DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Mayo del 2017
Wos no desaparecera, eso esta claro, Ambro se encargara de ello, son los diseñadores, Educa es un mero distribuidor, sin mas, si no leer lo que pone en el aritulo de slot car today.
Con respecto a scalextric, pues bueno, esta bien es divertido, sds o wos, yo probe sds, muchos problemas, pero yo me lo pasaba muy bien, si preparas un poco un coche es decente, solo decente, un slot it es mucho mejor, de serie cambiandole los neumaticos ya es mucho mejor que un scalextric preparado.
Yo me lo he pasado muy bien con SDS, ahora tengo analogico, no creo que tenga un digital, simplemente por que no me compensa, corro solo, de vez en cuando viene algun amigo, vecino, etc..
Yo os voy a contar el caso de mi amigo, ha ido a donosti, Raul, ha visto lo que tenia montado Richar y ha flipao, ha probado mi ninco digital, mi analogico, y el tiene un scalextric, ahora tiene un wos, por que? por que es lo que le gusta, y ya esta, corre con su hijo, no quitan el iman, y mira que le medio prepare el porsche del club que viene con un motor muy potente, 25000 rpm, y le gusta como va, pero quieren correr, solo correr, no quieren controlar, frenar en las curva, etc... Yo no lo entiendo, pero a ellos es lo que les gusta y ya esta.
Lo que si hicieron muy bien, para mi, los compañeros de Donosti es pasarse directamente de SDS a Oxygen, y antes mucha gente se cambio a Ninco, yo entre ellos, y la verdad que fue un fracaso total, muchos problemas, iguales o mas que SDS, tirones, conteo, cambios, etc... 
Eso si, los coches eran mucho mejores, en aquella epoca estaban a la altura de los slot it, pero ya lo eran en analogico.
Hay gente que no quiere complicarse, yo creo que slot it es mucho mas complicado, y mucho mas caro, primero, hay que poner los chip en los cambios, dongle, etc... WOS cojes lo enchufas y poco mas, los cambios ya estan, ya se que me direis que hay cambios de superslot que valen, si, pero es que hay muchisima gente que no quiere superslot, ademas, para tener un superslot sin grip, mejor wos con el, y para comprarse un superslot para ponerle slot it, pues compran un wos que viene con todo de serie y ya esta. Y si es mas complicado, no hay cambios de ninco con chip para oxygen, los coches de oxygen con chip cuestan 75 o 80 € y los de WOS sin oferta unos 60€, y para que voy a comprarme un coche de 80€ si no quito el iman, es asi, hay gente asi, yo lo veo, mi amigo y su hijo tenian sds sin pit box ni cuentavueltas ni nada, y estaban encantados, por que tienen un scalextric, y ya esta.
Vienen a mi casa y les encanta, se lo pasan genial, y flipan con mis coches, su hijo sobre todo, y el chaval es el que siempre le dice a su padre que quiere venir, o que vaya yo, que le prepare un coche, pero su padre no quiere, por que? por que les gusta scalextric, con sus lucecitas, etc...
Hay mucha gente asi, y no les vas a cambiar, estan contentos con lo que tienen, yo buscaba algo mas, y sigo creyendo que para casa, para pasar el rato es mas que suficiente WOS, otra cosa es que es mucho mejor Oxygen, eso esta claro, pero puedes competir perfectamente con scalextric, siempre que todos los modelos lo sean, y seguro ue te lo pasas genial, yo por lo menos.
Pero esta claro que buscaba algo mas, y no tengo scalextric, y ya esta, no pasa nada!
Editado 25 de Mayo del 2017 por victor-maiden



