no veo yo estoy muy animado...Jap escribió:Yo también me apunto a esa posible compra en grupo, si es que no se ha olvidado ya este tema.
están todos liaos con el slotmeeting.... y a los del sur nos tienen olvidaos
no veo yo estoy muy animado...Jap escribió:Yo también me apunto a esa posible compra en grupo, si es que no se ha olvidado ya este tema.
Pero si el slotmeeting es para julio...ELGRANPILLALLO escribió:no veo yo estoy muy animado...están todos liaos con el slotmeeting.... y a los del sur nos tienen olvidaos
exactamente.... ya que si llega la consola... pocos podríamos resistirnos a comprarla, ya que estamos enganchaos a esto.Jap escribió:Bueno, daremos algo de tiempo, pero no me gustaría esperar a la consola (2008)
¿De la consola o del software "indy"?djlutz escribió:Dentro de poco tendreis un reportaje y quizá alguna notícia al respecto.
djlutz escribió:Dentro de poco tendreis un reportaje y quizá alguna notícia al respecto.
Tendreis reportaje y notícias sobre el LapCounter y el Interface.clickezno escribió:¿De la consola o del software "indy"?
Ya tengo el interface!!!djlutz escribió:Tendreis reportaje y notícias sobre el LapCounter y el Interface.
nos tienes en ascuas... no seas así... pon lo que sea...djlutz escribió:Ya tengo el interface!!!Os pondré unos comentarios pronto, y el reportaje cuando haya probado lo suficiente el sistema (para el Domingo-Lunes¿??¿? )