Ya lo tengo funcionando.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ya lo tengo funcionando.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Diciembre del 2007
Lo primero djlutz GRACIAS por todo el trabajo q has hecho..el manual un 10, el haber traido este producto un 100, y por tu tiempo un 1000.
Mi plataforma.
PII a 400 con 250 Mb de RAM y HD de 4 Gb, Tarjeta de sonido y una GFORCE de 32Mb, y XP vamos una maquina de hace 6 años.
Lo bueno de estos PC's que traen puerto Serie...asi q lo tengo conectado al puerto directamente.
Probado con 2 coches funciona bien...ya os dire con 6 Imagen
Mi impresión...posibilidades infinitas...y es imprescindible...una compra necesaria...te sale más barato pedirle un PC de este tipo a un conocido q lo tiene en el trastero y comprar el software que comprar las 2 setas y encima la información que tienes es infinitamente mejor q con las setas.
Lo dicho...un 10...
Gracias djlutz



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Diciembre del 2007
Los que sabemos lo duro que ha trabajado DJ en este tema y lo que sigue trabajando en el con las nuevas versiones, sabemos tambien como se agradecen este tipo de comentarios de apoyo....
gracias Paxcu!
P.D. Como te metas otra vez con mi masslot te dejo de ajuntar!!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2007
Este programa es estupendo, es casi lo mejor de sds... y no lo ha hecho tecnitoys Imagen
DJ lo ha currado como él sabe hacerlo y estoy seguro que ha perdido dinero, segurísimo, pero está feliz de haber ayudado a la gente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Este programa es estupendo, es casi lo mejor de sds... y no lo ha hecho tecnitoys ImagenDJ lo ha currado como él sabe hacerlo y estoy seguro que ha perdido dinero, segurísimo, pero está feliz de haber ayudado a la gente.
Gracias a él tenemos el mejor sistema digital Imagen , o al menos el mas completo............... Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: , si no fuera por este programa y los que se lo curran yo no se que seria de scalextric, todos al lado oscuro Imagen .
Lo dicho, cum laude, y con el sistema de daños y averias ya no se ni que nota ponerle.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2007
kronzager escribió:al menos el mas completo..............
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2007
Paxcu escribió:Gracias djlutz
con lo tímido que soy, me voy a poner rojo...
De verdad, se agradece mucho. Yo disfruto con esto, y si puede ser útil para los demás, pues mejor que mejor.
Muchas Gracias por tus palabras.
Estos útlimos días, he tenido tiempo para probar mi circuito, los F1's y el PCLC, y ha sido embriagador. He disfrutado mucho.
Lo del PCLC es brutal, y lo que viene... Imagen

Responder

Volver a “Software SDS”