Oferta por si a alguien le interesa

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Oferta por si a alguien le interesa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 25 de Noviembre del 2017
Está más que claro que WOS y Scalextric están muertos. 
Pero por si alguien le interesa, en el Corte Ingles el circuito Fuel Control está a precio de derribo, 169 euros. Solamente los coches y los mandos ya casi compensan, para alguien que quiera ampliar el circuito. Lástima que ya no me caben más pistas en el mío, porque aprovechaba la oferta
https://www.elcorteingles.es/juguetes/A16364871-circuito-full-fuel-control-scalextric/



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 26 de Noviembre del 2017
Menos mal que me deshice del wos hace unos meses, porque ahora no sacaba ni para un paquete de pipas. Lamentable Scalextric una vez más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2017
Muy lamentable, yo creo que nadie quiere comprar solo los derechos de distribucion, que vendan la marca por completo y dejen hacer a quien este interesado en desarrollar el producto en condiciones, me temop que la epoca de scalextric en españa paso a mejor vida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 29 de Noviembre del 2017
Pues vaya faena, con lo divertido que es jugar con mas de 2 coches a la vez. Al final me toca pasarme al analógico y a empezar otra vez casi de cero. 
.... Que bueno, ya vuelve a estar a 449€.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Noviembre del 2017
Tiene delito que te cobren 449€ por un sistema abandonado por el fabricante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Chemene en 4 de Diciembre del 2017
¡Hola! 
Soy nuevo en este mundillo, me presento por aquí porque no he encontrado el foro se presentaciones. 
Acabo de comprar un Scalextric WOS para mi hijo ( y para mí...jeje ) y me estáis dejando un poco plof la verdad :(
Voy a intentar modificar coches del Scalextric  de toda la vida para WOS ya que me flipan los GT TURBO, 131 y un largo etc...
Por ahí he visto que se puede hacer sin problemas,la duda es si correrán muy poco o no serán muy útiles en ese tipo de pistas ( WOS ).
Espero que el sistema WOS sea el futuro de Scalextric porque así lo pensé antes de comprarlo, parece mucho más 《jugable》 que los otros.
Muchas gracias y es un placer estar registrado en esta Web.
( por cierto no sé cómo se insertan imágenes )
¡Un saludo a tod@s!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2017
Chemene escribió:Lun Dic 04, 2017 3:38 pmhace 1 hora, Chemene dijo: ¡Hola! 
Soy nuevo en este mundillo, me presento por aquí porque no he encontrado el foro se presentaciones. 
Acabo de comprar un Scalextric WOS para mi hijo ( y para mí...jeje ) y me estáis dejando un poco plof la verdad :(
Voy a intentar modificar coches del Scalextric  de toda la vida para WOS ya que me flipan los GT TURBO, 131 y un largo etc...
Por ahí he visto que se puede hacer sin problemas,la duda es si correrán muy poco o no serán muy útiles en ese tipo de pistas ( WOS ).
Espero que el sistema WOS sea el futuro de Scalextric porque así lo pensé antes de comprarlo, parece mucho más 《jugable》 que los otros.
Muchas gracias y es un placer estar registrado en esta Web.
( por cierto no sé cómo se insertan imágenes )
¡Un saludo a tod@s!
 
Hola, estate tranquilo, yo creo que seguiran, un amigo mio es socio del club scalextric y le han dicho que ellos siguen, supongo que la marca tambien, digo yo, veremos que pasa en 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Chemene en 4 de Diciembre del 2017
victor-maiden escribió:Lun Dic 04, 2017 5:27 pmhace 2 horas, victor-maiden dijo: Hola, estate tranquilo, yo creo que seguiran, un amigo mio es socio del club scalextric y le han dicho que ellos siguen, supongo que la marca tambien, digo yo, veremos que pasa en 2018
Genial, a ver si puedo digItaliar para WOS un par de clásicos y dos camiones,que por cierto no sé si se podrá con el tema camiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Chemene en 4 de Diciembre del 2017
Por cierto ¿cómo se insertan imágenes? 

Responder

Volver a “Sistema WOS”