DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Mayo del 2017
Yo creo que  oxigen no es para casa por una razon muy simple. La mayoria quiere ir a un Drim, juguetos o un carrefour y comprar lo que ve y montarlo en el suelo para hechar unas carrerillas. Despues queda en el olvido o algunos se vician y amplian o se hacen una maqueta o lo que sea y seguiran buscando en un Drim o en el carrefour el circuito de oferta. El mejor sistema es el que puedes comprar cuando quieras o puedas sin esperar o hacer bricolaje.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Mayo del 2017
lucio escribió:Mar May 23, 2017 1:39 pmhace 3 horas, lucio dijo: El mejor sistema es el que puedes comprar cuando quieras o puedas sin esperar o hacer bricolaje.
Bajo mi punto de vista y al margen de que comprando online puedes tener cualquier cosa en casa en muy poco tiempo, eso que comentas no hace a un sistema mejor o peor. Lo hará más accesible, no mejor.
La mayoría de los que buscan un circuito digital en un Carrefour y tras montarlo un día cae en el olvido es precisamente por la poca calidad del producto, aunque sea un juguete. Si esa primera vez se probara un sistema digital en condiciones seguramente habría más gente que repetiría. Precisamente por la accesibilidad se desencanta mucha gente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 23 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Mar May 23, 2017 4:54 pmhace 1 hora, Richard77 dijo: Bajo mi punto de vista y al margen de que comprando online puedes tener cualquier cosa en casa en muy poco tiempo, eso que comentas no hace a un sistema mejor o peor. Lo hará más accesible, no mejor.
La mayoría de los que buscan un circuito digital en un Carrefour y tras montarlo un día cae en el olvido es precisamente por la poca calidad del producto, aunque sea un juguete. Si esa primera vez se probara un sistema digital en condiciones seguramente habría más gente que repetiría. Precisamente por la accesibilidad se desencanta mucha gente.
Tengo WOS y oxigen, y está claro que no hay color. Ahora, oxigen no creo que sea el más adecuado para ser el primer sistema digital para probar y quedarte enganchado. Todo lo contrario, quedaría en el olvido rápidamente por su complejidad. Las marcas jugueteras  son las que al final hacen que nos enganchemos a este mundillo. Al que le gusta por primera vez, al final siempre quiere más y es ahí cuando comienza a comprar mejores coches y a buscar mejores sistemas que le llenen y le den lo que busca. Ahí es cuando entra oxigen. Yo creo que oxigen si sirve para casa, lo que pasa que creo que sería en una segunda etapa, no al principio. Todos hemos comenzado con una marca juguetera y gracias a ellas, ahora tenemos oxigen, la mejor ahora mismo y a años luz del resto.  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Mar May 23, 2017 4:54 pmhace 1 hora, Richard77 dijo: Bajo mi punto de vista y al margen de que comprando online puedes tener cualquier cosa en casa en muy poco tiempo, eso que comentas no hace a un sistema mejor o peor. Lo hará más accesible, no mejor.
La mayoría de los que buscan un circuito digital en un Carrefour y tras montarlo un día cae en el olvido es precisamente por la poca calidad del producto, aunque sea un juguete. Si esa primera vez se probara un sistema digital en condiciones seguramente habría más gente que repetiría. Precisamente por la accesibilidad se desencanta mucha gente.
Tienes razon. Estoy jugando con coches slotit wosdigitalizados sin iman y no veas como van. Son superdivertidos y muy faciles de llevar. Ahora voy a meterle chasis sloting plus y bancadas anglewinder slotit a dos scx para slotizarlos. Al final estoy jugando en wos con coches de slotit que creo que me han llevado mas horas de brico que meter oxigen a un circuito ninco o ssd.
Lo unico el mando wos que es muy comodo. Pero falta pclap... Y luego los cambios mecanicos que son mejores que los electronicos pq son inmediatos. Tengo entendido que con los electronicos se puede jugar a la espera, obligando a cambiarse al de detras cuando tu cambias pq el cambio electronico se mantiene activado. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Mayo del 2017
mjh escribió:Mar May 23, 2017 6:51 pmhace 3 minutos, mjh dijo: Tengo WOS y oxigen, y está claro que no hay color. Ahora, oxigen no creo que sea el más adecuado para ser el primer sistema digital para probar y quedarte enganchado. Todo lo contrario, quedaría en el olvido rápidamente por su complejidad. Las marcas jugueteras  son las que al final hacen que nos enganchemos a este mundillo. Al que le gusta por primera vez, al final siempre quiere más y es ahí cuando comienza a comprar mejores coches y a buscar mejores sistemas que le llenen y le den lo que busca. Ahí es cuando entra oxigen. Yo creo que oxigen si sirve para casa, lo que pasa que creo que sería en una segunda etapa, no al principio. Todos hemos comenzado con una marca juguetera y gracias a ellas, ahora tenemos oxigen, la mejor ahora mismo y a años luz del resto.  
El tema es que es mas facil el brico de oxigen que el de wos. Pero un slotit va igual de bien en una pista ninco que en una scx. No son dificiles de wosdigitalizar los slotit o scaleauto o meter chasis sloting plus a los scx, pq yo lo he hecho y eso quiere decir que cualquiera puede. Pero si empiezas a preparar coches pros para wos, el wos ya no es tan barato, se va facil al precio de oxigen. Me gusta mucho el mando wos, ligero e inalambrico y solo 20 eu. Yo tengo seis. Cuando pclap permita fijar los umbrales del mando estara muuy bien. De momento su regulacion es insuficiente, pero no esta mal.
