Los imanes de Superslot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Los imanes de Superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Febrero del 2007
Yo soy anti iman suplementario, lo que no quiere decir que no los huse aunque en casos contados, en los Superslot o cambias los neumaticos o no los mueves de sitio el caucho es tan duro y poco oxigenado que patina que es un gozo, hay varias marcas que funcionan bien en esta superficie pero para no tener que esperar a ir a buscarlas a sitios especificos la solucion a estoa coches son los imanes de la Formula uno estos tiene la polaridad norte o sur en la misma cara lo que da mucho juego al coche y permite ir derrapando el las curvas como si llevases un neumatico blando con la ventaja de que el neumatico original no se gasta tan deprisa como los de gomas o siliconas muy blandas.Haced la prueva y vereis que divertido de llevar es un turismo conn este iman.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Yo soy anti iman suplementario, lo que no quiere decir que no los huse aunque en casos contados, en los Superslot o cambias los neumaticos o no los mueves de sitio el caucho es tan duro y poco oxigenado que patina que es un gozo, hay varias marcas que funcionan bien en esta superficie pero para no tener que esperar a ir a buscarlas a sitios especificos la solucion a estoa coches son los imanes de la Formula uno estos tiene la polaridad norte o sur en la misma cara lo que da mucho juego al coche y permite ir derrapando el las curvas como si llevases un neumatico blando con la ventaja de que el neumatico original no se gasta tan deprisa como los de gomas o siliconas muy blandas.Haced la prueva y vereis que divertido de llevar es un turismo conn este iman.
No conozco mucho Superslot, pero quiza seria mejor cambiar los neumaticos.Para mi el iman es el que destroza los coches, tanto de mecanica (transmisión, motor), como de carrocería(salidas de pista mas violentas),pero como he dicho cada marca es distinta. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Febrero del 2007
Si eso es indiscutible el iman destroza la mecanica del coche y un buen neumatico hace que funcione a la perfeccion pero los coches de Superslot tienen el motor Mabushy que ya conocemos por su poca frenada y el sistema digital de SSD no permite la regulacion de la frenada o va con freno o sin freno por lo que no te da mucha mas obcion con imanes de polaridad en la misma cara el centro del iman mo da gaus de fuerza o son inapreciables (no recuerdo bien pero en casa de un amigo midimos 4 UMS) lo mismo que un motor de scalextric de media y sin embargo en los exteriores del iman (los extremos izquierdo y derecho) va aumentando asta ser una traccionm muy fuerte la verdad no la he medido nunca pero cojes el coche y la pista se va detras con ese vacio magnetico en el centro no sufre igual la mecanica del coche te permite derrapajes asta cierto limite por la traccion magnetica que aumenta tal como el coche deriva de su centro hacia fuera y en una solucion para seguir frenando con efectividad, ya digo que es para probarlo porque da mas jugavilidad manteniendo el coche de serie, yo personalmente uso neumaticos NSR y Fly racing y Liquido Trynity para las gomas de Superslot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Febrero del 2007
El tema del grip de sus pistas, es el reto de esta marca para darle un empujon a su sistema. Cada vez que tenemos que hacer pruebas de Superslot para la revista, la prueba de preparación Racing sin iman con coches tan competitivos como el Aston Martin DBF9, son un reto mas grande que las pruebas del R5 en el Bourbon Slot.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Febrero del 2007
El Aston Martin dbf9 de Superslot es un coche poco competitivo excepto en sus pistas y con iman porque el sistema esta pensado para magneticos es como Fly Car Model sus modelos en sus pistas (fabricadas por sacelxtric uk) tiene el mismo problema, Hay circuitos para correr sin iman y otros para correr con iman con los coche de serie que es como los sirve la casa y para lo que estan pensados si al Aston le pones llantas slotit con sus coginetes y ejes de la misma casa slotit y neumaticos traseros fly racing tratados con trynity o neumaticos slotit p4 y un motor takara la cosa cambia pero sin ser una maravilla, para competir necesitas unos parametros identicos, como en todo lo que se fabrica actualmente, poco peso de carroceria con reparto 35 65, material calibrado, guia de pala avanzada,neumaticos blandos de carrera y en esto ultimo cada superficie tiene su marca o mobelo de neumatico dependiendo de la categoria de coche, no veras ningun Superslot ganar una carrera de velocidad resistencia o rally por que no estan pensados bajo el concepto de racing y si no mira las diferencias entre un Ranig de Fly y su omologo de serie no se parecen mas que en el exterior.El grip de la pista es perfecto para magneticos y en coches sin iman hay que cambiar muchas piezas inclusuo a los de serie racing.
