digitalizar coches ninco y scx

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

digitalizar coches ninco y scx

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 23 de Marzo del 2009
hola a todos, la primera preguta es ¿se pueden digitalizar en ssd los coches ninco y scx analógicos?yo creo que sí, pero por si acaso lo pregunto Imagen . mi problema es que ¿por donde se saca el lector o donde se instala para que el sistema lo pueda leer. he buscado por el foro y no he encontrado ningú post si alguien me puede direccionar uno, aunque sea de otro foro con tutorial o explicaciones se lo agradeceré. por otra parte, realmente los superslot son los mejores de serie?saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 23 de Marzo del 2009
esclat23 escribió:hola a todos, la primera preguta es ¿se pueden digitalizar en ssd los coches ninco y scx analógicos?yo creo que sí, pero por si acaso lo pregunto Imagen . mi problema es que ¿por donde se saca el lector o donde se instala para que el sistema lo pueda leer. he buscado por el foro y no he encontrado ningú post si alguien me puede direccionar uno, aunque sea de otro foro con tutorial o explicaciones se lo agradeceré. por otra parte, realmente los superslot son los mejores de serie?saludos
Si !!!! SCX, Fly, Ninco, NSR, Slot.it, Carrera, any car!
In english - a good guide to digitalisation is here http://www.slotforum.com/forums/index.php?...mp;#entry316363 see post #685.
A list of all cars that people have digitalised is here http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=23189
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Marzo del 2009
Mira tambien en este post.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 23 de Marzo del 2009
vaya, no se como se me ha pasado ese post, además como que es pequeño, siento haber abierto un hilo nuevo innecesariamente, bueno al menos la información de ricko me ha abierto el abanico, muchas gracias mikel, siempre estás ahí, los nuevos en esto te lo agradecemos muchísimo, saludos!
Imagen

Responder

Volver a “Coches SSD”