MI PARRILLA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MI PARRILLA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Septiembre del 2007
Aquí os dejo mis coches digitalizados después de los chip's que me envió Toni y algún trapicheo que he hecho por la red.
Primero mi parrilla de F1 empieza a crecer
Imagen
Primera linea de Parrilla para el R26 de Alonso y El F2004 de Michael Schumacher
Imagen
Segunda linea para El MP4-24 de Hamilton y el BMW Williams 2005 de Heidfeld
Imagen
Ahora una de todos mis coches digitalizados hasta el momento, son todo Superslot menos 2 SCX
Imagen
Y por ultimo un regalo, mi vitrina, donde solo hay una parte de mis coches
Imagen
Espero que os guste, en cuanto me vuelva la PB de inglaterra y monte el peaaasooo circuito os lo enseño.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Septiembre del 2007
mu guapos ,,.. que suerte. cuantos coches. me ha gustao mucho la vitrina

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Noviembre del 2007
Pues bien amigos, mi parrilla sigue creciendo, ya son 12 mis coches digitalizados, 6 de F1 y 6 de Gt's
Aquí os dejo la parrilla al completo
Imagen
En primera linea de parrilla Alonso y Michael Schumacher
Imagen
En segunda linea Fisichella y Haimito (digo Hamilton)
Imagen
En Tercera Linea el Renault del año pasado de Alonso y el Williams de Heidfeld
Imagen
Una vista trasera de la parrilla
Imagen
Imagen
Aqui podeis ver los Gt's
Imagen
ya se que no viene a cuento pero ya que se ve parcialmente la PB6 PRO os la presento, esta es mi PB6 PRO personalizada,jejje
Imagen
Y una vista del pequeño cero que me he montado en casa con una pequeña particularidad, la salida a boxes,jejeje
Imagen
Buenoooo!!! ya se que os he prometido una foto de mi supermegacircuito pero es que aun no está montado, primero he de desmontar el viejo analogico de 55m de cuerda. Solo tengo un boceto a ver que os parece
Imagen
Saludos y espero vuestros comentarios sobre que mejorar, que pondriais, que quitariais??? etc etc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 2 de Noviembre del 2007
como se nota que vamos pa invierno.... poco bien que te lo vas ha pasar los fines de semana he... jejeje.
el circuito es una pasada cuanto mide de cuerda y de superficie?
me encantan las bifurcaciones esas.... mu chulo, espero las fotos del de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Noviembre del 2007
Muy guapo, cuando tengas acabado el circuito y yo el mio organizamos un campeonato de F-1 inter-casero cada carrera en una casa diferente. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Noviembre del 2007
Preciosa parrilla de los F1, qué envidia no tener una igual Imagen :pegar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 4 de Noviembre del 2007
Hola a todos,
Para Chemari, el tablero mide 3x3, no se cuanto debe hacer de cuerda cada carril porque no se como se mira con el Track POwer. Circuitos similares en analogico me hacian entre 22-25m de cuerda cada carril.
Para M1k3slot, cuando quieras, eso esta hehco. En cuanto este terminado y haga mi primera carrera de digital con los compañeros te invito y asi me hechas una mano con el sistema, tenemos que ponerlo de moda, que todos mis compis son Ninqueros, jejeje. Te prometo que te digo algo, sabes donde esta Palau de Plegamans? pues si no lo sabes empieza a buscarlo....
Para Sorjiah, con paciencia y un poco de esfuerzo a todo se llega. Yo empezé con los 3 coches del circuito ahora hace 9 meses y poco a poco (o mes a mes) cae un chip nuevo y otro cochecito mas de la vitrina pasa a ser digital.
Saludos
PD: Ricko, no te gustan mi coches y mi circuito?? podias poner algunos de los vuestros para coger ideas. Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Noviembre del 2007
Mira estas fotos que he sacado de slotforum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Noviembre del 2007
Wuaaa!!!! Imagen son todos una pasada!!!
El que mas me ha impactado es el 1º, en poco espacio se ha montado un buen circuito. Intentare pasarlo a TrackPower para hacerlo en casa. Aunque de momento me será imposible ya que no dispongo de una sola interior Superslot.
Una pregunta lanzo al aire?? alguien ha hehcho circuitos mixtos SCX-Superslot?? porque de SCX si dsipongo de una 50 interiores, y al menos la mitad están en muy bien estado (nuevas, seminuevas). Se nota la perdida de corriente??
Saludos y gracias por las fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Noviembre del 2007
DAVIDNENE escribió:Wuaaa!!!! Imagen son todos una pasada!!!El que mas me ha impactado es el 1º, en poco espacio se ha montado un buen circuito. Intentare pasarlo a TrackPower para hacerlo en casa. Aunque de momento me será imposible ya que no dispongo de una sola interior Superslot.
Una pregunta lanzo al aire?? alguien ha hehcho circuitos mixtos SCX-Superslot?? porque de SCX si dsipongo de una 50 interiores, y al menos la mitad están en muy bien estado (nuevas, seminuevas). Se nota la perdida de corriente??
Saludos y gracias por las fotos
Si las sueldas por debajo de la pista con cables por ejemplo te funcionaran bien y sin perdidas, tendras que modificar los adaptadores a pista que son diferentes y asi co tienes que comprar pistas conversoras.Solo pude ser que alguna guia toque en el fondo de pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Si las sueldas por debajo de la pista con cables por ejemplo te funcionaran bien y sin perdidas, tendras que modificar los adaptadores a pista que son diferentes y asi co tienes que comprar pistas conversoras.Solo pude ser que alguna guia toque en el fondo de pista.
También es verdad, pero es que da un palo ponerse a soldar, ademas, si luego cambio el circuito tengo que desoldar....
Por pistas adaptadoras no es, tengo 6!!!!
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Noviembre del 2007
4 lane start. Look carefully!
Imagen
Slot-GP on television!
or I make 3 lane start...
Imagen
David, in your first picture do I see an analogue powerbase? If so this is very dangerous, too easy to blow up a digital power base by putting analogue voltage on it through the rails, even though it may be an accident.
In my car I use a safety belt, this is like having a sword from the windscreen to your neck.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Noviembre del 2007
David, in your first picture do I see an analogue powerbase? If so this is very dangerous, too easy to blow up a digital power base by putting analogue voltage on it through the rails, even though it may be an accident.
In my car I use a safety belt, this is like having a sword from the windscreen to your neck....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David, en su primera foto veo un análogo de influencia? Si es así esto es muy peligroso, demasiado fácil de explotar un digitales base de poder mediante el establecimiento análogo de la tensión sobre el mismo a través de los raíles, a pesar de que puede ser un accidente.
En mi coche utilizo un cinturón de seguridad, esto es como tener una espada de los parabrisas a su cuello ....
Jejeje no friend, just used that track support, as if it were a book, because I thought that the PB I read some cars by the goal it gave a little dune, but seeing the photo if it seems. I am not so crazy, jejeje
Precious track 4 lanes, luxury!! And the departure of 3 cars? That last!! As you have done?
Dress showcase my car? There are not all, only half, but all are analog, digital I only have 12 cars.
Greetings friend