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 25 de Mayo del 2017
mjh escribió:Jue May 25, 2017 5:05 pmhace 2 horas, mjh dijo: Joder, después de casi cagarte en el WOS ( tiene sus fallos, está claro) vas y dices que no encuentras solenoides para oxigen. Cagate también en slot.it. Como he dicho, tengo los dos sistemas, y oxigen está a años luz de WOS, pero a veces fastidia más como tratáis a un sistema por sus fallos que como tratáis al otro, porque oxigen también los tiene, pero nadie es capaz de cagarse en el
que tendra que ver eso con el sistema. obviamente porq yo hice el cambio desde una marca q no es de las que recomienda slot it. ya q recomienda carrera, superslot y ninco... no se a donde quieres llegar... pero el problema no es de slot it... 
Repito el que no haya solenoides no tiene nada que ver con el sistema. piensalo bien o mirate algun manual de slot it. Ojalá empiecen a desarrollar cosas para poder usar pistas scx... pero mientras tanto los usuarios de scx que oxigenemos nuestras pistas es problema nuestro el encontrar solenoides o no...
claro q tienen fallos los dos... pero ni punto de comparacion. al final se trata de una escala segun expectativas. Me compré el wos pensando que iba a ser la ostia... y fue una mierda. luego me pase a oxigen y habiendo tenido wos pues... creo q las criticas son fundadas... Uno de las cosas que menos me gustan de slot it son el cable que es un engorro en los mandos. 
Estuve mucho tiempo confiando en wos (450 euros y un año esperando) y me han defraudado tanto con la app con lo recauchutado que es este sistema nuevo. creo que siempre lo argumenté bastante bien.
Podría decir alguna palabra bonita además modelos muy chulos como el renault rs01, el audi r8, el leon, los dtm, el morgan, pistas con buen grip y conductividad, alerones muy flexibles que cuesta un huevo romperlos... yo no voy a dejar de comprar coches scx pero poniendo un chasis nuevo obviamente.
Una pregunta: has probado los dos? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 25 de Mayo del 2017
arinslot12 escribió:Jue May 25, 2017 8:01 pmhace 7 minutos, arinslot12 dijo: que tendra que ver eso con el sistema. obviamente porq yo hice el cambio desde una marca q no es de las que recomienda slot it. ya q recomienda carrera, superslot y ninco... no se a donde quieres llegar... pero el problema no es de slot it... 
Repito el que no haya solenoides no tiene nada que ver con el sistema. piensalo bien o mirate algun manual de slot it. Ojalá empiecen a desarrollar cosas para poder usar pistas scx... pero mientras tanto los usuarios de scx que oxigenemos nuestras pistas es problema nuestro el encontrar solenoides o no...
claro q tienen fallos los dos... pero ni punto de comparacion. al final se trata de una escala segun expectativas. Me compré el wos pensando que iba a ser la ostia... y fue una mierda. luego me pase a oxigen y habiendo tenido wos pues... creo q las criticas son fundadas... Uno de las cosas que menos me gustan de slot it son el cable que es un engorro en los mandos. 
Estuve mucho tiempo confiando en wos (450 euros y un año esperando) y me han defraudado tanto con la app con lo recauchutado que es este sistema nuevo. creo que siempre lo argumenté bastante bien.
Podría decir alguna palabra bonita además modelos muy chulos como el renault rs01, el audi r8, el leon, los dtm, el morgan, pistas con buen grip y conductividad, alerones muy flexibles que cuesta un huevo romperlos... yo no voy a dejar de comprar coches scx pero poniendo un chasis nuevo obviamente.
Una pregunta: has probado los dos? 
Quizás tengas razón, al recomendar esas marcas y el problema sea de los que venimos de Scalextric. 
Y también tienes razón en cuanto a expectativas, para los que queremos jugar en casa y lo solemos hacer solos, el tema de los coches fantasmas está bastante retrasado y sin evolución hace por lo menos año y medio. A ver si con lo de sacar lo del mando más económico la cosa evoluciona, pues para tener coches fantasmas necesitas un mando para  cada coche. 
Ya digo que todas las marcas tienes sus pros y sus contras, pero lo que a ti te parece un bodrio, para otros es una maravilla y viceversa. Es, como tú dices, cuestión de expectativas. Pero porque tus expectativas no sean satisfechas , no creo que poner por los suelos a una marca sea lo más correcto, simplemente no ha cubierto tus expectativas. 
Y si, tengo los dos sistemas. Mi pena es no tener sitio para tener un circuito permanente y usarlo más a menudo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 25 de Mayo del 2017
A ver si echamos una partida en casa y os subo un video con los paces cableados y los slotit wosdigitalizados para que veais que bien se juega. Asi no me da ni un problema, solo la tarea de mantener limpio el circuito para que vaya perfecto. Tampoco pasa nada si tiene algo de suciedad, con las trencillas ultrafinas de mb slot va estupendo. Las que vienen de serie de scx nonson precisamente lo mejor...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 26 de Mayo del 2017
