Ya le vale al Martínez ...

No, no lo hay, pero es que yo no lo tengo y la verdad es que ni se lo que sucede cuando instalas el interface y el cable.jorgescx escribió:P.D.: DJ, lo que sí he echado en falta quizás en el Cursillo de PCLC es el tema del driver para que el PC reconozca el cable FTDI, tal vez esté comentado en algun mensaje y no lo he visto. Por lo demás, un gran trabajo para orientar a los torpes como yo.![]()
Pues sí, pero es tan facil cambiarlo:jorgescx escribió:P.D. 2: Por criticar algo, anda con los ruiditos que me trae de serie el PCLC, solo falta chiquito diciendo ¡¡¡vuerta rápida cobarde!!!
Ok DJ, creo que le vendrá muy bien a más de un Martínez que se pille el Interface USB......djlutz escribió:No, no lo hay, pero es que yo no lo tengo y la verdad es que ni se lo que sucede cuando instalas el interface y el cable.Pero con los pantallazos ya me he hecho a la idea de que el driver crea un COM y a la vez un interface hard FTDI. Que realmente deberían ir linkados.
Si a caso voy a hacerlo con tus pantallazos.
Por favor, pásame el linkd de los drivers y un pantallazo de tu administrador de dispositivos a ver donde sale el TTL232R es (si dentro del COM o ha creado otro 'dispositivo'.
Pues sí, pero es tan facil cambiarlo:
Descarga el pack de voces que hay en el tutorial.
Descarga la actualización de traducción que también esta ahí.
Instálalo según se explica en cada apartado y ya está.
jorgescx escribió:Ok DJ, creo que le vendrá muy bien a más de un Martínez que se pille el Interface USB......
litus14 escribió:por cierto, has dejado de ser un Martínez... porque ellos solo enchufan el mando y corren... ni pclc ni nada fuera de pista+mando+coche ... así que bienvenido a otra dimensión![]()
Es un speaker de la carrera.edutj escribió:Me podeis esplicar en "configuracion-pestaña sonido-habilitar voces" para la cual necesitas la aplicacion deskbot, para que vale y si alguien lo utiliza, mi ingles no es muy bueno y en el enlace que viene tampoco es que me entere de mucho
la verdad es que no tengo ni idea de como darle a este nuevo administrador todos los derechos de los programas si me puedes indicar como te lo agradezco y si ves mejor seguir por mp pues seguimosdjlutz escribió:Vie Feb 18, 2011 9:25 amEl problema es el cambio de usuario de Windows. Intenta darle al nuevo usuario los derechos sobre los programas instalados.
Utilizar el mismo usuario será difícil ya que estará cifrado y no es tan fácil. Pero puedes intentar cambiar los derechos de administrador del programa al nuevo usuario.
Si se resiste, por MP.