problema scalextric wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dobly en 8 de Marzo del 2016
Hola,jomaca 23,yo lo que hago antes de empezar la carrera corro sin vueltas para que empiecen ha calentarse los peace car,pero no los pongo todos de golpe ,uno ha uno 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 8 de Marzo del 2016
djlutz escribió:Lun Mar 07, 2016 10:08 pmjomaca23, quizá ya lo has hecho, pero has pensado en elevar el imán del ghostcar un poco.
Creo que va demasiado pegado al raíl
Desde que actualice no he tocado los imanes, probare el próximo finde y te comento.
Gracias 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 8 de Marzo del 2016
dobly escribió:Mar Mar 08, 2016 11:34 amHola,jomaca 23,yo lo que hago antes de empezar la carrera corro sin vueltas para que empiecen ha calentarse los peace car,pero no los pongo todos de golpe ,uno ha uno 
También lo probare a ver que tal.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 19 de Marzo del 2016
Por cierto si juegas con el ghost car éste no reposta, supongo que creo que si tienes el Wos con pit line siempre ganará el ghost car ya que no para repostar o es que hay alguna manera de desactivar la función de combustible para cuando juegas solo con la máquina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 5 de Julio del 2016
andaluz sabes si la app llevara gestor de carreras? y si lo lleva,sabes si será tipo al pclc o sera mas cutre?..
Un saludo.
Perdón, este mensaje no era para este post.
Mierda de móvil....
Editado 5 de Julio del 2016 por jomaca23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz78 en 26 de Septiembre del 2016
Hola Jomaca23.......el gestor de carreras que verá la luz en Octubre, se parece más al Pclc y KdRacing que al cuentavueltas/crono que teníamos en el sistema digital system.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 26 de Septiembre del 2016
muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 4 de Octubre del 2016
Hola, segun SAT, el gestor de carreras no verá la luz ni en octubre ni posiblemente en Noviembre, siguen con el test y va para largo.
Con suerte (opinion personal) estará para la campaña de navidad o en enero 2017
A ver si hay alguna novedad, o se puede conseguir por otro lado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por scxdspalomares en 4 de Diciembre del 2016
Muy buenas, quisiera preguntaros por un problemilla que tengo; al estar configurada la velocidad máxima y apretar el gatillo a tope, una vez suelto éste el coche sigue rodando a toda velocidad hasta que llega a la línea de meta. Me sucede con los dos mandos y coches que tengo, y le pregunté al SAT respondiendo que era un problema de comunicación mando-coche, que limpiase los railes y las trencillas con disolvente. Una vez hecha la limpieza, con limpiador de contactos tres en uno, todo sigue igual.  Por otro lado, pace y ghost car van de pena, base actualizada incluida.
 
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 5 de Diciembre del 2016
Quizás habría que empezar preguntando a SAT por qué, si se trata de un problema de comunicación, el efecto se activa al acelerar a fondo y cesa al llegar a meta, porque es lo que más me sorprende a mi personalmente.
Como prueba, si no lo has hecho ya, cambia la frecuencia de transmisión de datos entre mandos y central, con la tecla prevista para ello en el lateral de la central (3 posiciones posibles).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOSPalomares en 5 de Diciembre del 2016
Gracias, a  ver que pasa.
PD, actualización del nombre de usuario....Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 9 de Enero del 2017
Hola. Soy nuevo. Estos reyes le han traído un scalextric WOS a mi hijo y como a mi también me gusta este mundillo estoy informándome leyendo foros,... Como veo que aquí hay nivel. Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la última actualización del sistema (3.9.6). Desde que la he puesto ya no puedo configurar el nivel de combustible y los mandos se me desconfiguran al rato de apagarlos y tengo que volver a sincronizar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2017
La 3.9.6 parece que da algunos problemas. Lo mejor es dejarla en la 3.7.3. Al final de este post la puedes descargar
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 9 de Enero del 2017
mjh escribió:Lun Ene 09, 2017 4:03 pmhace 4 horas, mjh dijo: La 3.9.6 parece que da algunos problemas. Lo mejor es dejarla en la 3.7.3. Al final de este post la puedes descargar
phpBB [video]
 