Solo se puede hacer correr mucho un Superslot con ayuda electronica mandos con anti sprin, reparto de curva,ajuste de freno y son tecnicas que no se pueden poner en el SSD sin chocar con su programacion original, en analogico un Aston preparado no podra hacer nada con un Saleen Racing de Fly y los dos pertenecen a la misma categoria fia GT a no ser que les montes los imanes, si a estos dos ejemplos le ponemos en chip de SSD continuaran igual.
Amigo Dani no podemos pedir peras al olmo los Superslot sin iman no son mas rapidos en cualquier superficie que las demas marcas aunque alguien se enfade con esta opinion es una regla que no varia y si no a consultar en la prensa de Mas slot las carreras cuantos Superslot ganan carreras o si corre alguien en algun sitio si no es una carrera de clasicos de la marca.
Para competir marcas especilizadas y en algunos casos ciertos coches de Ninco o Fly racing que zumban como demonios en todas las superficies con los neumaticos adecuados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Febrero del 2007
Totalmente de acuerdo, pero, a los futuros usuarios les dejamos mas claro el tema, recalcando el tema del grip, y la falta de competitividad fuera de los magneticos.
Ademas, somos muchos los que no concebimos una preparación racing con el iman supletorio....se puede hacer pero a mi aunque suene redundante me cuesta cambiar "el chip"....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Febrero del 2007
Hombre yo creo que el tema esta mas que claro, yo quiero una pista no para competir, como siempre he dicho. si no para disfrutar con realismo, quiero ver el coche evolucionar el pista como lo haria en la realidad o lo mas parecido posible a la ecala real para ir a toda leche como gusta le pongo los imanes o me compro una marca con mas grip. pero para real la Superslot , para hecer una pista maqueta y garbar un video que confunda con la realidad,La Superslot, por los detalles de acabados de maqueta, la Superslot, por finura de comportamiento y duravilidad del sistema,Superslot, y puedo seguir reluciendo sus cualidades que son muchisimas y que claro no coincidiran con las tuyas que son de competicion cada gusto sobre el slot es diferente yo cuando competia me gastaba una pasta en accesorios de carreras para ir mas rapido y pintava el coche de colores flourescentes para las pruebas de noche (con tubos de flourescente violetas) creu que excepto en algun material en slot esta todo inventado(y en tecnologia digital), pero mi gusto a canviado y prefiero ver el coche por la pista cuando circula emulando a sus omologos reales y sobre el grip no hay nada que dejar claro pues es como tu bien digiste una vez diferente, su asignatura pendiente es le falta de actualizacion de programa digital, han ido a fabricar un sistema que funcione sin ningun fallo (y los tuvo) pero a costa de no poder reajustar ningun parametro de frenada y no simular el gasto de combustible.Rferente a tu redundancia no es una preparacion racing provar diferenttes tipos de imanes de Superslot para Superslot que les da la facilidad y esepctaculo de un comportamiento menos rapido y mal natural a los propitarios de Superslot less gustara saber de estas, asi como a mi de las que hagan en positivo los demas aumentar el grip con sal y barniz lo hizo un forero de este sistema algo que otro no sabiamos barato y practico.
La diferencia de antes y ahora es que todo te lo dan hecho nos convierten en cambia piezaspara bajar los tiempos del crono y hecho de menos lo tiempos en que el ingenio de los preparadores creaba cosas utiles para ir rapido y eso se ha perdido ya solo en los rallys queda un vestigio de estos pero por poco tiempo seguro y en el mundo digital pasa igual solo somos cambia piezas(sabes que el porsche 959 de exin lo desarroyo un maquetista y piloto aficinado Mario Jacomet (perdon si no escribo bien el apellido) y se lo compraron asi como otros trabajos,la cerencia icentiva el ingenio el problema fueron uma serie de vacas sagradas que monopolizaron esto y que hoy en dia mandan en el slot, tu los has tenido que sufrir por otros temas, en una ocasion en una escuderia pobre de quillos les enseñe los trucos de como fabriar un grupo B y magnetizar los imanes y me escuche de todo mas o menos como tu con aeccas lo que entonces no habia internet tan extedido como ahora y solo tuvo repercusion en la sala donde corriamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Hombre yo creo que el tema esta mas que claro, yo quiero una pista no para competir, como siempre he dicho. si no para disfrutar con realismo, quiero ver el coche evolucionar el pista como lo haria en la realidad o lo mas parecido posible a la ecala real para ir a toda leche como gusta le pongo los imanes o me compro una marca con mas grip. )
No me mal interpretes, a mi tampoco me gusta no ver pasar el coche y menos en el digital, cualquiera de mi club o de los de bourbon slot, te dira que me gustan los coches lentos, y por eso corremos con nc-2 en vez de nc-5...