mjh escribió:Jue May 25, 2017 8:28 pmhace 10 horas, mjh dijo: Quizás tengas razón, al recomendar esas marcas y el problema sea de los que venimos de Scalextric. 
Y también tienes razón en cuanto a expectativas, para los que queremos jugar en casa y lo solemos hacer solos, el tema de los coches fantasmas está bastante retrasado y sin evolución hace por lo menos año y medio. A ver si con lo de sacar lo del mando más económico la cosa evoluciona, pues para tener coches fantasmas necesitas un mando para  cada coche. 
Ya digo que todas las marcas tienes sus pros y sus contras, pero lo que a ti te parece un bodrio, para otros es una maravilla y viceversa. Es, como tú dices, cuestión de expectativas. Pero porque tus expectativas no sean satisfechas , no creo que poner por los suelos a una marca sea lo más correcto, simplemente no ha cubierto tus expectativas. 
Y si, tengo los dos sistemas. Mi pena es no tener sitio para tener un circuito permanente y usarlo más a menudo. 
Bueno. Claro de eso se trata. Yo doy mi opinion a sabiendas de que no va a ser compartida por todos. Si mi opinion es que wos es un recauchute de sds  y una patata lo digo e intento argumentar porque. decir que los dos tienen fallos es como decir que todos los politicos roban. Y no es dejar por los suelos a scx sino a wos. Ojala scx se ponga las pilas y se habra a compatibilidades con otras marcas. eso seria lo mejor para los usuarios sin duda.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 26 de Mayo del 2017
litus14 escribió:Mié May 24, 2017 9:19 amEn 2017-5-24 a las 11:19, litus14 dijo: [...]
Oye Pekenyu... veniros al CSD no? Imagen 
necesitais coche estorbo? Imagen
a competir seguro que no, que incumplimos el 90% de reglamento jujujuju, aunque nos gustaría pasar a echar un vistazo, pero nos resulta complicado.
Gracias por la invitación. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 26 de Mayo del 2017
Buenos dias.
Sin entrar en polémicas ni comparativas que no conducen a ninguna parte, quiero decir que wos sigue su desarrollo y que no tardando mucho habrá novedades.
Por otra parte dejo mi opinión.
El sistema wos en nuestra opinion, en un circuito de aproximadamente 15 metros de cuerda, el mismo que teniamos en SDS, se mucho mejor que el antiguo digital, no hay color. LLegas, te lees las instrucciones (Importante) lo montas y a correr. Sin problemas de corriente, si algún coche pierde contacto es por que no has sabido tomar la curva. Los coches corren, si vas a tope descuida que te sales, y se pueden preparar para dar muchas satisfacciónes, además por un precio reducido. Por supuesto, y tras un breve periodo de adaptación, imán fuera. Si corres solo, pues los pace car o fantasma, que van bien. Evidentemente no van igual en todos los coches, porque cada coche va de una manera, eso es asi en scx y en todas, estoy seguro.
Por supuesto, no poder saber posiciones es un grave defecto que creo que se va a solucionar por la marca en breve.
En cuanto al mantenimiento no creo que difiera de cualquier otro sistema, limpiar los carriles con un poco con alcohol y listo. Si pasas largos periodos sin usarlo y no lo tapas, pues a limpiarlo un poco mas con disolvente.
Nosotros hemos tenido cero problemas. Los mandos cargan bien y aguantan un montón, no lo hemos controlado, pero a nosotros nos vale perfectamente. Y eso de que no tengan cables es una gozada.
Coches, pues poca variedad, pero con paciencia puedes tener una buena parrilla, sin soldadores ni leches, eso si, tirando de la marca. De otras, pues ya bricolaje. Además al precio que están en algunas tiendas, no vale la pena ni comprarlos de segunda mano.
Los cambios mecánicos, pues no me gustan, pero funcionan, aunque limitan el desarrollo y uso de los coches, pero vamos que no pasa nada.
¿Es mejor que otros sistemas? pues no lo sé, solo he probado el SDS. A la hora de comparar, que ¿criterios usamos?,¿ el precio? ¿los coches? ¿El servicio comercial?.
Cada uno tiene sus gustos y busca sus metas y objetivos, valora unas cosas mas que otras y ya está, para gustos los colores.
Como todo en la vida habrá algunos que digan que solo los Ferraris son coches de verdad para competir, y que un clio de circuito es una castaña arrastrandose por el Circuito del Jarama, por poner un ejemplo. ¿Acaso el del Clio no se divierte?. Digo yo que por eso hay distintas categorías, porque no se pueden poner al mismo nivel.
¿Recomendaría WOS?, SI
A nosotros nos gusta, lo pasamos bien y cuando viene la familia o los amigos, alguno va directo al circuito. Asi que nosotros seguimos adelante.
Y que nadie se asuste, nuestro circuito con cuatro mandos y 14 coches no ha costado mil euros ni de coña. Paciencia, la madre de todas las ciencias.
Me da igual que haya otros sistemas mejores (Que los hay) , yo tengo este, nos va bien y nos gusta.
 
