DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Noviembre del 2017
luialtor escribió:Jue Nov 30, 2017 12:04 pmhace 4 horas, luialtor dijo: Hola, podrían ayudarme: ¿de donde puedo obtener la app para el sistema WOS? Acabo de adquirir este circuito y quisiera poder gestionar las carreras desde el iPAD.
Muchas gracias
 
Tienes un post que habla largo y tendido de ello:
phpBB [video]
En cualquier caso, sinceramente, si lo has comprado nuevo en comercio y tienes tiquet, quizá vale la pena devolverlo, tomar una alternativa o esperar a que se salga de dudas sobre el futuro de este sistema.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 20 de Diciembre del 2017
En la caja del coche del club scalextric de este año aparece esto:
Imagen
Manchester bridge sl. será la nueva distribuidora?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 20 de Diciembre del 2017
http://www.expansion.com/directorio-empresas/manchester-bridge-sl_9025916_G50_28.html
Aquí más datos de la empresa. Se constituyó hace más de un año y aparece con el nombre SCALE COMPETITION XTREME SL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 20 de Diciembre del 2017
Parece que se empieza a ver luz al final del túnel.
A ver que nos deparan las primeras semanas del 2018... yo quiero pensar que Scalextric sigue aún muy vivo y con mucho aún que ofrecer!!
 
Y por lo que se puede ver en el siguiente enlace, ¿pertenece esa sociedad a los mismos propietarios de Scalextric? 
http://www.infocif.es/cargos-administrador/scale-competition-xtreme-sl
Editado 20 de Diciembre del 2017 por Fox

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2017
Pues si, parece que pertenece a los dueños de la marca, osea, que esta claro que no han encontrado a nadie que los distribuya, normal, con tantos cambios nadie quiere arriesgarse.
Ahora seran ellos para todo, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Algo habia, no podia ser que se estubiera retrasando tanto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Mié Dic 20, 2017 12:51 pmhace 1 hora, arinslot12 dijo: En la caja del coche del club scalextric de este año aparece esto:
Imagen
Manchester bridge sl. será la nueva distribuidora?
 
Hola, este coche es el del club?
Pueden haber creado una distribuidora solo para el club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 20 de Diciembre del 2017
victor-maiden escribió:Mié Dic 20, 2017 2:03 pmhace 8 minutos, victor-maiden dijo: Hola, este coche es el del club?
Pueden haber creado una distribuidora solo para el club.
Sí es el coche del club 2017
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Mié Dic 20, 2017 2:12 pmhace 41 minutos, arinslot12 dijo: Sí es el coche del club 2017
phpBB [video]
 
Sabes si antes era otra distribuidora? me refiero al club.
Puede que hayan cambiado la distribuidora del club solop o la de todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 20 de Diciembre del 2017
victor-maiden escribió:Mié Dic 20, 2017 2:54 pmhace 1 hora, victor-maiden dijo: Sabes si antes era otra distribuidora? me refiero al club.
Puede que hayan cambiado la distribuidora del club solop o la de todo.
Voy a mirar que pone en las cajas del coche del club scalextric de otros años a ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 20 de Diciembre del 2017
Pues a ver si sigue el wos y no oxygeno ninco que para jugar unos amigos o los amiguitos de mi hijo no puedo comprarles a todos mandos y chips de oxygen. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 20 de Diciembre del 2017
victor-maiden escribió:Mié Dic 20, 2017 2:54 pmhace 4 horas, victor-maiden dijo: Sabes si antes era otra distribuidora? me refiero al club.
Puede que hayan cambiado la distribuidora del club solop o la de todo.
en la caja del coche del club scalextric 2016 aparece fabrica de juguetes como distribuidor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2017
Bueno, pues parece que sera la nueva distribuidora entonces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 20 de Diciembre del 2017
Bueno, pues al fin noticias frescas. Esperemos vaya todo pa’lante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 20 de Diciembre del 2017
Otro detalle a tener en cuenta es el logotipo. Si os fijáis bien en la foto, ya aparece el nuevo, que es el mismo que se anuncia en la web. Son pequeños detalles que parecen indicarnos que la cosa empieza a moverse.
Editado 20 de Diciembre del 2017 por Fox

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 5 de Marzo del 2018
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/03/scalextric-scx-2018-7102.php
poco nuevo se conoce pero de momento WOS nada de nada. Solo Compact para el 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 5 de Marzo del 2018
"Y el gran salto será en el 2019. Es entonces, cuando un nuevo 1:32 verá la luz. Un concepto innovador que no será desvelado probablemente hasta la Feria del Juguete de Nuremberg del 2019. Una excelente noticia para el sector del slot que recupera un referente- No podemos olvidar que el nombre genérico de “scalextric” sigue siendo un activo importante alrededor del cual y durante muchos años han nacido y crecido innumerables marcas vinculadas a este segmento del hobby."
 
