Cable Interface PCLC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cable Interface PCLC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 21 de Enero del 2011
He estado dandole vueltas a los post del foro pero no me aclaro.
¿Hay alguna ventaja en concreto por utilizar el cable interface serie o USB?
Entiendo que da lo mismo ya que será por el tipo de conexión de cada ordenador, ¿La conexión a la pista es igual no?.
Es por comprar uno o el otro.
He visto que el el Foro de Ninco hay una explicación para fabricar uno. ¿Tambiés es válida para SDS?
Al igual pregunto cosas ya explicadas pero no me acabo de aclarar.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Enero del 2011
siam escribió:Vie Ene 21, 2011 8:21 amHe estado dandole vueltas a los post del foro pero no me aclaro.
¿Hay alguna ventaja en concreto por utilizar el cable interface serie o USB?
Entiendo que da lo mismo ya que será por el tipo de conexión de cada ordenador, ¿La conexión a la pista es igual no?.
Es por comprar uno o el otro.
La conexión es igual, es más barato el de serie, cuando tenía SDS estuve a punto de comprarme el USB por que ten en cuenta que hoy día los ordenadores ya no vienen con serial al menos que lo pidas aparte, y si ahora lo tienes y a futuro tienes que cambiar el equipo... Imagen
siam escribió:Vie Ene 21, 2011 8:21 amHe visto que el el Foro de Ninco hay una explicación para fabricar uno. ¿Tambiés es válida para SDS?
Al igual pregunto cosas ya explicadas pero no me acabo de aclarar.
No. Para SDS, hasta el momento, tienes que comprar si o si ese cable que hablas que viene con la interface.
Editado 21 de Enero del 2011 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 21 de Enero del 2011
Gracias, ya me queda claro el tema, sopesaré la cuestión Serie-USB y me pongo al tajo.... ImagenImagen

Responder

Volver a “Software SDS”