 
 
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 26 de Mayo del 2017
"¿Acaso el del Clio no se divierte?"
Exacto, ya comentaba yo que el c4 también puede ser divertido.
Y hasta hay gente que corre con scx de serie con imán... ¡Y SE DIVIERTE!. Increíble pero cierto jeje. Todas las formas de diversión son respetables (menos la perversión ojo ;)
Yo tengo un amigo con pista ninco analógica que cuando llevo mi maletín, después de probar mis coches me dice que van mal jeje, claro, ninguno lleva imán...Y el muchacho lleva ya por lo menos 8 o 9 años, dándole, pero es que le gusta así...
Comparar wos y oxygen, es como comparar un coche scx y un slotit/nsr/scaleauto/cualquier marca competitiva. Pero hay quien disfruta con el imán y con el wos.
Sobre el precio, a mi me parece mas caro el wos que el oxygen, por lo que ofrece cada uno, es decir, la relación precio/prestaciones , pero además hay que contar la relación precio/bricolaje, y aquí, oxygen pierde jeje, hay que currarselo un poquito.
No se quien comentó que te puedes comprar un coche y un mando oxygen y ya puede correr. Ya, uno solo y sin cambios ni cuentavueltas...vaya un demo jeje.
Para mi los grandes fallos de wos son la incompatibilidad con sds y el cuentavueltas. Al menos el cuentavueltas puede que lo saque ambro via el nuevo distribuidor o pclap via draconius. Y la incompatibilidad solo afecta al viejo usuario de sds... así que a mucha gente no le parece mal.
REPITO:  A DISFRUTAR DE LO QUE HAY, pero oxygen es mejor jeje
WOS, no desaparece, solo está dormidito un tiempo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Mayo del 2017
cherokee escribió:Vie May 26, 2017 8:45 amhace 7 horas, cherokee dijo: Buenos dias.
Sin entrar en polémicas ni comparativas que no conducen a ninguna parte, quiero decir que wos sigue su desarrollo y que no tardando mucho habrá novedades.
Por otra parte dejo mi opinión.
El sistema wos en nuestra opinion, en un circuito de aproximadamente 15 metros de cuerda, el mismo que teniamos en SDS, se mucho mejor que el antiguo digital, no hay color. LLegas, te lees las instrucciones (Importante) lo montas y a correr. Sin problemas de corriente, si algún coche pierde contacto es por que no has sabido tomar la curva. Los coches corren, si vas a tope descuida que te sales, y se pueden preparar para dar muchas satisfacciónes, además por un precio reducido. Por supuesto, y tras un breve periodo de adaptación, imán fuera. Si corres solo, pues los pace car o fantasma, que van bien. Evidentemente no van igual en todos los coches, porque cada coche va de una manera, eso es asi en scx y en todas, estoy seguro.
Por supuesto, no poder saber posiciones es un grave defecto que creo que se va a solucionar por la marca en breve.
En cuanto al mantenimiento no creo que difiera de cualquier otro sistema, limpiar los carriles con un poco con alcohol y listo. Si pasas largos periodos sin usarlo y no lo tapas, pues a limpiarlo un poco mas con disolvente.
Nosotros hemos tenido cero problemas. Los mandos cargan bien y aguantan un montón, no lo hemos controlado, pero a nosotros nos vale perfectamente. Y eso de que no tengan cables es una gozada.
Coches, pues poca variedad, pero con paciencia puedes tener una buena parrilla, sin soldadores ni leches, eso si, tirando de la marca. De otras, pues ya bricolaje. Además al precio que están en algunas tiendas, no vale la pena ni comprarlos de segunda mano.
Los cambios mecánicos, pues no me gustan, pero funcionan, aunque limitan el desarrollo y uso de los coches, pero vamos que no pasa nada.
¿Es mejor que otros sistemas? pues no lo sé, solo he probado el SDS. A la hora de comparar, que ¿criterios usamos?,¿ el precio? ¿los coches? ¿El servicio comercial?.
Cada uno tiene sus gustos y busca sus metas y objetivos, valora unas cosas mas que otras y ya está, para gustos los colores.
Como todo en la vida habrá algunos que digan que solo los Ferraris son coches de verdad para competir, y que un clio de circuito es una castaña arrastrandose por el Circuito del Jarama, por poner un ejemplo. ¿Acaso el del Clio no se divierte?. Digo yo que por eso hay distintas categorías, porque no se pueden poner al mismo nivel.
¿Recomendaría WOS?, SI
A nosotros nos gusta, lo pasamos bien y cuando viene la familia o los amigos, alguno va directo al circuito. Asi que nosotros seguimos adelante.
Y que nadie se asuste, nuestro circuito con cuatro mandos y 14 coches no ha costado mil euros ni de coña. Paciencia, la madre de todas las ciencias.
Me da igual que haya otros sistemas mejores (Que los hay) , yo tengo este, nos va bien y nos gusta.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices.
 
