Scalextric Wos App

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 6 de Diciembre del 2016
Hola buenas tardes, efectivamente...lo de los cables va a ser un problema. Con minijack de 3 pins no va, y el de 4 todavia no los encuentro. Por otro lado si conecto unos auriculares tampoco se oye nada...a alguno le pasa?, han probado unos auriculares y conectarlo a la central?, gracias y un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 6 de Diciembre del 2016
¿Se podrian coger dos auriculares, cortar los cables y soldarlos?
Encontrarlos en los chinos no deberia ser dificil
Chapuza solo mientras se encuentran unos decentes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 6 de Diciembre del 2016
Soldar es complicado  aveces si a veces no. Es mejor comprar en la tienda electrónico componentes( hay muchos tiendas electrónico sitios) yo no he probado pero pronto.yo he leído en Scalextric facebook (un cable de tipo audio) .un saludo!
Una ejemplo una dirección de internet: http://www.mundoluz.net/producto/cable-audio-minijack-macho-macho-eco?gclid=Cj0KEQiA4JnCBRDQ5be3nKCPhpwBEiQAjwN1br4BqPoaFhyXtgvi9Fatq6UIKGQzMTwCBUExePwrcO4aAudv8P8HAQ
Otro ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/cable-audio-minijack-3-5mm-macho-macho-1-5m
Editado 6 de Diciembre del 2016 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsral en 6 de Diciembre del 2016
David Slotgp escribió:Mar Dic 06, 2016 4:42 pmhace 48 minutos, David Slotgp dijo: Soldar es complicado  aveces si a veces no. Es mejor comprar en la tienda electrónico componentes( hay muchos tiendas electrónico sitios) yo no he probado pero pronto.yo he leído en Scalextric facebook (un cable de tipo audio) .un saludo!
Una ejemplo una dirección de internet: http://www.mundoluz.net/producto/cable-audio-minijack-macho-macho-eco?gclid=Cj0KEQiA4JnCBRDQ5be3nKCPhpwBEiQAjwN1br4BqPoaFhyXtgvi9Fatq6UIKGQzMTwCBUExePwrcO4aAudv8P8HAQ
Otro ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/cable-audio-minijack-3-5mm-macho-macho-1-5m
Hola, ninguno the los dos funcionara. Se necesitan cable the 4 polos or TRRS. Basicamente 3 anillos negros y cuatro zonas metallicas. Los ejemplos q pones aqui son solo para audio no para micro. Como este: https://www.amazon.es/AFUNTA-AUX-Estéreo-Auxiliar-Dispositivos/dp/B01EJLEN1C/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1481045582&sr=8-7&keywords=jack+3.5+4+polos
Luego los que usemos productos de apple necesitamos un convertor del tipo apple a estandard omptp ctia. Como este 
https://www.amazon.es/5-mm-Audio-Jack-convertidor-entre/dp/B01I50B3O8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481045778&sr=8-1&keywords=omtp+ctia
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsral en 6 de Diciembre del 2016
Pregunta: Que version del software de la centralita se necesita? Y donde puedo conseguirla?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Diciembre del 2016
Esto de los cables se esta liando, estais poniendo fotos de cables de audio stereo que llevan tres cables y segun tengo entendido es con cuatro cables internos y la clavija tiene 3 franjas negras que la dividen en las cuatro partes.El cable es como el de los auriculares que llevan microfono.
Si no es asi pues que me corrija alguien porfavor.
Modifico, elsral lo explica perfectamente un minuto antes, gracias
Editado 6 de Diciembre del 2016 por lucio
correccion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 6 de Diciembre del 2016
coopersds escribió:Mar Dic 06, 2016 1:27 pmhace 4 horas, coopersds dijo: Hola buenas tardes, efectivamente...lo de los cables va a ser un problema. Con minijack de 3 pins no va, y el de 4 todavia no los encuentro. Por otro lado si conecto unos auriculares tampoco se oye nada...a alguno le pasa?, han probado unos auriculares y conectarlo a la central?, gracias y un saludo
Tiene que ser uno de 4 pines, y no te va a funcionar solo con el cable. Necesitas un adaptador  CTIA a OMTP
 
