Dudas Club Scalextric

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas Club Scalextric

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 27 de Diciembre del 2017
Buenos días:
 
Abro un nuevo tema para ver quien me puede informar un poco de las dudas que tengo al respecto. Estoy planteándome hacerme socio del 'Club Scalextric' pero hay ciertas cosas que me gustaría saber antes:
- Parece ser que cada año te regalan un coche exclusivo pero... ¿es compatible con el sistema WOS?
- Si me doy de alta en Enero, ¿el coche que ha salido recientemente me lo mandan o ya tendría que ser el nuevo de finales de 2018?
- Dicen que también te regalan algo por tu cumpleaños, ¿es cierto? si es así, a los que sois socios, ¿que os han regalado en otras ocasiones?
- El contenido de las cuatro revistas anuales, ¿que tal es?
 
Bueno, creo que ya no me surgen ningunas más.
 
Saludos.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 27 de Diciembre del 2017
Fox escribió:Mié Dic 27, 2017 11:10 amhace 5 minutos, Fox dijo: Buenos días:
 
Abro un nuevo tema para ver quien me puede informar un poco de las dudas que tengo al respecto. Estoy planteándome hacerme socio del 'Club Scalextric' pero hay ciertas cosas que me gustaría saber antes:
- Parece ser que cada año te regalan un coche exclusivo pero... ¿es compatible con el sistema WOS?
- Si me doy de alta en Enero, ¿el coche que ha salido recientemente me lo mandan o ya tendría que ser el nuevo de finales de 2018?
- Dicen que también te regalan algo por tu cumpleaños, ¿es cierto? si es así, a los que sois socios, ¿que os han regalado en otras ocasiones?
- El contenido de las cuatro revistas anuales, ¿que tal es?
 
Bueno, creo que ya no me surgen ningunas más.
 
Saludos.
 
mi compañero es socio desde el año 2000. te mandan un coche cada año, normalmente solia llegar en septiembre u octubre, este año ha llegado en diciembre. 
En cuanto a las decoraciones de los coches a mi personalmente no me gustan, no soy fan de las decoraciones inventadas, me gusta las decoraciones reales y considero que ganarían mucho si en vez de decorar con decoraciones que pongan club scalextric te mandasen una decoracion exclusiva que no venden en tiendas, pero real.
Las revistas no tienen mucho contenido, yo tengo alguna en casa y no le presté demasiada atención, basicamente te ponen las novedades y te hablan de modelos que lanza la marca. tampoco valen mucho la pena en mi opinion. Luego te envian a veces algun 'regalo' como el de este año que es una bolsa de plastico para beber o algo asi... creo q algun año enviaron algun poster. 
Desde que existe wos, los ultimos coches han sido todos compatibles con wos.
Con lo que cuesta el club me compraría un coche como dios manda y q me guste. además no son coches muy bien valorados en el mercado de segunda mano.

Responder

Volver a “Sistema WOS”