Scalextric Wos App

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 13 de Febrero del 2017
jlanton escribió:Dom Feb 12, 2017 9:45 pmhace 9 horas, jlanton dijo: hola Basalto, te funciona en Apple?
¿que cable tienes?
yo no soy capaz de que me detecte los mandos encendidos, solo el numero de vueltas y tamaño de deposito, pero como no detecta mandos, no puedo empezar la carrera
estoy con la ultima version de firmware, un cable de menos de 50cm,...
gracias.
a ver para que funcione perfectamente:
-Necesitas actualizar a la última versión.
-Necesitas un cable Jack de 4 vías.
-Necesitas adaptador a OMTP ( esto es fundamental, si no por mucho que te digan no funcionará) Es un cable que lo conectas del cable que ya tienes a 50 cm seguidamente y te cruza una vía, ( en páginas anteriores hay manuales, incluso sin el adaptador y modificando el cable Jack podrías hacerlo) , de hecho yo este adaptador lo saqué de unos auriculares beats que me venía dentro de la caja.
-Poner el dispositivo Apple con volumen al máximo.
-Arrancar primero la aplicación
-Arrancar La centralita Wos, seguidamente verás en la aplicación se te cargará el software en pantalla con la versión de la centralita.
-Una vez arrancado Si pones modo libre creo que es arrancas los mandos y se te han de encender debajo indicando el número de mandos encendido que tienes en ese momento.
 
Si sigues esto al pie de la letra funciona sin problema alguno.
 
si no te recomiendo que contactes con atencionconsumidor@scalextric.es   el cual són competentes.
 
Saludos y suerte
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 13 de Febrero del 2017
Muchas gracias, creo que lo tengo todo, salvo el adaptador, ya que el cable lo soldé directamente segun el esquema OMTP - CTA. probaré siguiendo los pasos exactamente como dices y en el orden que dices a ver si hay suerte!!
saludos
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOSPalomares en 13 de Febrero del 2017
jlanton escribió:Lun Feb 13, 2017 9:37 amhace 3 horas, jlanton dijo: Muchas gracias, creo que lo tengo todo, salvo el adaptador, ya que el cable lo soldé directamente segun el esquema OMTP - CTA. probaré siguiendo los pasos exactamente como dices y en el orden que dices a ver si hay suerte!!
saludos
Prueba tb a cambiar la posición de los conectores, el que enchufas en la central, ponlo en el ipad. A mí, si coloco el conversor en la central, me funciona peor que si lo hago en el ipad. No sé si tiene lógica, pero ocurre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOSPalomares en 13 de Febrero del 2017
WOSPalomares escribió:Lun Feb 13, 2017 1:33 pmJusto ahora, WOSPalomares dijo:
jlanton escribió:Lun Feb 13, 2017 9:37 amhace 3 horas, jlanton dijo: Muchas gracias, creo que lo tengo todo, salvo el adaptador, ya que el cable lo soldé directamente segun el esquema OMTP - CTA. probaré siguiendo los pasos exactamente como dices y en el orden que dices a ver si hay suerte!!
saludos
Prueba tb a cambiar la posición de los conectores, el que enchufas en la central, ponlo en el ipad. A mí, si coloco el conversor en la central, me funciona peor que si lo hago en el ipad. No sé si tiene lógica, pero ocurre.
Prueba tb a cambiar la posición de los conectores, el que enchufas en la central, ponlo en el ipad. A mí, si coloco el conversor en la central, me funciona peor que si lo hago en el ipad. No sé si tiene lógica, pero ocurre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsral en 13 de Febrero del 2017
jlanton escribió:Lun Feb 13, 2017 9:37 amhace 7 horas, jlanton dijo: Muchas gracias, creo que lo tengo todo, salvo el adaptador, ya que el cable lo soldé directamente segun el esquema OMTP - CTA. probaré siguiendo los pasos exactamente como dices y en el orden que dices a ver si hay suerte!!
saludos
 
