Ford mustang nuevo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ford mustang nuevo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Julio del 2007
Me podria ayudar alguien:
Me encanta este coche,pero lo quiero digitalizar para SDS,donde lleva el motor,entraria el chip.
Imagen
Por supuesto el coche es de superslot.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2007
Imagen
Yo también me haré con él.
Precioso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Julio del 2007
Me encanta,lo tienen carrera y autoart,pero los primeros con el chip de luces,enorme,no se si entrara el chip,y los segundos tienen el motor delantero,superslot lo sacara para las navidades,por lo que acabo de ver,me gustaria saber como son por dentro los coches de superslot,entra el chip de SDS,en otros modelos de la marca. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Julio del 2007
Victor, ya he estado con un mustang de superslot abierto en la mano, y me pareció que si se conseguiria. Al final no lo compré porque me estavan pidiendo 39€... Pero vamos, alguno de los maestros que te conteste mejor que yo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 13 de Julio del 2007
ya lo sabes,en cuanto salga te lo digitalizo.
PD.saber todos que su mujer hace la mejor caldereta de todo bilbao,mil gracias a ti y a Elena por vuestra hospitalidad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Julio del 2007
Pues no lo he visto mas que en fotos pero se que llevara el acoplamiento para el chip dpr de superslot asi que sera motor trasero tranversal supongo con lo que deja mucho espacio delante para aplicar cualquier chip creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 14 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Me podria ayudar alguien:Me encanta este coche,pero lo quiero digitalizar para SDS,donde lleva el motor,entraria el chip.
Imagen
Por supuesto el coche es de superslot.
hola victor el ford mustang fr 500 c lleva motor tranversal de 18.000rpm y una relacion piño corona de 11:36 y tambien sale con (dpr) preparado para instalar decoder digital.espero que te sirva mi ayuda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest haster en 13 de Febrero del 2009
toni46 escribió:hola victor el ford mustang fr 500 c lleva motor tranversal de 18.000rpm y una relacion piño corona de 11:36 y tambien sale con (dpr) preparado para instalar decoder digital.espero que te sirva mi ayuda.
hola buenas mira yo hoy mismo me lo he comprado y le he puesto el chip de ninco es un poco lavorioso pero va bien a mi me va todo luces incluidas yo compre el de superslot aun no he probado haber como va ya ke no tengo el circuito montado pero he provado en un tramo poca cosa y va todo bien si tienes problemas me dices y te digo como diguitalizarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2009
Ya lo tengo y las masas esta muy mal repartidas así que sin el imán hay que pilotar-lo con sumo cuidado, no acepta bien los cambios de nivel o los baches y si se apoya en exceso en el tren delantero hace rectos. En fin divertido de llevar pero difícil de pilotar como el de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 13 de Febrero del 2009
osti que guapo..... si lo veo por dentro y se puede me gustaria digitalizarlo para SDS.

Responder

Volver a “Coches SSD”