M1K3LSLOT escribió:pero para real la Superslot , para hecer una pista maqueta y garbar un video que confunda con la realidad,La Superslot, por los detalles de acabados de maqueta, la Superslot, por finura de comportamiento y duravilidad del sistema,Superslot, y puedo seguir reluciendo sus cualidades que son muchisimas y que claro no coincidiran con las tuyas que son de competicion cada gusto sobre el slot es diferente yo cuando competia me gastaba una pasta en accesorios de carreras para ir mas rapido y pintava el coche de colores flourescentes para las pruebas de noche (con tubos de flourescente violetas)
No te negare jamas que los acabados de los coches de superslot son de lo mejorcito en esto del slot. Ademas, no estamos obligados a coincidir en gustos, pero de ahi a que pienses que no me gusta superslot va un trecho, a mi me gusta coleccionar, competir, observar, aprender de tu blog y de muchos otros, sacar partido a todos los sistemas, por que lo que me gusta es el slot y sobre todo la competencia que hace que se mejore, porque todo el mundo aprieta por detras.
M1K3LSLOT escribió:creu que excepto en algun material en slot esta todo inventado(y en tecnologia digital), pero mi gusto a canviado y prefiero ver el coche por la pista cuando circula emulando a sus omologos reales y sobre el grip no hay nada que dejar claro pues es como tu bien digiste una vez diferente, su asignatura pendiente es le falta de actualizacion de programa digital, han ido a fabricar un sistema que funcione sin ningun fallo (y los tuvo) pero a costa de no poder reajustar ningun parametro de frenada y no simular el gasto de combustible.Rferente a tu redundancia no es una preparacion racing provar diferenttes tipos de imanes de Superslot para Superslot que les da la facilidad y esepctaculo de un comportamiento menos rapido y mal natural a los propitarios de Superslot less gustara saber de estas, asi como a mi de las que hagan en positivo los demas aumentar el grip con sal y barniz lo hizo un forero de este sistema algo que otro no sabiamos barato y practico.)
Uno no se compra una pista para luego darle barniz y sal, yo creo que podrian sacar como otras marcas otra pista diferente para llegar a mas publico, pero es solo una opinión.
M1K3LSLOT escribió:La diferencia de antes y ahora es que todo te lo dan hecho nos convierten en cambia piezaspara bajar los tiempos del crono y hecho de menos lo tiempos en que el ingenio de los preparadores creaba cosas utiles para ir rapido y eso se ha perdido ya solo en los rallys queda un vestigio de estos pero por poco tiempo seguro y en el mundo digital pasa igual solo somos cambia piezas(sabes que el porsche 959 de exin lo desarroyo un maquetista y piloto aficinado Mario Jacomet (perdon si no escribo bien el apellido) y se lo compraron asi como otros trabajos,la cerencia icentiva el ingenio el problema fueron uma serie de vacas sagradas que monopolizaron esto y que hoy en dia mandan en el slot, tu los has tenido que sufrir por otros temas, en una ocasion en una escuderia pobre de quillos les enseñe los trucos de como fabriar un grupo B y magnetizar los imanes y me escuche de todo mas o menos como tu con aeccas lo que entonces no habia internet tan extedido como ahora y solo tuvo repercusion en la sala donde corriamos.
Piensa tambien que hoy pasar un control de dirección de carrera te deja poco margen a la inventiva, ya que si inventas te lo invalidan para correr....
Pero sobretodo creo que me intentas llevar a si superslot es mejor o peor que otros sistemas y yo no iba por ahi, solo intentaba expresar mi sorpresa cuando me hicieron llegar el material para hacer los articulos de superslot, en los que siempre hemos tenido la misma dinamica a la hora de los bancos de pruebas, de caja, de caja ajustadito y sin iman, y preparación racing sin iman, y aqui fue donde tuvimos que explicar que sin iman nos fue imposible mantener el coche en la pista, que es un dato objetivo, pero, que nunca he dicho que sea el DATO a tener en cuenta, el sistema como todo los demas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero yo cuando opino jamas lo hago desde el punto destructivo creeme....
Me siento PRO SLOT sea de la plataforma que sea, y creo que esta pagina donde se habla de todo es fiel reflejo, y en la revista escribo sobre cualquier sistema y si algo no me gusta lo digo, sea el sistema que sea y el dia que me obliguen a escribir algo que no pienso lo dejare, si lo hago es porque me dejan absoluta libertad, y cuando lo hago no espero comenzar una discusión, si no que expreso una opinión personal...
PD. Espero que un dia te apuntes a una de nuestras kedadas y seguro que cambias de opinión con respecto a muchas cosas....
