Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Febrero del 2008
Dj, tengo un ligero problema, que ya he encontrado una solucion pero te lo comento para que lo veas.....
La secuencia es la siguiente:
1 solo coche en pista.
Todos los mandos conectados.
Coche entra en box, lo detecta la central y el PCLAP con su sonido correspondiente.
Coche abre deposito correctamente y carga correctamente.
Coche cierra el deposito y a partir de aqui viene el problema:
La central ha detectado que cierra el deposito y te deja acelerar y el coche anda, pero el PCLAP no se entera de que el coche ha salido de box.
Ese es el problema en cuestion, al cual despues de muchas pruebas le he encontrado una explicacion:
- Si salgo de box con el gatillo a medio gas, el PCLAP no se entera. Para que me detecte la salida de box tengo que apretar el gatillo al maximo. O sea que como justo a la salida del box tengo una curva interior, lo que hago es que despues de cerrar el deposito, pego un gatillazo (le aprieto hasta atras y suelto), entonces el PCLAP me canta la salida y luego acelero como debiera.
¿Esto se sabia o ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna opcion con la que pueda detectar que el gatillo se toque poco?
Aparte de esto y de lo que te he comentado por MP, todo lo demas correcto. Ni que decir tiene que el programa esta configurado tal cual esta en el tutorial.
Gracias por todo
Me edito porque he encontrado la solucion..... en la ventana del interface, donde se selecciona el puerto, abajo del todo hay dos opciones:
Generate pit out when throttle value exced Esta segun lo he probado lo que hace es decirle a la maquina con que nivel de gatillo debe entender que salimos de boxes, despues de haber entrado claro.....
Non zero throttle begin at Esta entiendo que es la indicacion a la maquina de la zona muerta que queremos darle al mando. Si tomamos como ejemplo las salidas falsas, si este valor esta en cero con rozar el gatillo ya te penaliza. Yo lo he ajustado al 1 y te permite templar el gatillo pero sin mover el coche todavia..... esto para los impacientes viene de perlas.
Djlutz, corrigeme si estoy equivocado en esto.