como puedo ver el numero de serie del ordenador

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

como puedo ver el numero de serie del ordenador

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 5 de Mayo del 2010
Hola a todos he tenido que formatear el ordenador y tengo que instalar el pc lapcounter de nuevo y me piden que le mande el numero de serie del ordenador y no recuerdo como se consige halguien me puede echar un cable
Saludos ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Mayo del 2010
A ver Thor, creo que tienes un lío. Esto supongo que viene del otro post, por lo que no croe que haga falta abrir uno nuevo.
Si quieres hablamos por MP y te ayudo, pero ten algo de paciencia que como siempre tiempo justamente ahora no es lo que me sobra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Mayo del 2010
A ver si te puedo echar una mano Dj.... Imagen
THOR, si te has puesto en contacto con Guy, te pedirá que le mandes el número de serie (identificacion) del ordenador para generarte una clave nueva que SOLO te va a servir para ese PC (no lo olvides).
Ese número te sale en la ventana de inicio del PCLAP, una vez instalado y en versión demo. Al abrirlo, la primera ventana que sale te pide que introduzcas la clave de activación o darela a cancelar para inciar la versión demo, pues en esa ventanita, arriba a la derecha aparece un numero compuesto de números y letras. Esa es la identificación de tu PC que debes mandarle a Guy.
Ten paciencia, que las cosas despacio salen mejor y mientras lo terminas, la versión demo te da para 10 vueltas de carrera en gestión completa Imagen

Responder

Volver a “Software SDS”