En mi caso funcionan igual las dos. Supongo que con la app aparecera una nueva actualizacion... 
Se supone que la 3.9.6. Es la 3.7.3. Mas lo necesario para la app. Lo cierto es que el system de la 3.9.6. tiene el doble de tamaña que el de la 3.7.3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Lun Ene 09, 2017 8:46 pmhace 2 minutos, horquillas20 dijo: En mi caso funcionan igual las dos. Supongo que con la app aparecera una nueva actualizacion... 
Se supone que la 3.9.6. Es la 3.7.3. Mas lo necesario para la app. Lo cierto es que el system de la 3.9.6. tiene el doble de tamaña que el de la 3.7.3
la 3.9.6 salió para que funcionase la app. Si no tienes la app lo mejor es dejarla en la 3.7.3. Por lo menos es lo que yo entiendo. Hay otros compañeros que tenían la versión 3.9.6 y les daba problemas y que al pasarla de nuevo a la 3.7.3 se le han solucionado. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 9 de Enero del 2017
mjh escribió:Lun Ene 09, 2017 8:49 pmhace 24 minutos, mjh dijo: la 3.9.6 salió para que funcionase la app. Si no tienes la app lo mejor es dejarla en la 3.7.3. Por lo menos es lo que yo entiendo. Hay otros compañeros que tenían la versión 3.9.6 y les daba problemas y que al pasarla de nuevo a la 3.7.3 se le han solucionado. 
Cierto. Pero en mi caso van igual. Pero como la app se esta retrasando por problemas tecnicos, segun parece la siguen testeando, supongo que es muy posible que aparezca una nueva actualizacion junto con la app.
Tb hay algun forero que le va mejor la 3.9.6. que la 3.7.3. En el hilo de actualizaciones lo comenta. Parece que cada wos es un mundo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 10 de Enero del 2017
Hola, hoy he actualizado a la versión 3.7.3 y en mi caso el problema que me da es que ya no me hace caso al cambio de carril.. no hace ni amago, ni el ruido ese que hace al pasar el coche.. simplemente no lo hace... a alguien mas le ha pasado ?? estaba leyendo que recomendáis poner la versión  3.9.6 y que anda la actualización por el foro.. buscare y os contare.
Llevo 10 días en este mundo.. y nunca mejor dicho.. es todo un mundo !!! jejeje.. infinidad de dudas y de preguntas.. :P
 
Un saludo 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 10 de Enero del 2017
Ninguno de los coches?
A mi me pasaba con  bmw y tras unas horas de uso comenzó a hacerlos bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 10 de Enero del 2017
Buenas, llevo tiempo por aqui sin registrarme, os leo y ahora me ha dado por registrarme, ando por otro foro tambien de slot.
Al grano, os cuento mi experiencia con la ultima version del WOS, la copio del otro foro:
Hace unos dias, en expectativa de probar la app para android (la que todavia no ha llegado), actualice la central con el nuevo firm. (system_v3.9.6_20161130115542) que les pedi directamente a scalextric.
Estos dias, he estado jugando con mi hijo a carreras de 30 vueltas sin repostaje y he notado que no va muy fina con este nuevo firm, antes de actualizar nada y dejar el circuito fino, habiamos jugado con el firm antiguo.
Los problemas son los siguientes:
-Me pierde el enlace del coche con el mando al apagar y volver ha encender la central (no todos, ni tampoco los mismos, es aleatorio).
-Las vueltas que damos, igual las descuenta bien, como que se quedan las 3 rojas encendidas y de repente pita para indicar las ultimas 5 vueltas, ademas que en esa misma vuelta y sin pasar por meta, ya da el vencedor con toda la parafernalia que esto implica.
El circuito que tengo montado, alcanza ahora unos 60m de cuerda, poco a poco he ido añadiendo pistas (power y no power line), ademas de tener todas las pistas con cable puenteado para ayudar a repartir la electricidad, tambien tengo tiradas unas lineas en diferentes puntos como refuerzo y alguna que otra grapa como union, para esas pistas que te dan la sensacion que no se acoplan bien.
Esto no me pasaba con el firm anterior, ha sido a raiz de pasar a este.
 
Desenlace:
Pues vuelta a la anterior version de firm. (20160623_v3.7.3_20160623171310) y vuelta a funcionar como siempre.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 10 de Enero del 2017
Yo he tenido el mismo problema con lo de los mandos. Se desincronizan cada vez que los apago. Antes no me ocurría. El resto parece que funciona bién. Intenté volver a la versión anterior pero el problema de los mandos sigue igual. Cuando realizas el cambio de actualización (a la antigua)parece que la coge pero no estoy muy seguro de que vuelva a la versión anterior.

Responder

Volver a “Sistema WOS”