Hola,
si soldaste sequn el esquema omtp - ctia entonces no deberias necesitar adaptador. El adatpador hace la conversion de ompt a ctia.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 13 de Febrero del 2017
El cable, desgraciadamente debe de ser corto. Y cuando digo corto, es corto, osea, que de 15 cm mejor que de 20cm. Así que si lo tienes sobre 50cm ya lo puedes recortar, si no te va a dar problemas de conexión y seguramente sea por eso que no te detecta los mandos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 14 de Febrero del 2017
 
Hola!mis fotos funciona bien .rojo unir rojo ,amarillo unir amarillo,blanco unir masa(desnudo) y masa unir blanco.Un saludo.no funciona mi foto .lo siento 
Imagen

Editado 14 de Febrero del 2017 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 18 de Febrero del 2017
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2017/02/scalextric-scx-a-la-espera-6167.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 18 de Febrero del 2017
Pues nada, sólo toca esperar. Ojalá no cambie nuevamente de manos, porque sería ya la leche. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 26 de Febrero del 2017
Finalmente me he hecho con un Wos para conectar a mi SDS (tendré los dos) y la verdad que estoy encantado. Funciona genial y el pace/ghost car es una pasada. Ahora me toca el tema de la App...
¿Alguien, que ya haya podido hacerla funcionar bien, podría poner algún enlace a alguna tienda para comprar el cable y el conversor OMTP/CIA? 
Es que he puesto en Amazon los dos que se ponen en posts previos pero el cable es de 1,5 metros y estaba buscando uno lo más corto posible, y no lo encuentro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Febrero del 2017
xarli26 escribió:Dom Feb 26, 2017 3:52 pmhace 38 minutos, xarli26 dijo: Finalmente me he hecho con un Wos para conectar a mi SDS (tendré los dos) y la verdad que estoy encantado. Funciona genial y el pace/ghost car es una pasada. Ahora me toca el tema de la App...
¿Alguien, que ya haya podido hacerla funcionar bien, podría poner algún enlace a alguna tienda para comprar el cable y el conversor OMTP/CIA? 
Es que he puesto en Amazon los dos que se ponen en posts previos pero el cable es de 1,5 metros y estaba buscando uno lo más corto posible, y no lo encuentro
El wos es una pasada. Falta la app. Nosotros nos echamos unas pachangas...
Has pillado el full? Lo que mola es jugar con repostajes. 
El cable corto no se si lo encontraras, supongo que tendras que cortarlo... Tienes descargada la app?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 26 de Febrero del 2017
Sí que la tengo, aproveché y la descargué aunque no tenía el wos
Tengo el normal, sin repostaje. La verdad que no lo usaba mucho en SDS, pero viendo que funciona tan bien igual lo amplío en el futuro 
 
Esto es lo que he encontrado en Amazon:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=3%2C5+mm+Audio+Jack+convertidor+entre+CTIA+y+OMTP+de+LinkSprite
 
https://www.amazon.es/gp/product/B00FQGWKEC/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2X1ST6CC1USDW
 
El primero es el conversor y El Segundo el cable de 50 cm. Menos no he encontrado. Probaré y si no vale pues lo acorto 
Editado 26 de Febrero del 2017 por xarli26

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Febrero del 2017
Ya nos cuentas como te va la app

