MIS F1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MIS F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 30 de Julio del 2007
hola buenas pues aqui estan mis formulas 1 a falta de digitalizar algunos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por que las dos ultimas no se ven si lo he hecho todo igual?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Julio del 2007
estoyflipao escribió:hola buenas pues aqui estan mis formulas 1 a falta de digitalizar algunosImagen
pd :luego pongo mas fotos
Muy chulos, supongo qu el de Red Bull es de la marca Carrera, no??
Dentro de poco podrás ampliar la parrilla con la colección de SuperSlot-Planeta,jejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 30 de Julio del 2007
hola david nene
pues si como tu dices el redbull es de la marca carrera y el ferrari tambien,tengo el de superslot pero esque lo he tenido que desmontar tropecientas veces por el chip y al final esta un poco chungo.vamos que me lo he cargado,me falta el toro roso de la marca carrera .
y sobre la coleccion pues no se si la hare me lo estoy pensando .por que todos los coches no me gustan,en fin ya veremos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Julio del 2007
Habeis digitalizado algún coche carrera para SSD? es muy chungo?? lo digo porque yo tengo 2 Carrera y cuando los abres te cagas de la cantidad de cables que pueden llegar a tener. A parte de queen analógico son bastante castañas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 31 de Julio del 2007
DAVIDNENE escribió:Habeis digitalizado algún coche carrera para SSD? es muy chungo?? lo digo porque yo tengo 2 Carrera y cuando los abres te cagas de la cantidad de cables que pueden llegar a tener. A parte de queen analógico son bastante castañas....
hola david ,pues he digitalizado varios carrera ,un corvete c6r.un ferrari 575 gtc y el f1 red bull,el mas jodido el el f1 pero los otros bastante bien,solo tienes que quitar el conmutador y enpalmar los cables (queda bastante espacio),y por lo menos para mi van de maravilla vamos que a mi me gustan como van,incluso me ateveria a decir que van mas finos que los de superslot.
saludos

Responder

Volver a “Coches SSD”