Estándares de conectores de audio No todos los conectores de audio de 3,5 mm están fabricados según los mismos estándares. Existen dos conectores de audio estándar:
  • Cellular Telecommunications Industry Association (CTIA) y
  • Open Mobile Terminal Platform (OMTP).
Si utiliza auriculares OMTP, es probable que tenga problemas con el audio o con la charla. De todas formas, si prefiere que los auriculares o audífonos usen el estándar OMTP, puede adquirir un adaptador para convertirlos al estándar CTIA. Puede adquirir estos adaptadores en una tienda de electrónica.
En las siguientes imágenes se muestran las diferencias entre los estándares CTIA y OMTP. El estándar CTIA tiene la sección del micrófono del conector más cerca del extremo del cable, mientras que el estándar OMTP tiene la sección de toma de tierra del conector más cerca del extremo del cable.
CTIA:
Imagen  [*]Micrófono [*]Tierra [*]Canal derecho de audio [*]Canal izquierdo de audio OMTP:
Imagen  [*]Tierra [*]Micrófono [*]Canal derecho de audio [*]Canal izquierdo de audio  
Para android, por lo que dice scalextric, solo hace falta el cable, no el adaptador. Pero como la app no esta todavía no se puede probar. Tengo uno de 4 pines, pero no lo puedo probar hasta que no la suban. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Diciembre del 2016
VAya, ahora resulta que hay 2, asi a primera vista si son iguales fisicamente que mas dara uno que otro si en los dos extremos del cable esta la misma clavija?
Gracias `por la info mjh
Me parece que voy a `pillar los dos por si las moscas
Editado 6 de Diciembre del 2016 por lucio
corrijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 6 de Diciembre del 2016
 buenas noches
soy nuevo en el foro, encantado de ingresar en esta comunidad, llevo siguiendo bastante tiempo el tema de la app de WOS, hoy me va la baje para IOS y he modificado un cable de 4 pines para que sea compatible pero no consigo ni comunicar la centralita, una pregunta hay que actualizar a alguna version mas actual? segun algunos comentarios de scalextric si, pero no veo la version por ningun lado, he consultado a scalextric a ver si mañana dicen algo. Alguien sabe donde podria descargarla?
Gracias!
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 6 de Diciembre del 2016
Joder, da la sensaciòn de que han sacado las cosas a medias.
Algunas funciones no van y lo del cable es para morirse. 
no podian haber sacado algo USB o por  bluetooth con algun complemento para la central??
    Editado 6 de Diciembre del 2016 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 6 de Diciembre del 2016
sergio escribió:Mar Dic 06, 2016 8:32 pmhace 18 minutos, sergio dijo:  buenas noches
soy nuevo en el foro, encantado de ingresar en esta comunidad, llevo siguiendo bastante tiempo el tema de la app de WOS, hoy me va la baje para IOS y he modificado un cable de 4 pines para que sea compatible pero no consigo ni comunicar la centralita, una pregunta hay que actualizar a alguna version mas actual? segun algunos comentarios de scalextric si, pero no veo la version por ningun lado, he consultado a scalextric a ver si mañana dicen algo. Alguien sabe donde podria descargarla?
Gracias!
saludos
Por lo que dice scalextric no hace falta hacer ninguna actualización a la central. A ver que te responden mañana. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOSPalomares en 6 de Diciembre del 2016
  Buenas, a mi me han mandado la actualización para ios.........Pero no sé como ofrecérosla....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 6 de Diciembre del 2016
WOSPalomares escribió:Mar Dic 06, 2016 9:16 pmhace 5 minutos, WOSPalomares dijo:   Buenas, a mi me han mandado la actualización para ios.........Pero no sé como ofrecérosla....
te acabo de enviar un mensaje con mi correo si me la puedes enviar la pruebo ahora mismo y os confirmo si va la modificacion del cable