/forums/index.ph...mp;showentry=44
Esto lo escribi el dia 7, lo que pasa es que edite una parte hoy y me ha cambiado la fecha, pero, no es peloteo, es que tu blog realmente es el pozo de la ciencia, cosas que ya creia olvidas y tu las traes aqui y se vuelven frescas en mi mente de nuevo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 12 de Febrero del 2007
Con todo el respeto a ambos. M1k3lslot, tu texto es digno de ser un artículo a exponer en todos los foros donde haya algo importante que decir.
Como siempre. Es mi opinión. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2007
Mira que lo siento que te de la impresion de que estoy discutiendo o que trato de llevar la conversacion a uno u otro terreno quizas soy demasiado tagante en las expresiones, yo acepto tus observaciones constructivamente aun que de otra impresion cuando escribo me embalo y soy taxativo, lo siento no quiero hacerte sentir incomodo con mis expresiones es la pasion y el chorro de faltas ortograficas que cometo cuando corro en hacer algo sin pensar mucho, perdona si en algun momento te has sentido asediado por alguna expresion que he dado no era esa mi intencion es que veo todo lo que puedo hacer por este sistema incompleto y estoy enfadado con migo mismo por no saber dar las soluciones ahora ojo al dato(me he apuntado a una escuela de electronica a nivel tecnico) la sangre tira y tengo antepasados baturros que son mas tozudos que los maños.En fin lo dicho tengo muy claro que no se trata de una guerra de sistemas (el mes que viene me compro el kit de Ninco digital para el oof road de scalextric que tengo pues es el mas facil de adaptar a un tt).
Lo de ir al Burbon ya me buscare un dia que pueda y os aviso con tiempo para ir(con el tester si me dejais) y sobre cabiar de opinion sobre vosotros no creo ya que me consta por todo lo leido y la historia que escribimos en el slot aqui, que sois una peña majisima ,pero no canvio de sistema ya me he gastado una cifra imperdonable en este y ahora estoy mas cerca del sds que me esta impresionando mucho con todo el esfuerzo que han realizado para no mejorarlo que ya no se puede mas, si no para calidad y duravilidad, un 10 para Tecnitoys.
Juan Gracias por tu fe incondicional.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Mira que lo siento que te de la impresion de que estoy discutiendo o que trato de llevar la conversacion a uno u otro terreno quizas soy demasiado tagante en las expresiones, yo acepto tus observaciones constructivamente aun que de otra impresion cuando escribo me embalo y soy taxativo, lo siento no quiero hacerte sentir incomodo con mis expresiones
No lo sientas, no lo he sentido asi, solo queria aclararte que yo tampoco estoy por la guerra de sistemas, ojala hubiera mas.....
Yo no soy Pro Tecnitoys, revisar mis post de la primera generación y vereis que le he dado caña a cualquier sistema, siempre buscando que se reparen los errores....era caña constructiva, lo que pasa es que la gente enseguida te cataloga en un sistema o otro....
Nunca me he sentido incomodo en nuestro debate, y espero que sea reciproco aunque rebata tambien con vehemencia a veces mis opiniones, un abrazo....
Por cierto Juan, gracias por tu respeto, leete mi blog, y veras que tu valoración sobre M1K, se parece tambien a la mia...un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 13 de Febrero del 2007
olgydan escribió:Por cierto Juan, gracias por tu respeto, leete mi blog, y veras que tu valoración sobre M1K, se parece tambien a la mia...un saludo...
Procuro leer todo lo que llega a mi alcance cuando tengo tiempo. Tu blog ya lo había leido. Un saludo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Febrero del 2007
Retomando el tema de este post el tema de los imanes suplemantarios otra conbinacion esta vez para Formula 1 el iman que tiene la polaridad por las misma cara, el que estan sirviendo de serie asta el Honda que ha canviado, puesto al reves en forma de u invertida acompañado de el esferico en el paflon desmontable delantero da un comportamiento muy suave como magnetico se limita a ayudar en aceleracion y frenada y lo aguanta en curvas solo al llegar al limite del mismo mas realista que de serie que va muy agarrao, pronto pondre una preparacion Racing de los F-1 sin imanes pero me temo que no sera muy conducible porque el sistema esta pensado para magnetico cada vez estoy mas convencido que los coches de Superslot solo funcionan bien bajo estas especificaciones, sin embargo las otras marcas como slotit, Fly y Scalextric funcionan mejor sin los imanes ¿quien lo entiende? sera que en extrangero estan acostumbrados a ir con iman siempre, pues no saben lo que se pierden porque las carreras con los tecnitoys son superdivertidas en esta superficie sin los imanes.

Responder

Volver a “Coches SSD”