Lo que si tiene wos muy chulo son los repostajes, en funcion de lo que aprietes el gatillo. Pclap lo hace por tiempo de vuelta, con lo cual no tiene en cuenta la agresividad del piloto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 23 de Mayo del 2017
Horquillas, tú ya estás enganchado, tarde o temprano te pasaras a oxigen. Ya lo verás. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Mayo del 2017
mjh escribió:Mar May 23, 2017 7:08 pmhace 55 minutos, mjh dijo: Horquillas, tú ya estás enganchado, tarde o temprano te pasaras a oxigen. Ya lo verás. 
No creo, ya tengo todo montado a falta de app y wosdigitalizar no es tan complicado... los slotit de los mas faciles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Mayo del 2017
Puede que tengas razón mjh cuando hablas de complejidad inicial para montar un sistema u otro pero creo que horquillas20 no termina de entender lo que quiero decir. Que un Slot.it o NSR con chip WOS va a ir mejor que un scx pues sí y mucho. Pero yo a donde voy es que no hay comparación con el tacto de analógico y el control que éste te da del coche haciendo para mi muchísimo más divertidas las carreras que con los sistemas de juguete. Qué el mando te parece cómodo? Pues sí, es pequeño y ergonómico pero está a años luz en tacto y control. 
He leído ya en varios posts que si el SCP fuera inalámbrico...pues es inalámbrico. El cable es para alimentar el mando y no para comunicar con chip o pc y siempre se puede usar una pila para poder moverte libremente.
horquillas20 escribió:Mar May 23, 2017 7:01 pmhace 1 hora, horquillas20 dijo:  
Lo que si tiene wos muy chulo son los repostajes, en funcion de lo que aprietes el gatillo. Pclap lo hace por tiempo de vuelta, con lo cual no tiene en cuenta la agresividad del piloto
El pclap lo hace por tiempo de vuelta en SDS, ND...etc...
En oXigen el pclap lo hace en función de lo que aprietes el gatillo. De hecho en cuanto a opciones el pclap con oXigen ofrece bastantes más que con los otros sistemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 23 de Mayo del 2017
Es lo de siempre. Yo si empezara de 0 desde luego pillaría un superslot o ninco con Oxygen. Pero dado que tenía SDS lo único que podía hacer era pasarme a WOS (con lo que me ha gastado no tenía ganas de ir vendiéndolo, es un poco coñazo). 
Pero gracias a SDS que tengo scalexctric. La llegada del digital hizo interesarme por el slot.
Ahora ya no puedo cambiar de sistema. Si mañana sacaran una forma de oxigenar  el Wos/sds sin mucho bricolaje lo haría, pero ahora me basta con el Wos y sds (que sigo usando), e incluso análogico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Mar May 23, 2017 8:15 pmhace 3 minutos, Richard77 dijo: Puede que tengas razón mjh cuando hablas de complejidad inicial para montar un sistema u otro pero creo que horquillas20 no termina de entender lo que quiero decir. Que un Slot.it o NSR con chip WOS va a ir mejor que un scx pues sí y mucho. Pero yo a donde voy es que no hay comparación con el tacto de analógico y el control que éste te da del coche haciendo para mi muchísimo más divertidas las carreras que con los sistemas de juguete. Qué el mando te parece cómodo? Pues sí, es pequeño y ergonómico pero está a años luz en tacto y control. 
He leído ya en varios posts que si el SCP fuera inalámbrico...pues es inalámbrico. El cable es para alimentar el mando y no para comunicar con chip o pc y siempre se puede usar una pila para poder moverte libremente.
El pclap lo hace por tiempo de vuelta en SDS, ND...etc...
En oXigen el pclap lo hace en función de lo que aprietes el gatillo. De hecho en cuanto a opciones el pclap con oXigen ofrece bastantes más que con los otros sistemas.
Yo mando analogico solo he probado el de scx, y el digital wos me parece mejor. No se como sera el gatillo de oxigen, supongo que muy bueno. En cuanto a la app, segun draconius para wos va a ir a tope de opciones. No creo que menos que oxigen. 
Obviamente, un coche slotit anda lo mismo wosdigitalizado que en oxigen, puesto que no hay diferencia alguna. Ambos van controlados por un chip digital y son el mismo coche. Tampoco veo dificil controlar el mando wos... una vez le pillas el punto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Mayo del 2017
xarli26 escribió:Mar May 23, 2017 8:20 pmhace 4 minutos, xarli26 dijo: Es lo de siempre. Yo si empezara de 0 desde luego pillaría un superslot o ninco con Oxygen. Pero dado que tenía SDS lo único que podía hacer era pasarme a WOS (con lo que me ha gastado no tenía ganas de ir vendiéndolo, es un poco coñazo). 
Pero gracias a SDS que tengo scalexctric. La llegada del digital hizo interesarme por el slot.
Ahora ya no puedo cambiar de sistema. Si mañana sacaran una forma de oxigenar  el Wos/sds sin mucho bricolaje lo haría, pero ahora me basta con el Wos y sds (que sigo usando), e incluso análogico
Y wosdigitalizace unos slotit, si no los tienes ya, y veras como van. La diferencia esta en el coche sobretodo.
Yo ahora voy a meterle al mcgregor y el audi r8 lms chasis slotiing plus, bancada slot it evo6 anglewinder y suspension slotit magnetica. Al final son coches slot it con carroceria scx e iran seguro como slotit