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 26 de Febrero del 2017
Yo tengo un problema con la app que no si a alguien le ha pasado.
El caso es que me permite cambiar el n de vueltas pero ni me detecta pit box ni me detecta los mandos.
Otro detalle que no se si es normal es que la luz roja que hay sobre el on/off esta apagada. Todo va perfecto pero el piloto Esta apagado. El led no es porque actualizando si que se enciende.
A ver si me podeis dar alguna pista.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 27 de Febrero del 2017
Carlos_mail escribió:Dom Feb 26, 2017 9:50 pmhace 14 horas, Carlos_mail dijo: Yo tengo un problema con la app que no si a alguien le ha pasado.
El caso es que me permite cambiar el n de vueltas pero ni me detecta pit box ni me detecta los mandos.
Otro detalle que no se si es normal es que la luz roja que hay sobre el on/off esta apagada. Todo va perfecto pero el piloto Esta apagado. El led no es porque actualizando si que se enciende.
A ver si me podeis dar alguna pista.
saludos
el led suele estar apagado. Creo que solo se enciende cuando tiene que chequear el circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 28 de Febrero del 2017
Efectivamente el Led es para chequear el sistema y si se apaga es que todo está ok. Yo estoy esperando me llegue el cable para probar la app. Sigue todas las indicaciones de los compañeros en este post por si te ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 3 de Marzo del 2017
Bueno, pues por fin he recibido el cable y el conversor y he podido probar la App.
Siguiendo las instrucciones de los post anteriores se conecta perfecto. Primero actualicé la centralita a la última versión, conecté el cable de 4 pines con el conversor al iPad y con la parte del cable de 4 pines a la centralita (con ella apagada). El iPAD a volumen máximo, abres la APP WOS y con la app abierta, conectas la centralita a la red y le das a encender. Entonces aparece en la app la versión de tu central, enciendes los mandos y van apareciendo en la pantalla. 
Tras un rato haciendo pruebas el funcionamiento es bastante bueno, aunque tiene algunos problemillas menores. El contaje de vueltas me va perfecto, y ésto creo que es lo fundamental. También el cronómetro, que es lo que más echaba en falta, ya que siempre suelo jugar solo y es lo que más me entretiene, hacer vueltas rápidas. 
Estos son algunas cosas sobre la App que he visto:
- Para que el contaje de vueltas vaya a la vez entre la centralita y el iPad, es mejor seleccionar el número de vueltas desde la centralita, y no desde la tablet. Así la carrera acaba en los dos sitios a la vez. 
- El sonido del semáforo y de las salidas falsas va perfecto, pero cuando acaba la carrera no se oyen los aplausos. Es una lástima porque era lo que más le gustaba a mis sobrinos jeje, pero bueno, tiene una importancia menor. 
- Puedo configurar los mandos para cada piloto, seleccionando la foto del piloto o haciendo una con la cámara del ipad (desde la app) y seleccionando el coche que tengas de tu colección. Todo esto va sin problemas. El fallo está en que cuando empieza la carrera en la pantalla de la app no me aparece ni el nombre del piloto ni la foto correcta del coche, por lo que te tienes que guiar por el número del mando 
- Cuando acaba la carrera, el listado final de los tiempos por vuelta va bastante lento y a veces incompleto. No sé si es mi iPad (que está hecho polvo, es un 2) o la propia app
 
Bueno, las impresiones en general son bastante buenas, principalmente porque ya tengo solucionado el problema de no tener cronómetro y el contaje de vuelta es perfecto (habiendo sufrido durante años el SDS, dando por imposible contar vueltas de una forma normal, me parece una maravilla)
Por último añado los enlaces de Amazon donde al final he comprado el cable. El conversor es el mismo que puse arriba en otro post. Me ha llegado en 4 días. Lo pongo porque al menos a mí me costó una eternidad encontrar un cable tan corto y no quería hacer bricolaje. El cable es de 50 cm pero al menos a mí me funciona perfecto.
https://www.amazon.es/gp/product/B00IG52G12/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Editado 3 de Marzo del 2017 por xarli26

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 3 de Marzo del 2017
Me quedo mas tranquilo sabiendo que la luz roja tiene que estar apagada.
A ver si pruebo con otro cable, el mio lo hice según el esquema que vi en este post, igual algo no ha ido bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 13 de Marzo del 2017
Atención a la noticia que ha publicado "Slotcar today" referente a la situación actual de SCX. 
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2017/03/scalextric-scx-en-la-pista.-6231.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 13 de Marzo del 2017
Pues vaya, se confirman los temores.
Por otro lado, no acabo de entender esto: " Ambro Invest sigue trabajando para poner Scalextric SCX de nuevo en pista lo más pronto posible. Ello significa que el catálogo del 2017 está en marcha a la espera de cerrar las negociaciones para establecer los canales de comercialización."
Siempre entendí que el que desarrolla, diseña, fabrica y comercializa es el "licenciatario" (antes Educa) y Ambro Invest se dedica a cobra los derechos de explotación de la marca y a "preocuparse", quizás con poco esmero, de que el negocio de comercializar la marca no se le vaya a pique. Así pues, no me resulta nada creible, a no ser que esté totalmente equivocado o que ya haya nuevo "licenciatario", q

Responder

Volver a “Sistema WOS”