Hipótesis futuro del wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Enero del 2018
Pacotrupi Zeneslot escribió:Lun Ene 08, 2018 4:32 pmhace 4 minutos, Pacotrupi Zeneslot dijo: Que despiste Imagenpor la mañana a partir de diez 
genial, es muy probable que me acerque (si no me surge nada raro). Te lo confirmo mas adelante de la semana. De momento solo dispongo del mosler oxigenado. El porche 911 gt1 y el chip para este está en camino por eBay... Así que supongo que tendré que ir con el mosler con su mitoos r3 detrás y grip zero delante, la basculación la llevo soltando un poco sus propios tornillos (no tengo basculantes aun y les puse de suspension pero se salen)... Lleva un motor sc25b, pero tb dispongo de sc11b y flat, por si tengo que cambiarlo (lo que me digas)... La suspensión de momento le he hecho un apaño con la de muelles slot it y las tuercas de serie nsr pq se me olvidó pedir la nsr cuando compré el mosler. En fin, que estoy un poco verde en oxigen aún.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 8 de Enero del 2018
No os lo toméis a mal, pero ¿no os dais cuenta que en todos los temas acabáis hablando de lo mismo? al final ya no sabe uno que es lo que está leyendo. Me parece estupendo que alguno haya descubierto oxigen, me parece estupendo que el otro le aconseje que lo pruebe en un club y me parece estupendo que otro le diga que el suyo está abierto  de tal hora a tal hora, pero hablarlo por privado o por wassap, al final se ensucian  y se desvían del tema principal. Lo dicho, no os lo toméis a mal. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Enero del 2018
Jejeje, tienes razon.
En fin, no creo que la intencion de scalextric sea compatibilizar con oxigen rompiendo con su cliente habitual llendo al cambio electronico. Creo que lo que hara sera depurar wos. Un mando tal vez mas configurable. Pero bueno, tb creo que venderia una pila de cambios de pista si sacara un cambio electronico para oxigen.
Entrar en una guerra con carrera y ssd por ser compatible con oxigen... no se. Me inclino mas pq mejoraran wos. No es oxigen, pero un wos con un mando mas configurable, sobretodo la frenada, una app depurada, y no depender de un cable de audio, ya crea un muy bien sistema y sin bricos. Tiene un pelo de retraso por la info por railes, pero no todo el mundo quiere llevar el juego al limite de oxigen sino divertirse un rato. Y eso para mucha gente es simplificar. Simplemente algo mas sencillo que oxigen pero con un buen funcionamiento. Y tiene otra cosa, buenos paces. Tampoco les costaria mucho ajustar la app para fijar el tiempo por vuelta del pace y que la app fije su velocidad.
Sencillo, no muy caro, y sin brico. Ademas ponerle un motor de caja larga mas potente y unas gomas pro no es nada. Y si alguien quiere mejorarlos, que los cablee. Aunque sacar un sistema de guia cableado es otra chorrada, solo dos cables saliendo del chip a la guia digital scx pero con enganche convencional y fuera pletinas. Todo eso ya es un nuevo scalextric. Y yo creo que asi lo interpreta scalextric.
Para que sacar algo compatible con oxigen si ya esta oxigen. Y mas si policar saca las pistas para oxigen. El que quiera oxigen se ira a sus pistas. Scalextric es otra cosa. Y aun asi wos se ha vendido en usa, tiene su hilo en el foro americano y pclap esta intentando adaptar su software
Editado 8 de Enero del 2018 por Guest

Responder

Volver a “Sistema WOS”