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Mayo del 2017
horquillas20 escribió:Mar May 23, 2017 8:23 pmhace 3 horas, horquillas20 dijo:  No se como sera el gatillo de oxigen, supongo que muy bueno. 
 
 
Es que ahí está el problema y la razón por la que esta conversación se está empezando a abesugar...
Yo sí he tenido o probado los otros sistemas digitales de juguete y tengo un criterio formado en base a una experiencia propia.
Sin más, que disfrutes de tu WOS. Yo cuando tenía SDS se me hacía difícil pensar que hubiera algo mucho mejor o que se pudieran llevar los coches mejor o más rápido de lo que yo los llevaba. Pero me pasaba lo mismo cuando sólo conocía el jamón serrano y no sabía que existía el ibérico.
 
Saludos! Imagen
 
 
Editado 23 de Mayo del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 24 de Mayo del 2017
Estoy de acuerdo en que las juegueteras son las que captan a los aficionados, pero por eso mismo mis comentarios y temor sobre que la falsa apariencia de "enchufar y jugar" está siendo contraproducente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2017
horquillas20 escribió:Mar May 23, 2017 8:23 pmhace 12 horas, horquillas20 dijo:  
Obviamente, un coche slotit anda lo mismo wosdigitalizado que en oxigen, puesto que no hay diferencia alguna. Ambos van controlados por un chip digital y son el mismo coche.
Va a ser que no. Hay un mundo entre uno y los demás.
Yo he tenido sds, nd, mandos parma para sds o para nd.
El mismo scp para nd y para O2...
Y no es lo mismo ni mucho menos. No hay comparación posible ni falta que hace.
 
Me aburre lo de que Oxigen es para competir... y sds para qué es? O nd? O ssd?
A la que pongas 2 coches en una pista van a competir. Y uno solo, igual, contra él mismo o contra fantasmas...
 
Como dice Pekenyu ... de enchufar y jugar, nada. Donde le dicen a un padre o a un hijo o a un hermano las vueltas que llevas y quien va delante? Tan simple como esa tontería es imprescindible ni que sea un movil, tablet, pc o un marcador...
 
