha desarrollado una tecnologia, mejor o peor, pero que tiene un coste y ahora se la quitan, no se yo, si hay algun acuerdo para que se quede la tecnologia educa o los dueños.
Asi quien va a querer adquirir los derechos, si luego te la quitan!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 11 de Marzo del 2017
A mi hace par de meses ya me dijeron que desde el verano el propietario de la marca ya estaba trabajando con otro fabricante, no se si será verdad, pero parece que si

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 11 de Marzo del 2017
Yo no sé si son malas o buenas noticias, pero al menos son notícias, que la verdad vamos muy perdidos en las últimas semanas. Sólamente sabemos cosillas por la insistencia de ese medio. 
La realidad es que cuando firmaron el contrato con Educa ya se dijo que la licencia era exclusivamente para 1 año. Desconocemos los detalles del contrato, las inversiones hechas por Educa o si el dueño de la marca tb mete dinero. Tampoco sabemos las ventas reales, pero no creo que se hayan vendido muchos óvalos a 400 euros, la verdad. Teniendo en cuenta que es un producto que va dirigido a niños, los padres suelen preferir comprar uno de 100 euritos que haga el mismo papel, y probablemente más ilusión, con muchas más pistas, loopings y de todo. 
En la anterior subasta creo recordar que pujó Carrera, pero ya había un acuerdo con Educa. Sería un buen comprador en mi opinión y estaría bien unificar sistemas, al igual que si el comprador es Horbny e unifica con Scalextric. 
Ambos compradores serían buenos, el problema es que me temo que WOS se quedaría colgado. Mientras hicieran un sistema compatible no habría problema. Eso sí, si viene un comprador nuevo sin experiencia en el sector, me temo que con las ventas actuales va a ser un desastre 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2017
Bueno, pues despues de visto lo de Educa, prefiero alguien sin experiencia pero que apueste por el producto, superslot, bueno, el sistema es muy bueno, pero los coches no son nada buenos sin iman, luego pistas sin grip, carrera, uff, aun peor, sus pistas no tienen nada de grip, y los coches sin iman, mejor no hablar.
El camino empezado por Educa ha sido bueno, solo quiero que alguien lo siga, no quiero una tecnitoys que no supo reconocer errores, no veo continuidad en el producto, eso es lo que me hecha para atras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2017
Unificar sistemas, no se, me gusta el sistema de scalextric, no se como seran los otros, pero no me atraen nada, los mandos de carrera me tiran para atras que no veais, yo prefiero que no lo cojan nunguna de ellas, quien la coja que lo siga desarrollando, aunque creo que poco hay que hacer, sacar la app e ir actualizando el sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Marzo del 2017
Dudo mucho que wos se quede colgado. Incluso tengo la impresion de que puede ser uno de los principales reclamos para que otros pujen. No es un juego dirigido a niños, sino a padres con hijos de 10 años en adelante. Es mas, yo cuando juego con mis vecinos ni niños. Y todos viciaos como perros. Tampoco conozco sus ventas, pero no creo que sean malas. Aqui en murcia en las tiendas de slot los coches wos, y pistas wos o sds vuelan de una semana para otra. Andaluz78 ya dijo que en la campaña de navidad 2015 vendio como unos 50.
Yo mas bien creo que scalextric se la ha jugado a educa.
Luego que si todo esta con grandes descuentos, pero lo unico que tiene grandes descuentos son los coches analogicos o de sds pq wos los ha dejado obsoletos

Responder

Volver a “Sistema WOS”