Escrito originalmente por Guest GP-84 en 31 de Octubre del 2010
Pues yo debido a unos problemas con el T290 Nurburgring que no cambiaba de carril ni entraba en boxes, he encontrado una posible solución para que no se vaya de morro.
Para intentar que el coche cambiase, intente bajarle el morro, le quité los neumaticos delanteros y ya iba haciendo algún que otro cambio, pero como soy un "cagaprisas" y no queria esperar a comprar unos neumaticos mas finos pues opte por otra solcuón para bajarlo. Debido a otro hobby dispongo de tiras de plomo, y le puse un par de ellas, de 1,5 cm aprox. en las dos esquinas delanteras, por debajo. El coche se pega que da gusto, culea un motón pero sin salirse del rail por lo que le puedes dar bastante zapatilla.
Aunque el problema del cambio no lo he solucionado

Al final lo he devuelto (he devuelto 3 con el mismo problema) y me he pillado otro T-280-290. Para tener el trio y jugar con los colegas al final he tenido que repetir color, que pena que tengan una gama tan corta.