Me podria ayudar alguien:
Me encanta este coche,pero lo quiero digitalizar para SDS,donde lleva el motor,entraria el chip.

Por supuesto el coche es de superslot.
hola victor el ford mustang fr 500 c lleva motor tranversal de 18.000rpm y una relacion piño corona de 11:36 y tambien sale con (dpr) preparado para instalar decoder digital.espero que te sirva mi ayuda.victor-maiden escribió:Me podria ayudar alguien:Me encanta este coche,pero lo quiero digitalizar para SDS,donde lleva el motor,entraria el chip.
Por supuesto el coche es de superslot.
hola buenas mira yo hoy mismo me lo he comprado y le he puesto el chip de ninco es un poco lavorioso pero va bien a mi me va todo luces incluidas yo compre el de superslot aun no he probado haber como va ya ke no tengo el circuito montado pero he provado en un tramo poca cosa y va todo bien si tienes problemas me dices y te digo como diguitalizarlo.toni46 escribió:hola victor el ford mustang fr 500 c lleva motor tranversal de 18.000rpm y una relacion piño corona de 11:36 y tambien sale con (dpr) preparado para instalar decoder digital.espero que te sirva mi ayuda.