Scalextric WOS + C2 Grand Chicane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Scalextric WOS + C2 Grand Chicane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 18 de Diciembre del 2017
¡Buenos días!
Tras un par de semanas siguiendo vuestro foro, hoy he decidido registrarme para participar en él y de paso, haceros una consulta respecto a una ampliación de circuito.
Veréis, hace un mes me regalaron el ‘Scalextric WOS Full Fuel Control’… y la verdad es que estoy encantado con él. Ya conocía Scalextric desde que tenía 5 años (ahora tengo 42) cuando mis padres nos regalaron a mi hermano y a mí, el circuito de Scalextric ‘GP-51‘… pero que desde hace unos 10 años dejé de utilizarlo por los numerosos problemas funcionales que ya venía dándome debido a su antigüedad.
La verdad es que este nuevo Scalextric es sencillamente espectacular. Estoy encantado con él y todo va de perfecto: las pistas, los coches… e incluso la aplicación. Pero como suele pasar cuando llevas cierto tiempo jugando mucho con él, siento la necesidad de hacerle una pequeña ampliación para que me permita más posibilidades de juego y destreza. Para esta ampliación había pensado en adquirir el circuito analógico ‘C2 – Grand Chicane’ pero en realidad tampoco tengo muy claro el diseño de circuito que podría hacer…
Os agradecería que me pudierais echar una mano con alguna idea o bien con algún software eficiente para poder diseñar circuitos…
¡¡Muchas gracias a todos!!
 
¡Saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 18 de Diciembre del 2017
buenas, fox. Yo 43 tacos. Mi padre me regaló el tcr aaaggggg. Luego mi mujer hace 10 años un scalextric analógico de f1 de pistas negras. Hace 1 año lo sacqué por estas fechas para que lo viese mi niña, Y ahora voy por un wos con 30 m de cuerda.
creo que sumarle el grand chicane es una buena ampliación y te iras a los 13 m. Pero la ampliación buena de verdad es meterle el wos race revolution por 100 eu mas tendras otros dos coches wos, 2 mandos mas y otra power base. Y LO MAS IMPORTANTE, 3 CRUCES MAS.
te pongo el full mas el c3 adrenaline
https://www.dropbox.com/s/vkc7wzz725o0bxb/ENANO-WOS%2BC3 ADRENALINE.jpg?dl=0
y el full mas el race 
https://www.dropbox.com/s/26dxcr58rpaf1v3/ENANO-WOS-full%2Brace.jpg?dl=0
Editado 18 de Diciembre del 2017 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 18 de Diciembre del 2017
¡¡Muchas gracias por tu información Horquillas20!!

Lo más probable es que finalmente me decante por el ‘C2 Gran Chicane’, ya que el tema económico pesa a la hora de la elección. De cualquier forma, tengo pensado seguir ampliando el circuito en un futuro por lo que para entonces volveré a barajar más posibilidades.

Aunque el circuito que me has puesto es el ‘C3 Adrenaline Cup’, en realidad también me sirve de mucho para hacerme una gran idea del propio trazado. Ya os contaré finalmente que tal va la cosa.

Por otra parte, tengo felicitarte por el maravilloso circuito que te has montado… ¡¡y no menos por como has adaptado incluso los camiones!! La verdad es que me satisface ver que aún hay ‘viejos rockeros’ que siguen teniendo pasión por este bonito hobby.


 
¡Seguimos hablando!


 
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 18 de Diciembre del 2017
Fox escribió:Lun Dic 18, 2017 8:48 pmhace 33 minutos, Fox dijo: ¡¡Muchas gracias por tu información Horquillas20!!
 
Lo más probable es que finalmente me decante por el ‘C2 Gran Chicane’, ya que el tema económico pesa a la hora de la elección. De cualquier forma, tengo pensado seguir ampliando el circuito en un futuro por lo que para entonces volveré a barajar más posibilidades.
 