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Noviembre del 2007
davidnene.... me parece ver en la tu coleccion el mini cooper de montecarlo 1967?
si es asi.... lo has digitalizado?
sabes si se le puede poner el chip nuevo?
que tal funciona?
un saludo. gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Noviembre del 2007
DAVIDNENE escribió:También es verdad, pero es que da un palo ponerse a soldar, ademas, si luego cambio el circuito tengo que desoldar....Por pistas adaptadoras no es, tengo 6!!!!
Saludos
yo he probado un par de veces, la ultima este fin de semana y desisto... no me gusta el resultado. no se si no doy bien en el clavo, pero esta ultima he soldado las pistas y le falta fuerza al digital, con el analogico bien. asique las guarde y ya vere que hago con ellas.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Noviembre del 2007
chemari escribió:davidnene.... me parece ver en la tu coleccion el mini cooper de montecarlo 1967?si es asi.... lo has digitalizado?
sabes si se le puede poner el chip nuevo?
que tal funciona?
un saludo. gracias
No es el mini de SUperslot, es el del club scalextric de hace un par de años creo, cuando llegue a casa te lo miro, pero el de Superslot seguro que no es. Y evidentemente tampoco lo he digitalizado.
El de Superslot se lo compro un amigo mio y es precioso pero le duro 1 vuelta. Se ve que el iman agarra tanto que se le quedo enganchado en una de las curvas y acelerando a saco por no dar la vuelta se ve que si, se desengancho pero por lo visto también hizo un vuelo planeador con un aterrizaje un ''poco forzoso'', una lastima, porque es precioso.
Este domingo vere al amigo este y ya le observare el coche a ver si se puede poner el chip nuevo. Igualmente ahora que recuerdo en la revista del mes pasado de Miniauto slot sale un reportaje exhaustivo del Mini.... luego te lo miro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Noviembre del 2007
DAVIDNENE escribió:No es el mini de SUperslot, es el del club scalextric de hace un par de años creo, cuando llegue a casa te lo miro, pero el de Superslot seguro que no es. Y evidentemente tampoco lo he digitalizado.El de Superslot se lo compro un amigo mio y es precioso pero le duro 1 vuelta. Se ve que el iman agarra tanto que se le quedo enganchado en una de las curvas y acelerando a saco por no dar la vuelta se ve que si, se desengancho pero por lo visto también hizo un vuelo planeador con un aterrizaje un ''poco forzoso'', una lastima, porque es precioso.
Este domingo vere al amigo este y ya le observare el coche a ver si se puede poner el chip nuevo. Igualmente ahora que recuerdo en la revista del mes pasado de Miniauto slot sale un reportaje exhaustivo del Mini.... luego te lo miro
lo que es el coche ya lo he comprao en aloy esta tarde porque el cumple de mi hijo dani es el jueves y se lo quiere regalar mi hermano. lo que no he comprado es el chip. mas que nada porque no lo tienen, pero como se le pueda poner el dpr probare con el aver que tal funciona.
por cierto tendre cuidado con el porque como tu dices es precioso. y lo del iman yo supongo que sera como el del coche de policia de batman ( el cual tengo y corre que se las pela ) que el coche pesa poco y le sobra un poco de iman.
ya os contare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 24 de Marzo del 2008
hola amigos aqui os enseño mi pequeña parrilla........................................................................
..................................
.Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Marzo del 2008
Hola Toni,
poco a poco va creciendo eh???
por cierto, esas 2 motos que se ven en la 2ª foto están digitalizadas?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 30 de Marzo del 2008
Como haceis 4 carriles? donde comprais todas las pistas?
LLevo un tiempo fuera y estoy perdido...
Tengo SSD

Responder

Volver a “Coches SSD”