 
 
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Mayo del 2017
Justslot escribió:Vie May 26, 2017 9:47 amhace 6 horas, Justslot dijo: "¿Acaso el del Clio no se divierte?"
Exacto, ya comentaba yo que el c4 también puede ser divertido.
Y hasta hay gente que corre con scx de serie con imán... ¡Y SE DIVIERTE!. Increíble pero cierto jeje. Todas las formas de diversión son respetables (menos la perversión ojo ;)
Yo tengo un amigo con pista ninco analógica que cuando llevo mi maletín, después de probar mis coches me dice que van mal jeje, claro, ninguno lleva imán...Y el muchacho lleva ya por lo menos 8 o 9 años, dándole, pero es que le gusta así...
Comparar wos y oxygen, es como comparar un coche scx y un slotit/nsr/scaleauto/cualquier marca competitiva. Pero hay quien disfruta con el imán y con el wos.
Sobre el precio, a mi me parece mas caro el wos que el oxygen, por lo que ofrece cada uno, es decir, la relación precio/prestaciones , pero además hay que contar la relación precio/bricolaje, y aquí, oxygen pierde jeje, hay que currarselo un poquito.
No se quien comentó que te puedes comprar un coche y un mando oxygen y ya puede correr. Ya, uno solo y sin cambios ni cuentavueltas...vaya un demo jeje.
Para mi los grandes fallos de wos son la incompatibilidad con sds y el cuentavueltas. Al menos el cuentavueltas puede que lo saque ambro via el nuevo distribuidor o pclap via draconius. Y la incompatibilidad solo afecta al viejo usuario de sds... así que a mucha gente no le parece mal.
REPITO:  A DISFRUTAR DE LO QUE HAY, pero oxygen es mejor jeje
WOS, no desaparece, solo está dormidito un tiempo...
En cuestion de lo que ofrece cada uno y el precio puede que tengas razon, seguro, pero como he dicho antes, por el precio que tiene es mas que valido para una casa, incluso para mi lo seria, que tengo coches slot it, black arrow, etc... es mas cojo un scx lo preparo un poquito y me divierto un monton, lo que digo es que no se puede comparar, estan hechos para otra cosa y valen de sobra, es una maravilla ver correr un slot it, pero me encanta y disfruto con un scx, y mucho, que corre menos, claro, que se va un poco mas, claro, solo hay que ponerle deiferentes limites, y ya esta, no pasa nada! 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 23 de Junio del 2017
A riesgo de espoleaer los demonios:
Fecha de publicación: 18/05/2017 SCALEXTRIC / Sigue en competición http://www.slotcar-today.com/es/notices/2017/05/scalextric-sigue-en-competicion-6422.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 23 de Junio del 2017
Pues eso, que desde Mayo no se sabe nada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 30 de Junio del 2017
Richard77 escribió:Mar May 23, 2017 1:17 pmEn 23/5/2017 a las 15:17, Richard77 dijo: Es que, bajo mi punto de vista, oXigen al final es el que más te permite llegar, enchufar y a correr sin problemas. Que sí, que al principio para montarlo tienes que hacer algo de brico simple, según qué pista, pero una vez instalado llegas y a correr. No hay que limpiar antes de correr, no hay que preocuparse por que los coches hagan raros, ni por el conteo...etc...
Y a los que siempre dicen que oXigen es  sólo para los que buscan algo más que los que corren en casa les diría que cogieran 4 Porsches de NSR por ejemplo, con chip O2 y verían que es mucho más divertido correr dominando el coche en todo momento. Los piques con el vecino o sobrinos son mucho más divertidos. No hay color. oXigen es más caro para empezar y punto (entre comillas también, que yo gasté mucho más en mi SDS) nada de que es sólo para los que quieran competir. Competir compite hasta mi abuela si coge el mando y hay otro coche en pista. El tener la posibilidad de pilotar controlando mucho (muchísimo) más el coche hace que se igualen mucho más las opciones de los pilotos con ese tacto de analógico. 
Pondría la mano en el fuego a que la mayoría de los que argumentan que oXigen no es para casa, simplemente no lo han probado.
Tan simple como pensar en echarme una carrera con mis amigos con carritos del Mercadona o hacerlo con Karts. No es más divertido el Kart por correr más que el carrito. Que es más caro? Sí, pero es infinitamente más divertido.
 
