¿SE DIGITALIZAN BIEN LOS FLY Y CARRERA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿SE DIGITALIZAN BIEN LOS FLY Y CARRERA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 31 de Mayo del 2009
Imagen Hola
Aún no he digitalizado ningun coche, pero tengo visto un Marcos y un Lister Storm(Se me cae la baba cuando los veo), los dos de Fly. Y quiero saber, si en general se digitalizan bien los coches de Fly y de Carrera.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Junio del 2009
Yo tengo un marcos (motor delantero), por lo que el chip debe ir detrásdel motor y debajo del eje. Los cables que trae el chip se quedan cortos para llegar a la guía ya que tienen que pasar el motor hasta llegar a su destino. Es cuestión de ponerlos un poco más largos. Luego tienes el "problema" del eje del motor hasta el tren trasero, en principio (no le he metido el chip aún) creo que entra bien debajo, aunque habrá que protegerlo con cinta aislante o similar para que no tenga ningún contacto con el eje y se pueda fundir. No creo que sea complicado pero sí trabajosillo.
Por otro lado tengo un saleem (fly) digitalizado en 4 minutos. Cada coches es un mundo.
Imagen
Editado 1 de Junio del 2009 por Sorjiah

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Junio del 2009
Tengo un monton de coches de Fly, a excepcion de la serie racing hay bastantes modelos dificiles de pilotar, pero son un goza para la vista, Voy a digitalizarn un Marcos con chip de F-1,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Junio del 2009
Ostras, perdón por la intromisión, no me di cuenta que eran coches de ssd. Sorry
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Junio del 2009
De intromision nada comp que a de ser intereante como metiste el chip en un Marcos de fly, por que espacio, lo que es espacio hay poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Junio del 2009
el chip es el de ninco porque el de sds no me lo he planteao Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Junio del 2009
Haaaa, ya me hacia cabriolas yo solo como meter un chip sds con motor delantero, pero cosas mas complicadas he visto aqui, fuente de inventos e ingenio, de lo que no sea capaz un digitalizador de sds despues de ver vuestros trabajos ya me lo creo todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 2 de Junio del 2009
M1K3LSLOT escribió:De intromision nada comp que a de ser intereante como metiste el chip en un Marcos de fly, por que espacio, lo que es espacio hay poco.
¿No cabe el chip de SSD? El coche me gusta mucho, pero lo querría digitalizar. ¿Tú no lo tienes? ¿Y el Lister Storm?
Saludos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Junio del 2009
Los tengo los dos, dame unos dias y se los digitalizo poniendo un post con fotos, con chips de F-1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 2 de Junio del 2009
M1K3LSLOT escribió:Los tengo los dos, dame unos dias y se los digitalizo poniendo un post con fotos, con chips de F-1.
¡Vale maestro!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 4 de Junio del 2009
De momento no he intentado digitalizar un Fly, pero hace cosa de un mes me puse con un Red Bull F-1 de Carrera, y fue un poco pesadilla el tema.
En principio, parecía más fácil, pero tuve que liar la de Dios-es-Cristo.
Para acoplar el chip tuve que eliminar el soporte del tornillo y el interruptor de cambio de polaridad que llevan, lijar por aquí y por allá, soltar algunas piezas soldadas,... y no conseguí que el coche se pudiera cerrar bien.
Al final se lo acabé quitando, porque el coche es una patata en pista y se lo puse al Honda F-1 que me regalaron los del Superclub. Después de la pesadilla del Carrera me pareció un paseo.
Mira que lo pasé mal digitalizando el Renault R-28 de Tecnitoys (me tiré un día entero y sudé tinta), ya que además le cambié el motor por un Cartrix, pero el resultado fue genial.

Responder

Volver a “Coches SSD”