Oye Pekenyu... veniros al CSD no? Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 24 de Mayo del 2017
Por partes...
Tengo muchos conocidos que se han comprado un scalextric, o ninco, para los críos, y al final pasan dos cosas, que les arregle los coches para que puedan seguir jugando (trencillas, limpieza del coche, pletinas dobladas, golpes con roturas de chasis, simples salidas de las ruedas o la cuna...etc). y pasan dos cosas, o el padre/crio quiere aprender a reparar los coches, o pasan y solo quieren que el coche ruede por la pista. Los que quieren arreglar, es porque ya están enganchados y "van para arriba". Los que no, terminan con el scalextric en el trastero.
Con el digital, lo mismo, pero la puesta a punto es más complicada. Si pasas de arreglar nada, cuando les digo que limpien los raíles , directamente al cajón desastre.
Y en el digital, influye la inversión que es mucha. En analógico, compras mas pistas, coches, un mando mejor, poco a poco. Pero si tienes wos, pasarte a algo mejor es cambiar a oxygen, y eso cuesta y jode mas por lo que desechas...o ya puesto como dije, de sds, mejoras a wos, dejándote otro pastón...Y si, wos es mejor que sds, pero sigue fallando. Las guías sds/wos y las pletinas....
Mas que enchufar y listo, es enchufar y que funcione un tiempo hasta que falle... y ahí los digitales....jugueteros...
 
En cuanto al tacto de sds/wos y oxygen...el día y la noche... si sds o wos os parecen buenos, probad un oxygen...es como un analógico, otro mundo...
Yo he probado sds, wos, nd y oxygen y el mejor de largo , sólo en tacto del mando, es oxygen. Ojo, de serie, sin tocar antispin, regulador de freno ni nada, simplemente de serie, el control del coche es total, para acelerar, frenar, sobre todo se nota con las curvas interiores, con los demás sistemas se les nota que falta una velocidad, con buenos coches, o te pasas o te quedas corto. Con el mando oxygen, siempre puedes ir a la velocidad adecuada en el sitio adecuado, en el resto de sistemas, o te pasas o te quedas corto.
Claro que con el coche de serie sds/wos, eso no se ve...por el imán. pero con un coche competitivo. Y además, con tanta regulación del mando (ya, otro nivel más), da igual el coche competitivo que uses y su motor, que regulas el mando oxygen para que vaya bien.
No es lo mismo un chip wos que un oxygen...el chip oxygen, permite mas control del motor, y no depende de la pista para recibir la info.
La misma pista wos, el mismo coche slotit, uno con sistema wos y otro oxygen, gana de largo el oxygen... Es como el mismo mclaren con alonso o stoffel, el mismo ferrari con vettel o raikkonen...
También comenta horquillas, coche scx con chasis sloting y bancada slotit, que son coches slotit... pues no, solo un punto, IMPORTANTE, el peso de la carrocería de un scx a un slotit. Un coche scx mejorado, es eso, un scx mejorado, no es un coche slotit diseñado para competir.
 
De todas formas, todas las opciones son respetables, y cada uno disfruta de lo que tiene o puede comprarse.
Alguna vez he comentado que me gustaría pasarme a oxygen, pero mi tira para atrás el precio. Yo particularmente, ahora estoy mirando un ampli de guitarra, unos 600€ por un fender blues junior, y llevar al luthier la yamaha y la gibson, por no hablar que me he mudado hace menos de un año y quiero hacerme un porche, un techo para el garaje del coche, y tengo que arreglar la puerta trasera, que ahora con el calor se hincha y no abre Imagen
 
PD Y CAMBIAR UN VENTANA QUE ENTRA UN BIRUJI EN INVIERNOOOOO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Mayo del 2017
Permitidme que ponga un ejemplo. Si yo quiero ir desde A Coruña a Ferrol, un poco menos de 40 kilómetros por autopista, puedo hacerlo en un Ford Fiesta o en un Ford GT. Los dos me van a llevar, los peajes serán los mismos y, con los límites de velocidad, no voy a llegar mucho antes con uno que con otro.
 
Pero si yo quiero correr las 24 Horas de Le Mans en la categoría GT y alcanzar velocidades cercanas o superiores a los 300 km hora, eso solo lo podré hacer con el Ford GT, del Fiesta tendré que olvidarme.
 