Simple opinión personal y como siempre para gustos, colores. Ahora que si no he visto cómo es el otro color no creo que pueda saber que el mío nes mejor. Imagen
 
P.D. El ejemplo que he puesto he dicho NSR porque van bien de caja (antes de que me salga alguno con que habría que gastar en cambiar el motor porque los King son muy bestias para pistas caseras, se puede capar desde el ordenador y dejarlo dócil como.un corderito) pero los coches son lo de menos siempre que estén igualados.
Jolines Richard, no conocía yo esa faceta tuya de filósofo. Lo de la comparativa Kart/carrito de Mercadona es acojonantemente original e ilustrativa. ImagenTe pongo este plátano porque no hay jamón 5J.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 3 de Julio del 2017
Yo montaría Oxygen sin dudarlo, la única duda es: pistas ninco o carrera...????
A ver si alguien da su opinión...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Julio del 2017
basalto escribió:Lun Jul 03, 2017 10:16 amhace 22 horas, basalto dijo: Yo montaría Oxygen sin dudarlo, la única duda es: pistas ninco o carrera...????
A ver si alguien da su opinión...
Carrera tiene las pistas más anchas y más planas pero no tienen grip. Dicen que con no se qué espumas se consigue un gran grip pero en principio están pensadas para correr con imán.
Además Carrera tiene muy pocas curvas y la más pequeña equivaldría en radio a una standard de otra marca con lo que a demás de la poca variedad es la que ocupa más espacio 
Ninco tiene la mayor variedad de curvas, el mejor (o el máximo) grip y buen ancho (las más anchas tras las Carrera)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 6 de Julio del 2017
Richard77 escribió:Mar Jul 04, 2017 9:13 amEn ‎04‎/‎07‎/‎2017 a las 11:13, Richard77 dijo: Carrera tiene las pistas más anchas y más planas pero no tienen grip. Dicen que con no se qué espumas se consigue un gran grip pero en principio están pensadas para correr con imán.
Además Carrera tiene muy pocas curvas y la más pequeña equivaldría en radio a una standard de otra marca con lo que a demás de la poca variedad es la que ocupa más espacio 
Ninco tiene la mayor variedad de curvas, el mejor (o el máximo) grip y buen ancho (las más anchas tras las Carrera)
gracias!!!! me inclinaré por ninco pues visto lo visto, saludos y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 6 de Julio del 2017
Richard77 escribió:Mar Jul 04, 2017 9:13 amEn 4/7/2017 a las 11:13, Richard77 dijo: Carrera tiene las pistas más anchas y más planas pero no tienen grip. Dicen que con no se qué espumas se consigue un gran grip pero en principio están pensadas para correr con imán.
Además Carrera tiene muy pocas curvas y la más pequeña equivaldría en radio a una standard de otra marca con lo que a demás de la poca variedad es la que ocupa más espacio 
Ninco tiene la mayor variedad de curvas, el mejor (o el máximo) grip y buen ancho (las más anchas tras las Carrera)
No estoy de acuerdo en dos cosas. Ninco no tiene mas curvas que Carrera, sino que tiene los radios pequeños, efectivamente mas pequeños que los de Carrera pero, en tipos de curva, ahí le andan.
Y nó, Carrera va bien sin imán y sin espuma. Solo necesitas ruedas de goma blanda y rodar e ir limpiando las ruedas de vez en cuando con agua y jabón y el agarre es tan bueno como el Ninco. (Desafío a comprobar ésto a quien quiera contradecirme).
Además los coches no van pegando saltos como en las pistas Ninco. Y si son chinas no te cuento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Julio del 2017
Pistamania escribió:Jue Jul 06, 2017 3:14 pmhace 2 horas, Pistamania dijo: No estoy de acuerdo en dos cosas. Ninco no tiene mas curvas que Carrera, sino que tiene los radios pequeños, efectivamente mas pequeños que los de Carrera pero, en tipos de curva, ahí le andan.
Y nó, Carrera va bien sin imán y sin espuma. Solo necesitas ruedas de goma blanda y rodar e ir limpiando las ruedas de vez en cuando con agua y jabón y el agarre es tan bueno como el Ninco. (Desafío a comprobar ésto a quien quiera contradecirme).
Además los coches no van pegando saltos como en las pistas Ninco. Y si son chinas no te cuento.
No estoy de acuerdo en dos cosas.
Ninco tiene 5 curvas diferentes. Carrera solo tiene 4 (página 67 de su catálogo). Con Ninco puedes hacer más circuitos diferentes.
Las pistas de carrera son de plástico sin grip. Deslizan mucho más que las pistas de ninco que con rugosas. Que te lo puedes llegar a pasar bien con las pistas de Carrera, es algo de lo que estoy seguro.
Sobre la rectitud de las pistas. Ahí creo que si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Julio del 2017
Que las pistas Carrera son las más planas? Pues sí.
Que el carril no se oxida por el material? Sí.
Que son las más anchas? Pues también.
Que Ninco tiene más variedad de curvas? (Y diría que de rectas que hay 4 medidas aunque desconozco las que tiene carrera e igual me columpio) pues sí.
 