Yo no me fio de ese nuevo 1:32. Como sea un sistema digital recauchutado otra vez no lo va a comprar ni el tato salvo algún despistado. Y como venga con pletinas y demas atrasos varios también.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 6 de Marzo del 2018
De entrada no nos vamos a fiar nadie. Pero con todo lo que se ha hablado, no me parece mala la decisión de esperar al nuevo 1:32 y comercializarlo cuando tengan algo sólido. El problema al que se van a enfrentar es que probablemente Carrera y SSD les saquen ya tanta ventaja en sus sistemas y en el mercado que les sea muy difícil ponerse al mismo nivel, por no decir imposible. Además de que estarán al caer las pistas Policar. Creo que una decisión más acertada hubiese sido mantener el compact y además el analógico, que tal cual está es un bien producto con buenas pistas y coches (salvo los mandos, que son una castaña), y en 2019 haber sacado un nuevo digital
Editado 6 de Marzo del 2018 por xarli26

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 6 de Marzo del 2018
xarli26 escribió:Mar Mar 06, 2018 7:02 amhace 1 hora, xarli26 dijo: De entrada no nos vamos a fiar nadie. Pero con todo lo que se ha hablado, no me parece mala la decisión de esperar al nuevo 1:32 y comercializarlo cuando tengan algo sólido. El problema al que se van a enfrentar es que probablemente Carrera y SSD les saquen ya tanta ventaja en sus sistemas y en el mercado que les sea muy difícil ponerse al mismo nivel, por no decir imposible. Además de que estarán al caer las pistas Policar. Creo que una decisión más acertada hubiese sido mantener el compact y además el analógico, que tal cual está es un bien producto con buenas pistas y coches (salvo los mandos, que son una castaña), y en 2019 haber sacado un nuevo digital
Que se centren en hacer coches. Que lo hacen bastante bien en mi opinion. Han sacado muchos coches de rally buenos, y ahora parecia que iban en el buen camino con el lanzamiento del renault rs01 y el audi r8. Solo les falta sacar un chasis "pro" como hace scalextric hornby con los pcr.
Las pistas si no hacen que los cambios digitales sean compatibles con oxigen están muertos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 6 de Marzo del 2018
O seguir con el wos y terminarlo, ¿van a putear otra vez como a los sdseros?, con que hagan de una vez la aplicación,no una beta, corrijan algún error no solo de la aplicación y leñe, hasta que saquen una nueva centralita con bluetooth. No hace falta mas para un sistema digital casero.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por CAMARO-ZR-1 en 6 de Marzo del 2018
Buenos días compañeros estoy totalmente de acuerdo, que por hay tendrían que  ir los tiros.
Los coches están bastante bien para casa y prodrian sacar una linea "EXCLUSIVA" para que fuesen más competitivos para los clubes y competición.
Pienso que con los modelos tan guapos que sacan, tanto de moldes de modelos españoles de rally, como DTM, se los quitarían de las manos si los ponen a buen precio, claro. Y material diverso propio y de calidad, para que cada cual los mejore a su gusto.
Seria una pena que como fabricante desaparecieran(pero no paran de fastidiarla).
El Wos creo que para casa tiene aun muchas posibilidades de mejora para ser un buen sistema( pero podría serlo) y con menos inversión que uno totalmente nuevo, de paso cuidarían a su anterior clientela. Con una buena aplicación, nuevos cruces de pista que sean compatibles con las pistas(compatibles con oxigen, pero solo como opción para quien quiera incorporarlos) , coches sin pletinas y chips compatibles con otros modelos de coches del mercado, un modulo inalambrico también para la centralita. Y ya  con el tiempo y como complementos, si quieren, pues poner mejoras y complementos más vistosos para quien los quiera incorporar.
Un saludo.
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”