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 6 de Diciembre del 2016
mjh escribió:Mar Dic 06, 2016 5:40 pmhace 5 horas, mjh dijo: Tiene que ser uno de 4 pines, y no te va a funcionar solo con el cable. Necesitas un adaptador  CTIA a OMTP
 
Estándares de conectores de audio No todos los conectores de audio de 3,5 mm están fabricados según los mismos estándares. Existen dos conectores de audio estándar:
  • Cellular Telecommunications Industry Association (CTIA) y
  • Open Mobile Terminal Platform (OMTP).
Si utiliza auriculares OMTP, es probable que tenga problemas con el audio o con la charla. De todas formas, si prefiere que los auriculares o audífonos usen el estándar OMTP, puede adquirir un adaptador para convertirlos al estándar CTIA. Puede adquirir estos adaptadores en una tienda de electrónica.
En las siguientes imágenes se muestran las diferencias entre los estándares CTIA y OMTP. El estándar CTIA tiene la sección del micrófono del conector más cerca del extremo del cable, mientras que el estándar OMTP tiene la sección de toma de tierra del conector más cerca del extremo del cable.
CTIA:
Imagen   [*]Micrófono [*]Tierra [*]Canal derecho de audio [*]Canal izquierdo de audio OMTP:
Imagen   [*]Tierra [*]Micrófono [*]Canal derecho de audio [*]Canal izquierdo de audio  
Para android, por lo que dice scalextric, solo hace falta el cable, no el adaptador. Pero como la app no esta todavía no se puede probar. Tengo uno de 4 pines, pero no lo puedo probar hasta que no la suban. 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Diciembre del 2016
Tan sencillo como cambiar el 1 por el 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 7 de Diciembre del 2016
mjh escribió:Mar Dic 06, 2016 8:51 pmhace 13 horas, mjh dijo: Por lo que dice scalextric no hace falta hacer ninguna actualización a la central. A ver que te responden mañana. 
Buenas..
Pues a mi me a dicho scalextric que si hace falta una actualización y que la colgaran en su web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 7 de Diciembre del 2016
buenas,
ya he probado la app rápido
1) hay que actualizar a la system_v3.9.6_20161130115542
2 ) primero encender la app y luego la centralita para que lo pille.
El cable que tengo fue modificado, conecta bien pero se vuelve loco cambian constantemente entre las opciones, posiblemente porque sea de 1m de longitud y pierda señal, lo hare mas pequeño pero en principio cambiando los cables de ground y ( video or microphone ) suelen ser el rojo y negro funciona.
Veo que no se puede lanzar la carrera desde la App hay que hacerlo desde el botón de select como antes y me ha costado mucho que saliera la opción ( igual sera por el cable ), una vez que he conseguido lanzar la carrera, sinceramente no se que hace la app porque se queda en la pantalla de carrera rápida y no hace nada de nada...he dado varias vueltas y no hace nada de nada.. Tampoco he conseguido que al cambiar los valores de velocidad, brake y fuel en el mando se reflejen en los pilotos, vamos a priori y esperando recortar el cable decepcion total, voy a pedir a scalextric algún manual "básico".
Si alguien quiera la actualización que me pase el correo y le reenvio la que me envio el compañero wospalomares.
sergio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 7 de Diciembre del 2016
Archivo de actualizacion
http://www.rutasytravesias.com/system_v3.9.6_20161130115542.zip
Info sobre el cable
http://www.rutasytravesias.com/CABLEAPP.docx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 7 de Diciembre del 2016
Por cierto, tras muchas vueltas, ya tengo el cable, solo me falta la app

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 7 de Diciembre del 2016
He recortado el cable y ahora va bien, adjunto el video de la prueba, ahora si tiene buena pinta la verdad.
 
phpBB [video]
 
Saludos

Responder

Volver a “Sistema WOS”