Aunque el circuito que me has puesto es el ‘C3 Adrenaline Cup’, en realidad también me sirve de mucho para hacerme una gran idea del propio trazado. Ya os contaré finalmente que tal va la cosa.
 
Por otra parte, tengo felicitarte por el maravilloso circuito que te has montado… ¡¡y no menos por como has adaptado incluso los camiones!! La verdad es que me satisface ver que aún hay ‘viejos rockeros’ que siguen teniendo pasión por este bonito hobby.
 
 
 
¡Seguimos hablando!
 
 
 
Saludos a todos.
 
Gracias! Es que soy muy vicioso jejeje. Y lo de los camiones es muuuy divertido. 
La verdad, si encuentras un espacio para un circuito permanente, creo que este hobby te acompaña a nuestra edad ya todavla vida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 19 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Lun Dic 18, 2017 9:24 pmhace 9 horas, horquillas20 dijo: Gracias! Es que soy muy vicioso jejeje. Y lo de los camiones es muuuy divertido. 
La verdad, si encuentras un espacio para un circuito permanente, creo que este hobby te acompaña a nuestra edad ya todavla vida
El otro día invité a mi sobrino de 12 años a echar unas carreras. Él no había jugado nunca al 'Scalextri'c ni a nada que se le pareciera. Tras echar una carrera de unas 30 vueltas, me dice que 'esto es un rollo y que prefiere cualquier juego de coches y motos de la Playstation y que si esto y lo otro...'Imagen   ¡¡Pobre infeliz!!
 
Por otra parte, quería preguntarte si se puede utilizar la pista dónde está la central del circuito analógico en un circuito WOS, es decir, sólo como pista, sin utilizar la central analógica.
 
Gracias.
 
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 19 de Diciembre del 2017
Fox escribió:Mar Dic 19, 2017 7:29 amhace 1 hora, Fox dijo: El otro día invité a mi sobrino de 12 años a echar unas carreras. Él no había jugado nunca al 'Scalextri'c ni a nada que se le pareciera. Tras echar una carrera de unas 30 vueltas, me dice que 'esto es un rollo y que prefiere cualquier juego de coches y motos de la Playstation y que si esto y lo otro...'Imagen   ¡¡Pobre infeliz!!
 
Por otra parte, quería preguntarte si se puede utilizar la pista dónde está la central del circuito analógico en un circuito WOS, es decir, sólo como pista, sin utilizar la central analógica.
 
Gracias.
 
Saludos.
Sí, no hay ningún problema en que uses la pista de conexiones analógica como recta standard. Pero cuidado, creo que no es muy conveniente hacerlo al revés, utilizar el circuito en analógico con la central Wos conectada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 19 de Diciembre del 2017
Fox escribió:Mar Dic 19, 2017 7:29 amhace 2 horas, Fox dijo: El otro día invité a mi sobrino de 12 años a echar unas carreras. Él no había jugado nunca al 'Scalextri'c ni a nada que se le pareciera. Tras echar una carrera de unas 30 vueltas, me dice que 'esto es un rollo y que prefiere cualquier juego de coches y motos de la Playstation y que si esto y lo otro...'Imagen   ¡¡Pobre infeliz!!
Saludos.
Ostras, pues a mi me pasa todo lo contrario con mi hijo (7 años), no ve el momento para echar unos piques y mas ahora que puede ver con la app los tiempos y quien va en cabeza.
Tambien soy de la generacion del scalextric (41 tacos) con 2 corvette dragster y 2 porsche carrera 911 RS, que vicios nos pegabamos en casa.
Editado 19 de Diciembre del 2017 por raigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 19 de Diciembre del 2017
Yo como lo  es niña pues pasa. Asi que solo o hermano o algun vecino

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 20 de Diciembre del 2017
¡¡Perfecto!!
A ver si pronto me pongo pronto con ello y a ver que tal se queda.
Gracias.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema WOS”