Pues eso pasa con el Oxigen, si yo quiero dar vueltas en el clásico circuito casero en 8 puedo hacerlo en Wos o en oxigen (ND es historia), no hay ningún problema, con todos los sistemas disfrutare y los tiempos serán muy parecidos. Pero si quiero irme a Le Mans tendré que hacerlo en oxigen porque los demás sistemas no me lo permiten.
 
Tema económico: no estoy informado de los precios de los coches Wos, pero un coche para oxigen solo cuesta 10 o 15 Euros mas que un coche para ND. Si antes tenías 20 coches para ND, ahora solo tendrás 15 para oxigen, pero vale la pena. El dongle de oxigen, al que debemos añadir los programas gratuitos, son mas baratos que la consola de ND o la de Wos.
 
El desfase económico está en adaptar los cambios y, sobre todo, en  los mandos, un solo SCP2 de Oxigen vale lo mismo que costaban tres mandos ND, pero es que aquí, en los cambios y mandos, la diferencia de calidad entre unos y otros es la que marca el precio.
 
Lo que ya tenemos hay que aprovecharlo, eso me pasa a mi con el ND, pero si empiezas de cero en el digital, mi opinión es que lo mejor es un sistema mixto analógico/oxigen.
 
Resumen final, también opino que oxigen es el mejor, sirve para casa y permite un enchufar y jugar no mas complicado que el enchufar y jugar de ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2017
Al final todo se reduce a tengas el sistema que tengas, corras en rallie, velocidad, raid, tengas las pistas, espacio, mando y coches que tengas, disfruta con ello, en caso contrario no seguiras con el hobby.
Eso si, una vez estes enganchado ya te iras posicionando y buscaras lo que creas que es mejor para ti.
Yo era feliz trasteando y decorando coches scx en los años 70-80 y montando un simple 0 en la mesa del comedor. Lo abandone totalmente y cuando volvi pues...nunca imagine ni de largo con la cantidad de sistemas digitales y analogico, categorias y marcas de coches o formatos de carrera con los que acabaria corriendoImagen
Asi pues disfrutad de lo que tengais y engancharos para que en un futuro sigamos opinando que sistema es el mejor o peorImagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 24 de Mayo del 2017
no entiendo...
al final, para usar oxigen hay que hacer brico, para usar coches slotit en wos hay que hacer brico. La pista hay que tenerla limpia con el que juegues, pq si no, no va perfecta.
Estoy seguro que mis coches slotit wosdigitalizados (no llevan pletinas, solo el chip wos cogido a la guía wos con cables, igual que en oxigen con chip oxigen) no corren mas en un circuito ninco oxigenado pq la electricidad es la misma y un chip no es mas que un chip, sea uno u otro. y de preparación el coche va a tope, otra cosa es que se pueda calibrar mejor o mas adecuado, que yo a tanto no llego.
Se habla del mando analógico. yo he probado el mando analógico de scx y creo que el tacto de wos digital es mejor, sinceramente. Le falta una mayor regulación (ahora mismo es demasiado escalonada en comparación con las ruletas del mando oxigen) pero pclap lo solucionará mediante configuración de software. La única diferencia con una mando slotit será la sensibilidad del mecanismo del gatillo, lo demás son datos.
eso si, preparar un coche slotit para wos de competi son 150 eu. Luego si llevas wos al nivel de oxigen, de barato nada, pq además las pistas de scx valen una pasta, pero son de buena calidad, de eso no hay duda.
El único motivo por el que elegiría el mismo circuito que tengo en wos en oxigen (con pistas ninco, si las encuentras, o las que sean) es por la facilidad de adaptar los coches (motivo no pequeño), ya que el cambio es electrónico y es solo soldar el chip oxigen a cualquier coche analogico. Es la única puñeta del brico de wos, lo mas delicado, el sistema de cambio del coche. Pero por otro lado, la pista de cambio es mejor, pq es inmediata al ser mecánica. 
a pelo, oxigen es mucho mejor que wos, pq scx no persigue lo que oxigen.
si te gastas la pasta en profesionalizar wos, pues va igual, a falta de pclap. pero es que te gasta la misma pasta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Mayo del 2017
horquillas20 escribió:Mié May 24, 2017 11:04 amhace 1 hora, horquillas20 dijo: a pelo, oxigen es mucho mejor que wos, pq scx no persigue lo que oxigen.
si te gastas la pasta en profesionalizar wos, pues va igual, a falta de pclap. pero es que te gasta la misma pasta.
Te lo hemos dicho por activa y por pasiva pero no pareces querer enterarte.
Tú mismo dices no tener datos para comparar más allá de lo que te imaginas que puede ser. Imagen
Si te gastas la pasta en "profesionalizar" WOS no conseguirás acercarte, no lo entiendes. Aparte de los diferentes pasos que pueda tener el mando (los que el sistema permite) los datos en WOS van por los raíles, por los mismos por los que circula la electricidad. En oXigen la pista sólo lleva electricidad y los datos en cambio van por radiofrecuencia. No necesita la limpieza que necesitas en WOS puesto que no hay datos en los carriles. El funcionamiento no tiene nada que ver.
horquillas20 escribió:Mié May 24, 2017 11:04 amhace 1 hora, horquillas20 dijo: Estoy seguro que mis coches slotit wosdigitalizados (no llevan pletinas, solo el chip wos cogido a la guía wos con cables, igual que en oxigen con chip oxigen) no corren mas en un circuito ninco oxigenado pq la electricidad es la misma y un chip no es mas que un chip, sea uno u otro. y de preparación el coche va a tope, otra cosa es que se pueda calibrar mejor o mas adecuado, que yo a tanto no llego.
 