Pero ésto??
Pistamania escribió:Jue Jul 06, 2017 3:14 pmhace 3 horas, Pistamania dijo:  
Y nó, Carrera va bien sin imán y sin espuma. Solo necesitas ruedas de goma blanda y rodar e ir limpiando las ruedas de vez en cuando con agua y jabón y el agarre es tan bueno como el Ninco. (Desafío a comprobar ésto a quien quiera contradecirme).
En serio?
Yo he corrido en la pista carrera de Zumaia y con los únicos coches que se podía correr (según mi impresión y entendiéndolo en plan competitivo) era con los cartrix y sí, limpiando gomas de repente Iban muy bien, tres o cuatro vueltas...
Cuando hemos metido cualquier otro coche, GT, LMP o lo que sea no había forma de mantener el culo en su sitio en ninguna curva, bueno sí, circulando muuuuy despacio por ellas. Y siendo igual para todos es divertido pero no se puede comparar al grip que ofrecen las pistas Ninco ni de lejos. 
Desafío? Cuando quieras Imagen
Montamos poco más de un ocho con ambas pistas y comparamos los tiempos con cualquier coche (por ejemplo)
 
Que se puede correr en cualquier superficie con mucha diversión? Por supuesto (y ya sabes lo que me encanta vuestra pista de madera) con que haya igualdad en lo que se mueve por pista es suficiente pero comparar el grip de las pistas más rugosas que existen con las que son totalmente lisas no lo veo, sinceramente...
 
pep0n escribió:Jue Jul 06, 2017 6:03 pmhace 1 hora, pep0n dijo: Ninco tiene 5 curvas diferentes. Carrera solo tiene 4 (página 67 de su catálogo). Con Ninco puedes hacer más circuitos diferentes.
Ninco tiene 5 radios de curvas. Pero además también tiene media R1 y media R2...las posibilidades a la hora de diseñar una pista no se pueden comparar y se puede montar una pista con mucha más cuerda en el mismo espacio (de hecho yo he montado más cuerda con Ninco que con pistas SCX de las grises en el mismo espacio y tablero por la variedad de curvas y ángulos que permiten éstas y eso que las de SCX son más estrechas, tienen interiores y en teoría ocupan menos espacio...)
 
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2017
Duelo a muerteeee!
 
Total en resumen que como Carrera es germánico tiene que ser mejor que Ninco que son de no se donde.

Responder

Volver a “Sistema WOS”