Ya te lo han dicho, te equivocas. Sin necesidad de regular nada en el mando el coche con chip O2 hará tiempos muchísimo mejores que el mismo coche con chip WOS debido al mucho mayor control que tienes del coche con O2.
horquillas20 escribió:Mié May 24, 2017 11:04 amhace 1 hora, horquillas20 dijo: Se habla del mando analógico. yo he probado el mando analógico de scx y creo que el tacto de wos digital es mejor, sinceramente. Le falta una mayor regulación (ahora mismo es demasiado escalonada en comparación con las ruletas del mando oxigen) pero pclap lo solucionará mediante configuración de software. La única diferencia con una mando slotit será la sensibilidad del mecanismo del gatillo, lo demás son datos.
 
Te vuelves a equivocar (y el cutremando analógico que habrás probado no será la mejor referencia pero ésto  es un hecho) El tacto de analógico/oXigen es inmediato. En los demás sistemas tienes algo retardo. Te acostumbras como lo hicimos todos en su día pero sigue estando ahí. No tienes el mismo control del coche en WOS que en analógico. El número de pasos (puedes pensar en ello quizá como velocidades) que puede gestionar no tiene nada que ver.
Si tienes la oportunidad pruebalo. 
En cualquier caso disfruta con tu WOS que es de lo que se trata y luego si quieres vivir en la inopia, tú mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 24 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Mié May 24, 2017 12:28 pmhace 2 minutos, Richard77 dijo: Te lo hemos dicho por activa y por pasiva pero no pareces querer enterarte.
Tú mismo dices no tener datos para comparar más allá de lo que te imaginas que puede ser. Imagen
Si te gastas la pasta en "profesionalizar" WOS no conseguirás acercarte, no lo entiendes. Aparte de los diferentes pasos que pueda tener el mando (los que el sistema permite) los datos en WOS van por los raíles, por los mismos por los que circula la electricidad. En oXigen la pista sólo lleva electricidad y los datos en cambio van por radiofrecuencia. No necesita la limpieza que necesitas en WOS puesto que no hay datos en los carriles. El funcionamiento no tiene nada que ver.
Ya te lo han dicho, te equivocas. Sin necesidad de regular nada en el mando el coche con chip O2 hará tiempos muchísimo mejores que el mismo coche con chip WOS debido al mucho mayor control que tienes del coche con O2.
Te vuelves a equivocar (y el cutremando analógico que habrás probado no será la mejor referencia pero ésto  es un hecho) El tacto de analógico/oXigen es inmediato. En los demás sistemas tienes algo retardo. Te acostumbras como lo hicimos todos en su día pero sigue estando ahí. No tienes el mismo control del coche en WOS que en analógico. El número de pasos (puedes pensar en ello quizá como velocidades) que puede gestionar no tiene nada que ver.
Si tienes la oportunidad pruebalo. 
En cualquier caso disfruta con tu WOS que es de lo que se trata y luego si quieres vivir en la inopia, tú mismo.
oye, chato, en la inopia vivirás tú

Responder

Volver a “Sistema WOS”